Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

3 participantes

Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 8:31 pm

Tardamos un poco en llegar, porqué el restaurante estaba bastante lejos. sin darme cuenta había elegido uno que me recordaba a como era londres. Sin duda empezaba a echarlo de menos. pensé con cierta ironía. Entré en el restaurante, sosteniendo la mano de Hayato y me voltee para observarlo -que te parece?


Última edición por Sebastian Michaelis el Jue Nov 26, 2009 12:59 am, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 8:36 pm

No me sorprendió que escogiera un restaurante de este estilo, se ve que esta acostumbrado a lo de el pais donde vivía antes, Inglaterra. Entramos cojidos de las manos, pero no me importaba lo que la gente pensara de nosotros. Sebastian me pregunto si me gustaba el sitio. -Es muy hermoso. Muy de tu estilo jeje- Desde que nos reeconciliamos no dejaba de sonreir, la gente pensaria que debia de ser idiota pero no me importaba lo mas minimo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 8:42 pm

-me aguanté la risa cuando oí sus pensamientos. a mi tampoco me importaba lo que pensara la gente y, si habia alguien dispuesto a criticarnos...simplemente iba a morir -si, supongo que me estaba acostumbrando a Londres -dije entornando un poco los ojos, pero lo dejé correr. Una camarera vino a atendernos y yo le dejé una pequeña propina, amablemente para que nos condujera hasta una mesa apartada, para tener intimidad. En cuanto llegamos dejé que Hayato se sentara y me senté yo, sin dejar de observarlo -hay algo que te haga ilusion comer? puedes pedir tanto como quieras, yo no voy a comer nada -dije sonriendo, esperando su reacción
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 8:50 pm

Cuando entramos una camarera nos condujo a una mesa mas privada a cambio de algo de dinero que le dio Sebastian. El me saco la silla para que me sentara y me sente, y el fue después Me pregunto que me hacia ilusion comer, que pidiera lo que quisiera que el no iba a comer. -¿No vas a comer? ¿Los demonios no comen?- Lo dije bajito, aunque estuvieramos apartados. -Yo... no se que pedir. Cojí la carta y mire el contenido. No sabía que pedir, supongo que era mi primera cita y estaba bastante nervioso.-Te dejo que elijas para mi.- Lo que vi en la carta, y sus postres y todo me gustaba. Así que no importaba que pedir.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 9:19 pm

se sentó delante de mi, y yo no podía dejar de observarlo..aunque fuera humano....era tan hermoso que no podía apartar mis ojos de el. Me preguntó si no comía, y esbocé una sonrisa torcida -desde luego, no comida humana, la he probado algunas veces...pero no me gusta..prefiero almas humanas -También hablaba bajito, por si alguien nos oía aunque podía notar que todos estaban sumidos en sus pensamientos. Se le notaba nervioso cuando observaba la carta y me alegré de que fuera su primera cita, eso significaba que era solo mio. Con un dedo le bajé la carta, para dejar su rostro al descubierto y le sonreí para dárle ánimos -Bien, para esta ocasión creo que iria bien lo siguiente...

Yorkshire pudding
Spoiler:


Cottage Pie
Spoiler:

y de postre, Bizcochuelo de cerezas y nueces

-llamé a una de las camareras a que nos trajera eso -espero que te guste, si nunca has probado la cocina inglesa, te sorprenderá -dije, divertido
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 9:26 pm

Me contó que podia comer comida humana pero que no le gustaba, se alimentaba de almas humanas. -Oh, interesante, me gustaria oir sobre eso.- Me explicó que era lo que me iba a pedir, y todo sonaba genial. Así que me dejé en manos de Sebastian. El me miraba fijamente y yo le miraba también, pero me sonrojaba en seguida y miraba a otro lado. Entonces, por acidente, se me fue la pierna y le dí en la suya. -Oh, lo siento Sebastian, ¿te ensucié?- Me levanté y me acerqué para ver si habia ensuciado algo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 9:33 pm

-pedí que nos trajeran tambien algo de champange, no estaba seguro de si Hayato podia beber, pero por un dia no pasaría nada. Así seguro que se dejaría llevar. Me dijo que quería saber mas cosas acerca de mi.. "dieta" -en parte es por eso por lo que me gusta torturar a los humanos...cuando más desesperación y tristeza tiene un alma, mejor sabor tiene para mi -sonreí sombriamente- luego los mato, saco su alma y la devoro -observé su reacción -tienes miedo? Vi en ese momento como se le escapó la mano. No había llegado a ensuciarme..pero eso no era problema´. Sonreí malignamente y cojí un poco de pudding con los dedos y me esparcí un poco por las comisuras de los labios -ah... fijate como me ensuciaste, deberias limpiarlo -dije, fingiendo disgusto, mientras lo rodeaba por la cintura y lo acercaba a mi. estabamos apartados, así que nadie nos vería
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 10:23 pm

Pidio champange, no me importo mucho mi edad, no es que me fuera a emborrachar. Cojio un poco de pudding y con sus dedos se lo hunto en la comisura de sus labios y me solto la indirecta de que le habia ensuciado, asi que me acerqué y me rodeo con su brazo mi cintura y nuestros cuerpos se acercaron. Me alegre de tener algo de intimidad alli.
-Oh Sebastian, te manchaste.- Me acerqué a su cara, y le lamí lo que habia "ensuciado" y le metí la lengua en la boca buscando la suya.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 10:36 pm

saqué mi lengua mientras lamia el puding alrededor de mis labios y empecé a mover la mia, cuando me la metió en la boca. Me había aguantado las ganas de volver a besarlo, así que ahora iba a aprovecharme -hm..quizá deberias, comer, no? -hablaba entre jadeos, sin cortar el beso mientras acariciaba mi lengua con la suya con pasión y le metia la mano con que lo abrazaba por debajo de su camisa. Sería mejor no ir mas lejos por ahora...a mi no me importaba en lo más minimo, pero si alguien nos veía, hayato podría tener problemas. Debía controlarme, como fuera
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Nov 25, 2009 10:42 pm

Salí del intituto tranquilamente y me metí en el primer restaurante que ví,parecía bastante llamativo y caro,pero al menos no era como esos pub's que tanto odiaba. Entré por la puerta y vino un camarero a recibirme.

—Buenas noches señor ¿tiene una mesa reservada? —lo miré inexpresivamente y me saqué las manos de los bolsillos del pantalón.
—No. —dije secamente y noté como el camarero me mostraba una sonrisa falsa.
—¿Viene sólo?
sacó la comanda del bolsillo de su chaqueta y me miró amablemente.
—Sí ¿hay alguna mesa libre? —pregunté y lo miré mientras esperaba su respuesta.
—Sí,sígame por favor.
Empezó a andar y yo le seguí justo detrás,me preparó una mesa cerca de la ventana y me dejó la carta del restaurante,dejándome solo justo después.Miré la carta y al encontrar el plato que quería dejé la carta en la mesa y miré sin importancia a las demás mesas,abriendo los ojos de la sorpresa al ver el demonio bastardo con un chico que me resultaba familiar.
"—Joder..." me quejé en pensamientos y me eché contra el respaldo de la silla,mirando la escena que estaba montando con el otro chico.Ese bastardo de verdad era un acosador ¿qué hacia cenando con un alumno? y para más inri besándolo y coqueteando con él en público...
suspiré y lo miré con asco cruzándome de piernas,me puse una mano en la mejilla esperando que llegara el camarero para comer y largarme de ahí para perderlos de vista lo más pronto posible.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 4:56 pm, editado 2 veces
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 10:44 pm

Todo se estaba volviendo en un ritmo frenetico, y nuestras bocas pedian mas y mas. -Vámonos de aqui y vayamos al hotel...- Me estaba poniendo caliente, como siguieramos asi me iba a poner duro en cuestion de poco tiempo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 10:52 pm

sujeré a Hayato por el rostro, acercándolo, si cabia mas a mi, deboraba su boca con ansias mientras lo acercaba más a mi. notaba como me estaba poniendo duro ya, y a el le pasaba lo mismo. no era conveniente que nos vieran ásí, se podría montar un escándalo. Mientras estaba sumido en mis pensamientos, oí una voz familiar, era ese humano..Sasuke. se sentó en una mesa y se nos quedó observando. como de costumbre decía que yo era un acosador..je...-hm..si mejor vámonos al hotel..aunque...hemos desperdiciado toda la comida -dije en tono burlón y volví a besarlo, y esta vez observé a sasuke mientras lo besaba, provocándolo, para que supiera que Hayato era mio. al cabo de unos momentos corté el beso y tiré de su labio inferior -bien, vamos -hablaba con voz ronca, por la excitación, y me levanté


Última edición por Sebastian Michaelis el Miér Nov 25, 2009 11:07 pm, editado 2 veces
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 11:02 pm

Vi que a Sebastian algo le llamó la atención y mire, era el chico ese, Sasuke, pero al verle sentí una punzada en el corazón y volví la cara rapidamente. Pero lo peor era que miraba fijamente, y Sebastian ofreció la opción de ir al hotel.
- No te preocupes por la comida, ya estaba lleno...-
Me volvió a besar y yo le correspondí. Corto el beso y el se levanto y yo tambien lo hice. Pero le cojí de nuevo la mano a Sebastian, como diciendo que el era mio, solo mio.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Nov 25, 2009 11:26 pm

Miraba de vez en cuando al demonio y al otro chico,desviando mi rostro rápidamente para ver si el camarero se dignaba a aparecer de una vez,en una de esas vi como el demonio bastardo besaba a ese chico ¿Gokudera? —creo que se llamaba así— y me miró riéndose divertido ¿qué pretendía? ¿pensaba que me daba envidia,quizás?

—Hnm...—sonreí de medio lado y giré mi rostro a la vez que cerraba mis ojos pasando de ellos,si seguía mirándolos terminaría vomitando antes de comer.

—¿Ha decidido ya,señor? —oí la voz del camarero repentinamente a mi lado y abrí los ojos mirándolo fijamente mientras asentía.
—Roast Beef —dije moviendo la copa que tenía encima de la mesa de un lado a otro descuídadamente.
—¿Alguna bebida en especial? si me permite yo le aconsejo que pida Marques de murrieta reserva 2002.Es un vino español y viene estupendo para la carne.
—sólo cocacola.
—Como desee,señor —me hizo una pequeña reverencia y cuando terminó de apuntar en su comanda lo que había pedido,se fue.
Suspiré mirando casi sin darme cuenta para los dos "tortolitos" y sonreí aliviado cuando los vi levantarse.

"—Bien...así podré comer sin tener el estómago revuelto" — puse una mano en el respaldo de mi silla y al poco tiempo vi al camarero aparecer de nuevo,con la comida que le había pedido.
—Espero que sea de su gusto,si necesita algo más,no dude en llamarme.—volvió a hacerme una reverencia y se fue de nuevo,empecé a comer y vi que el otro chico me miró ¿por qué me miraba así? fruncí el ceño mirándolo mal y volví el rostro para seguir comiendo tranquilamente.
No me importaba el porqué,después de todo si estaba con ese cabrón,seguro que era un idiota.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:12 pm, editado 2 veces
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 11:36 pm

mientras pagaba la cuenta del restaurante, sin soltar la mano de hayato, escuchaba los pensamientos de Sasuke y conforme mas escuchaba, mas me irritaba..hasta que en una de sus frases, tuve que lanzarle una mirada amenazante "después de todo si estaba con ese cabrón,seguro que era un idiota.". con mis poderes "reproducí" unas palabras en su mente -oe...mide tus palabras, estúpido bastardo, si no quieres morir. en ese momento terminé de pagar y nos dirigimos hacia la salida. Pasamos por el lado de la mesa donde sasuke se sentaba; Hayato y yo no nos soltábamos, y cuando llegamos a la puerta, empecé a emanar aura maligna, que le izo a sasuke empezar a tener escalofrios. no podía aguanatrme mas las ganas de estar con Hayato, así que nos dirigimos hacia el hotel
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 11:43 pm

Sentía que Sebastian miraba de tanto en cuando a Sasuke, pero le veia con cara de enfadado. Así que no dije nada, apreté su mano y le dediqué una sonrisa encantadora. Así que nos dirigimos al hotel. A disfrutar de una noche innolvidable.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Nov 26, 2009 12:50 am

Mientras comía vi como pasaban por el lado de mi mesa y pagaban al camarero,dejé de masticar y miré hacia él con irritación cuando a saber por qué escuché su voz en mi cabeza.

¿Qué midiera mis palabras? suspiré al recordar que podía leer la mente,pero le sonreí divertido,parece que había encontrado su punto devil.

" así que se molesta por eso...interesante." quizás podía chantajearle con él si alguna vez venía a joderme de nuevo,le di un trago a la cocacola dejando el vaso vacío y aparté la mirada de ellos,me estaba empezando a dar dolor de cabeza.
Cuando me iba a levantar para llamar al camarero,note un sudor frío y unos escalofríos por todo el cuerpo que me hicieron sentarme bruscamente,con mi mobimiento brusco llamé la atención de la pareja que estaba sentada a mi lado,pero no se acercaron a mí,quizás por la mirada cargada de odio que le dediqué al demonio de mierda.


—¿Señor,se encuentra bien? —oí la voz del camarero cerca de mí y noté como me ponía un brazo en el hombro agachándose para mirarme,alcé un poco el rostro y cuando se me pasaron los escalofríos y vi al camarero tan cerca me asusté por la impresión.

—¡No me toques! —grité levantándome de la silla bruscamente,vi la mirada sorprendida que me dedicó el camarero y como segundos después se giraba para decirles a los otros clientes que sólo era un malentendido y que no se preocuparan,volvió a mirarme con algo de tristeza en sus ojos y eso me molestó.

—Perdóneme,pero quería asegurarme de que se encontraba bien.
—E-estoy bien...así que déjeme en paz.
Dije entrecortadamente y saqué de mi bolsillo el dinero poniéndolo en la mesa. —¿es suficiente? —el camarero miró el dinero y asintió fijándose de nuevo en mí. Saqué el paquete de cigarrillos de mi otro bolsillo sacando uno,cogí el mechero de mi bolsillo trasero del pantalón y salí por la puerta del restaurante dándole una calada,iría a algún parque para tomar el aire,francamente lo necesitaba.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado) Empty Re: Cena romántica [Sebastian & Hayato] (cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.