Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - Sebastian Michaelis

+2
Sebastian Michaelis
Director
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 8:42 pm

Llegados a este nivel, mi paciencia por fin explotó por completo. A medida que iba llegando más y más gente me iba poniendo cada vez mas y mas nervioso hasta que mi paciencia no pudo aguantar.
Cogí el violín, lo puse dentro de la funda que habia encima de la cama, también cogí la partitura y me la coloqué en la misma mano de forma que podia coger las dos cosas sin utilizar la otra.
Entonces, atravesé el pequeño recorrido que habia desde el sitio donde estaba, hasta la puerta. La abrí me di la vuelta antes de irme y dije con la cara roja por el enfado:
- ME VOY!
Y cerré la puerta de un golpe, el cual sonó de eco por todo el dormitorio.
Entonces, me dirigí hacia mi habitación con la intención de tocar un poco el violín y así acabar con la dichosa hora de practica que no habia podido llegar a hacer.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 8:52 pm

¡Ugh! - me quejé por el golpe que recibí en mi espalda y me tensé al ver el sensei estaba pegado a mí mirándome friamente,apreté y mandíbula e intenté que se separara de mí apartándolo bruscamente.pero no conseguí moberlo ni un ápice.
- Suéltame,ahora...- le dije amenazándolo cogiéndolo de nuevo de las solapas de su camisa mirándolo fijamente sin apartar mi mirada de él,no me gustaba nada por el camino que estaba yendo,y no quería que siguiera haciendo lo que le apeteciera. - ¿tantas ganas tienes de que lo sea? - dije sonriendo de medio lado - ¿te gustaría besarme,sensei? ¿acariciarme? ¿ o tal vez lamerme? - dije en tono burlón y juguetón susurrándole provocativamente en su oído,quizás así me dejara en paz de una maldita vez y si no funcionaba tomaría medidas drásticas.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 9:32 pm

-suspiro cuando el joven amo se va, pero en el fondo me divertía verlo así de celoso -otra vez el amo vuelve a desatar su mal genio, tendré que hablar con el luego -dirijo mi vista de nuevo hacia Sasuke y le sonrio, de manera escalofriante y viendolo con mis ojos endemoniados, amenazándolo -pues si... me gustaría hacerte todo eso y, que puedes hacer TU para impedirmelo?? solo eres humano, y no te puedes mover -le acaricio la garganta con un dedo, casi con suavidad a pesar de mis amenazas y luego ovservo a hayato, que se encontraba casi aturdido, sin decir nada -vas a quedarte ahi hayato-kun? -dije, divertido
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 9:45 pm

No podía creerlo, Sebastian-sensei, que hasta hacia un rato me hacia el amor apasionadamente ahora estaba mas bien echandome que otra cosa para tener un rato de diversion con ese chico. -Muy bien sensei, adiós. No dije nada mas, coji mis cosas y me fuí. Sin derramar ninguna lagrima hasta estar bien lejos y que no escuchara mis pensamientos.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 10:00 pm

Otra vez volvía a decir cosas extrañas,claro que sólo era un humano ¿acaso estaba diciéndome que él no? lo miré friamente,pero no dije nada de lo que pensaba.
- ¿qué voy a hacer para impedírtelo dices? quizás el director debería saber como tratas a tus alumnos - amenacé mirándolo fijamente sonriendo,esto estaba empezando a tocarme mucho los huevos ¿se creía que podía jugar conmigo así como así? apreté un puño con fuerza conteniendo mi rabia para no darle un buen puñetazo en la mandibula.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

entrecierro los ojos cuando tambien se va hayato. esque todo el mundo iba a ponerse dificil hoy?? asquerosos humanos...estaba empezando a cabrearme pero sentía que no podía dejarlos asi, sobretodo a hayato. notaba lo triste que estaba y eso, nose pk me irritaba. -vaya, eres idiota si no lo has descubierto. te estoy diciendo que soy un demonio, con que te crees que te estoy sosteniendo?? solo eres un estúpido humano, así que no me cabrees -estaba cabreado de verdad y mis ojos brillaban mas que nunca, diabólicamente. levanté mi otra mano libre y presionés el cuello de sasuke, para que de una vez se creyera que era un demonio
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 10:20 pm

Abrí los ojos sorprendido y cuando me cogió del cuello le sujeté también con mis manos intentando apartarlo sin éxito,si seguia así ese bastardo me iba a asfixiar.
- S-suéltame cabrón...- dije con dificultad y le di un rodillazo en la barriga para intentar soltarme de él.
Me dijo que era un demonio pero me daba igual, no me impresionó en absoluto ya había visto demasiados demonios en mi vida como para temer a uno de verdad.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

-lo solté sonriendo malignamente e hice ademán de salir de la habitación -eres valiente, lo sabes y no te asustas..vaya vaya...espero que te dure -suelto una risita y salgo de la habitación
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 10:43 pm

Me puse la mano en el cuello y tosí varias veces seguidas por el falta de aire,lo escuché hablar y lo miré con una mirada llena de odio y frialdad,lo vi marcharse apresuradamente y apreté mi mandibula con odio,me sentía impotente,ese maldito demonio había estado a punto de ahogarme y no había podido defenderme,cabreado miré la habitación y tiré la mesa que había en el centro al suelo bruscamente,consiguiendo con eso que todos los papeles y demás cosas que tenía encima se esparcieran por toda la habitación;sonreí con prepotencia un poco más tranquilo y me di la vuelta.

- Así aprenderás sensei de mierda...- dije roncamente a causa de mi enfado, saliendo de la habitacíon dando un portazo,ahora sería mejor que volviera a mi cuarto,no estaba de humor para encontrarme con nadie más.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 4:27 pm

entré en la habitación después de correr por los pasillos a gran velocidad, sin que me viera nadie y dejé a Sasuke en la cama, tirándolo rudamente y me crucé de brazos, observándolo -eso te pasa por ser tan testarudo. siendo educado parece que no funciona así que...hay que hacerlo a las malas dije sonriendo de medio lado -que vas a hacer ahora, eh? -estaba a mi merced y me regodeaba verlo tan impotente. seguía pensando que este chico era muy interesante
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 4:40 pm

Noté como me tiraba a una cama y abrí los ojos de golpe,ese imbécil seguía regodeandose de mí,pero intenté calmarme un poco,parecía que verme enfadado le gustaba más y no le hiba a dar ese gusto .Me incorporé un poco y lo miré con odio con una sonrisa traviesa en mis labios.

- ¿piensas violarme,sensei...? - dije en un tono ronco notándome aún exitado. - No voy a intentar huir ya que no me dejarás,pero tampoco te dejaré ponerme una mano encima si es eso lo que están pensando hacerme,acosador de mierda- le dije bruscamente y me levanté de la cama,me miré y pude ver como mi pecho estaba practicamente al descubierto,supuse que se me cayeron los botones cuando salí de la habitación del enano rico.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 4:52 pm

-no no no -dije balanceando mi dedo, en una negativa, mientras lo observaba -no te voy a violar, todavía no eres tan...irresistible para eso. pero tampoco te dejaré salir de aquí -mientras hablaba, levanté mi dedo índice y le sujeté los brazos con mis poderes por encima de su cabeza, fijándome que teníamedio torso desnudo mientras me acercaba a el lentamente y con una sonrisa diabólica en mis labios. le pasé un dedo a lo largo de su pecho, deleitandome con su expresión y lo agarré rudamente por la mandíbula después, observandolo fijamente -estás apunto de explotar, verdad?? no podrás soportar esto por mucho rato -sonreí de nuevo y movi mi mano, y la energía con que lo controlaba sem ovió, produciendole otro espasmo de placer
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

Cuando noté cierta presión en mis brazos y lo vi acercarse me extremecí tragando saliba con dificultad.
" Joder..."
intenté parecer impasible y cuando pasó su dedo por mi pecho noté como mi cuerpo reacionaba,me maldije a mi mismo y empecé a patalear intentado que me soltara,pero al no conseguir nada dejé de malgastar mi fuerza.

- Pues al no parecerte tan irresistible bien que empiezas a meterme mano,bastardo - gruñí apretándo mi mandibula con fuerza,no me gustaba para nada verme sumiso y él estaba haciendo todo lo que más detestaba en un solo día.

- Suéltame de una maldita vez ¡joder! ¡esto es acoso sexual! - dije gritando y me mordí el labio inferior al notar otro espasmo de placer que me había provocado a saber con qué y me arqueé intentando quitarlo de encima de mí.Esta escena se me hacía jodidamente familiar y recordé las veces que mi manager me hacía lo mismo,empecé a temblar ligeramente y lo miré completamente enfadado.

- S-suéltame...- dije en un susurro soltando un devil gemido sin poder evitar mi ligero temblor.Odiaba que me pasara esto,lo odiaba,lo había sufrido tantas veces que mi cuerpo reaccionaba solo.No podía evitarlo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 5:51 pm

escuché atentamente sus pensamienntos y sonreí malignamente. así que eso era lo que le pasaba...había tenido una vida de acosos y maltratos..pobre chico. pensé con ironía -...hm si no te resistes no es nada divertido -dije algo decepcionado. le solté los brazos dejándolo libre, pero no retiré mi energía de el -porqué no compartes tu desesperación conmigo..? yo puedo ayudarte -sonreí de nuevo y le acaricié una mejilla con la mano. le hablaba dulcemente pero con un trasfondo sombrio en la voz
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 6:10 pm

- Joder...¡llevo resistiéndome todo el tiempo!
girté enfadado y me sorprendí al ver que podía mober de nuevo mis manos,apreté el puño de la mano derecha cuando me acarió el rostro y lo estampé en su cara,quizás no le hice daño,pero conseguí al menos que girara la cabeza.Me levanté suspirándo entrecortadamente y lo miré con asco.

- ¿Ayuda? - sonreí de medio lado soltando una risa apenas audible - No necesito nada de aguien como tú...- le dije bruscamente pasándome una mano por el cuello lentamente intentando que se me bajara un poco la exitación que podía sentir aún.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 6:17 pm

-pero ya me he aburrido -digo picándolo y en ese momento me dio un puñetazo en la cara, no medolió porsupuesto, y además era la reacción que esperaba. cuando volví el rostro mis ojos se habian transformado y lo observaba con una mirada fria y diabólica -oh..por fin te has revelado eh? muy bien -finjo una amable sonrisa y le levanto el rostro con una de mis manos -yo creo que si que lo necesitas...no te gustaría vengarte de los que te están atormentando?? hacerles pagar por el infierno en el que estás viviendo ahora..?? yo puedo ayudarte a hacer eso -sonrio de nuevo. me lo estaba pasando en grande
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 6:40 pm

Abrí los ojos sorprendido al escuchar sus palabras,este tío...¿me estaba leyendo la mente?

-¿De qué cojones me estás hablando? - fingí y lo miré estrechando mis ojos. - Ya te he dicho que no necesito que me ayudes a nada,aunque quizás podrías ayudarme a perderte de vista,¿Qué te parece? - mientras le hablaba,notaba como mi entrepierna seguia alzada,me dolía y necesitaba descargar,dudé mucho hacer esto,pero no podía aguantar más,me apoyé en una pared y bajé una mano por mi pecho serpenteando hasta mi parte problemática agarrándola con fuerza,solté un suspiro y lo miré intensamente;estaba dispuesto a masturbarme incluso delante de él,necesitaba hacerlo...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 6:48 pm

-entorno los ojos al escucharlo -sabes perfectamente de lo que hablo -me inclino hacia el y lesusurro en el oido, dejandole notar mi aliento- de cierto mánager que abusaba de ti -sonrio malignamente y me separo para encararlo -ya te he dicho que soy un demonio. leo tu mente y la de cualquier humano. esk aun no lo entiendes? -digo irritado y suspido - ah..que estúpido -iba a seguir hablando pero en ese momento veo que se empieza a magrear. oh..mi plan empezaba a funcionar...-así que este es tu límite -dije sombriamente, sin dejar de observarlo -si te da verguenza masturbarte aquí -digo con ironia- puedes salvarte..si aceptas el trato
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 7:12 pm

Lo que suponía,ese demonio de mierda me estaba leyendo la mente,sentí un escalofrío cuando pronuncio esa maldita frase que yo intentaba no pronunciar nunca.Lo miré entre exitado y enfadado y cuando se acercó a mí le cogí de las solapas de su chaqueta y lo empujé con fuerza haciéndolo caer al suelo conmigo encima.

- No voy a aceptar ningún tranto con ningún demonio de mierda...te prohibo que me leas la mente ¡¿me has oído?!- grité colérico sujetándolo aún de la solapas de su chaqueta y me separé un poco de él sentándome en su pelvis,sonriendo traviesamente al notar el bulto en sus pantalones.
- Vaya...vaya...parece ser que no soy el único exitado aquí ¿eh? - me restrequé un poco con él y sonreí divertido - ¿te parezco atractivo,sensei? ¿o es acaso el morbo porque no consigues que te haga caso? - lo miré intensamente sin parar de sonreir prepotentemente.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 7:26 pm

- que pasa? te duele que lo diga en voz alta?? porqué en vez de huir como un cobarde no asumes tus problemas??...vas a sufrir siempre y te sumirás en la desesperación?? -le hablaba sombriamente y mostré una sonrisa desfigurada cuando me agarró de las solapas de la chaqueta y me dejé tirar -te has enfadado porqué tedigo la verdad...eres más debil de lo que crees...tu rudeza solo es una máscara y aun así no queres que te ayude?..es oes ser estúpido -jugaba a mi antojo con el y me regodeaba en su sufrimiento. en esem omento noté como se empezaba a restregar contra mi y entrecerré los ojos. aguantando un suspiro y observándolo afiladamente -oh, claro que me lo pareces..sino no me hubiera interesadoen ti..no seas prepotente -moví de nuevo mi mano y le di otro espasmo de placer, esta vez en su entrepierna -si que estás necesitado si te tiras encima mio..ahora quen acosa? -sonreí burlonamente-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

Lo miré frunciendo el entrecejo y lo miré amenazante.

- ¡Cállate! ¡no sabes nada de mí! - grité acercándome a él peligrosamente sin apartar mi mirada de la suya,ese maldito demonio tenía razón y no me gustaba para nada verme descubierto.

- ¿te divierte hacer esto hijo de puta? - lo agarré del pelo mirándolo intensamente. - ¿es así como actúan los monstruos como tú? - apreté mi mandibula con rabia por la frustración de verme descubierto y me caí encima de él dando un gemido ronco al notar cierta presión en mi entrepierna de nuevo. - N-no me he tirado encima de ti por lo que crees...aunque...de igual modo yo podría decirte lo mismo¿verdad? - solté una risita - tú tampoco te apartas... - pusé mis manos alrededor de su cara y lo miré con un brillo especial en mis ojos al tiempo que me acerqué mi boca a la suya sin juntarla,sólo dejando que mi respiración chocara con él.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 8:11 pm

lo se todo de ti..se nota que todavia no me conoces..oh si..así es como actuamos nosotros, los demonios -lo observo sombriamente y me hacerco un poco mas, como si lo fuera a besar, y en el ultimo momento me aparto, sonriendo traviesamente -no sabes lo que me divierte...aunke, tu también te divertirias si aceptaras mi trato. no tienes nada que perder porqué no te queda nada, entonces porqué no aceptar?...*lo cojo por el cogote y lo observo intensamente -estarás solo toda tu vida si no lo haces -si, has dado en el blanco, no me aparto..esto es demasiado..interesante -hago masp resión en su miembro con mi energía, pero esta vez seguidamente -todavia piensas igual?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 8:45 pm

Cuando me dijo que si no aceptaba estaría sólo toda mi vida,lo miré inexpresivamente sin poder ocultar mi exitación en ellos, a pesar de odiarlo con todas mis fuerzas,de odiar como me hablaba y como me trataba,me exitaba.Me mordí el labio inferior para no soltar un gemido cuando empezó a darme más placer y me separé de él poniéndome de pie tambaleándome.

-Ahh..Prefiero quedarme solo toda mi vida antes que v-venderte mi alma,cabrón... - dije con la respiración entrecortada,hice un gesto como si fuera a escupir y me abroché los pocos botones que me quedaban en la camisa.
- Ya he tenido bastante...- me fui decidido para la puerta y lo miré de reojo antes de salir.
- Espero que alguien pueda ayudarte con eso...- dije mirándole su pelvis,sonreí divertido y miré al frente cambiando mi expresión a una de odio y tristeza y me fuí corriendo para mi habitación.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 8:56 pm

notaba que aunque me miraba sin expresión, un monton de sensaciones se acumulaban en su interior y eso me hizo soltar una risita irónica cuando habló -claro..eso dices ahora..pero ya veremos cuanto te resistes cuando se levantó le dejé hacerlo poqrué a esta hora habia mas gente en el instituto y se podía liar la cosa. me levanté y me apreté el bulto con una de mis manos -me lo solucionaré ahora mismo..pero tu lo tendrás mas complicado..el efecto durará unas..cuantas horas -dije sonriendo de medio lado y cuando se fué cerré la puerta y me apoyé en ella -hm...un objetivo dificil, sin duda...pero eso me gusta mas -sonreí diabólicamente y me puse a solucionar mi "problema"
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Nov 24, 2009 10:16 pm

Llegué a mi habitación echo una furia. yo que siempré me caracterizaba por ser perfeccionista, empecé a destrozar mi habitación. me sentía frustrado, por no poder decir que salía con Hayato. Tenía que protegerlo, ya que yo era un profesor y muchas habladuría caerian sobre él. También estaba dolido por no poder darle su merecido a Hikari. Había besado a MI Hayato en mi cara....y me lo iba a pagar, ya lo creo que si. pero.. lo que mas me dolía era que Hayato no la apartó, como yo creía que haría. Sonreí con ironía -Maldita sea...eso me pasa por enamorarme de un humano...pero aún así..yo lo amo -suspiré y me senté en la cama. necesitaba pensar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 3 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.