Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Dom Ene 17, 2010 11:56 pm

Pasaron algunos momentos en silencio mientras yo pensaba en lo que habia dicho y me intentaba tranquilisar, mi sonrojo desaparecio y senti que mi voz por fin volvia a si que le solte la mano y le dije con una sonrisa, ahora ya podia hablar bien asi Disculpa Ueki, me tengo que retirar, otro dia podemos hablar entonces me di media vuelta y me retire del lugar, tenia que hacer algo antes de que se me olvidara.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Tras un buen rato, ella me soltó la mano, y no pude evitar sentirme algo triste. Esuché lo que dijo, y asentí. -Entiendo. Ya nos veremos, entonces- le dije con una sonrisa forzada, y cuando ya no la veía suspiré. Yo al menos se lo había dicho, eso era un logro... recordé lo que me había dicho... al parecer no lo tenía del todo claro, pero al menos eso me daba una esperanza... sonreí, aunque sabía de sobra que no debía hacerlo tan pronto, podría resultar lo contrario, pero... al menos lo que quedaba de día quería no pensar en ello, simplemente sonreír, no me apetecía nada más...
-------------------------------------------------------------
Cuando pasó ya un tiempo, decidí volver a mi habitación a dormir un poco, algo me decía que hoy tendría un sueño reparador... y eso esperaba, de todos modos pensándolo bien me había quitado un gran peso de encime al decírselo, no habría soportado mucho más tiempo sin hacerlo... me alejé de allí, en dirección a mi habitación...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.