Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño descuido.. [ cerrado]

2 participantes

Ir abajo

un pequeño descuido.. [ cerrado] Empty un pequeño descuido.. [ cerrado]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 16, 2009 8:55 pm

como visite la biblioteca, unos de mis lugares favoritos decidí pasarme por el gran jardin... cuando llegue a el, me quede asombrada por la vista tan bonita, y la tranquilidad que habia

Spoiler:

me quede observando , de repente por culpa del brillo del sol, mis ojos soltaron una pequeña lagrima, por lo que cogi mi pañuelo y me las seque, de repente mi mala suerte salio a frote, una pequeña brisa me arrebato mi pañuelo favorito y lo dejo colgando de un arbol- oh, no mi pañuelo,, que voy ha hacer.. esta muy alto..y ahora mismo no puedo volar..- solo me quedaba una obcion, escalarlo.. pero tenia miedo de caerme , ya que era algo torpe.


Última edición por akane_92 el Mar Nov 17, 2009 12:31 am, editado 1 vez
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un pequeño descuido.. [ cerrado] Empty Re: un pequeño descuido.. [ cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 12:25 am

después de estar un buen rato en la biblioteca decidí ir a pasear por los jardines, todo era muy bonito demasiado para mi gusto quizás pero bueno almenos era tranquilo, debía dirigirme a la reunión que tenia con una de mis nuevas profesoras así que mejor no me entretenía tanto por acá, antes de entrar a el instituto veo a una chica que se encuentra mirando hacia la copa del árbol, me le acerco y dirijo la mirada hacia donde ella ve, un lindo pañuelo atrapado en una de las ramas -necesitas ayuda?- sin esperar respuesta me subo al árbol agilmente y tomo el pañuelo, era bueno recordar mi infancia cuando shotaro me enseñaba a subir, cuando vuelvo a bajar siento que me rasguño el brazo pero me da igual no me duele -aquí tienes- se lo entrego, no soy de muchas palabras pero esa chica tiene un aura extraña y me le quedo mirando, pero miro la hora de mi reloj y murmuro molesta - ohh rayos se me va a ser tarde la sensei me cito a esta hora- inclino mi cabeza a modo de despedida y decido seguir mi camino corriendo para llegar a tiempo, y ahora que recuerdo no se su nombre, bueno ya me la encontrare en otro momento
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

un pequeño descuido.. [ cerrado] Empty Re: un pequeño descuido.. [ cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 12:30 am

Seguia mirando la copa del arbol cuando oigo - ¿necesitas ayuda? esa palabras me alegraron.. ella no me conocia pero fue por mi pañuelo que estaba atrapado en ese arbol para mi sorpresa lo subio muy agilmente... me lo dio y murmuro algo,, luego se fue corriendo, y no tuve oportunidad de darle las gracias a si que decidi seguirla...

........
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un pequeño descuido.. [ cerrado] Empty Re: un pequeño descuido.. [ cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.