Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines... [Cerrado]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 1:51 pm

Dadno una vuelta por el instituto, encontré los jardines. Observé alrededor. La verdad es que prometía ser tranquilo, así que me acerqué a un árbol y me senté apoyando mi espalda en él. Me di cuenta de que desde donde estaba se veía la terraza, en la que tampoco había estado aún. [Ya iré luego, si eso...] Me abstraía cada vez más del mundo, hasta que me quedé un poco dormido. [Bueno, una cabezadita nunca viene mal. No creo que me pierda nada mientras duermo un poco...]


Última edición por Edward Elric el Lun Nov 23, 2009 1:23 am, editado 2 veces
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

bajo corriendo de la terraza y empiezo a recoger mis dibujos algunos están el suelo, no me doy cuenta de quien esta a mi alrededor, simplemente desesperada empiezo a guardas en mi bolso - me falta uno y el mas importante- lo busco la mirada por todo el lugar, y suspiro molesta al no encontrarlo... de repente mi vista se va hacia un árbol y ay abajo hay un chico durmiendo, puesto que esta muy quieto -quien sera??- de acá no puedo verlo... pero si me doy cuenta que en ese árbol esta mi dibujo, voló muy arriba así que me tendría que treparlo -bueno hikari ánimos- me acerco silenciosamente para no despertar al chico que sea muy pacifico, me di cuenta que era edward así que con mas razón no lo tenia que molestar, empece a escalarlo y cuando estuve arriba de un grito de alegría -siiiiiii lo tengo- en eso siento que una rama se parte -rayos- me logro sostener en una posición algo incomoda pero la rama cayo justo en la cabeza del chico, que pena... siento que me pongo mas roja de lo normal espero que no vea montada acá me mataría de la vergüenza... pero seria poco probable
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:39 pm

Algo me golpeó de repente en la cabeza. -¡¡¡¡Ayyyy!!!!- Era... ¿una rama? ¿Cómo había llegado a parar aquí? No hacía nada de viento, así que me extrañó. Empecé a elevar la vista hacia el árbol donde había estado sentado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 2:56 pm

rayos lo desperté, bueno era poco probable que con tremendo golpe siguiera durmiendo, cerré los ojos mientras me sostenía fuerte de donde estaba agarrada... era probable que terminara cayéndome pero almenos espero que sea después que el chico se levante o le voy a caer encima, miro de reojo y veo que va levantando la vista... ufsss esto es una de las cosas mas vergonzosas que me a pasado... sigo aferrado al árbol... si no fuera por la tonta rama que se partió hubiera bajado sin problemas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:59 pm

Me sorprendí al ver a Hikari allí arriba, tenía un cuadro el la mano, lo que me pareció más extraño aún. Parecía a punto de soltarse, así que me levanté. -Hikari, salta, yo te cojo.- Y me puse en posición de cogerla con los brazos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 3:14 pm

lo miro fijamente con mucha vergüenza, es muy caballeroso -etto no te preocupes yo puedo bajar- miro a los lados, trato de buscar algo en que afincarme... me muevo un poco y doy unos cuantos pasos pero en eso hago un mal movimiento y ya me veo estampando en el suelo -kyaaaaa- cierro los ojos esperando el golpe "deberia haber aceptado su ayuda ahora terminare toda golpeada uffsss"
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:17 pm

Me dijo que no hacía falta, y empezó a bajar ella sola. Aún así, yo me quedé debajo por si acaso, y menos mal que lo hice, porque hizo un mal movimiento y empezó a caer. Volví a poner mis brazos, ni siquiera tuve que moverme, estaba justo debajo de ella. La conseguí coger. -Al menos, tendrías que haberme tirado el cuadro para poder usar las dos manos, ¿no crees?- y le sonreí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:03 pm

ese una mueca -ni de loca lo soltaba es muy importante- mencione, fastidiada odio cuando las cosas no salen como quiero, a edward le debería un montón de favores, de repente caigo en cuenta en la posición que estamos y me pongo roja -ejem ejem creo que mejor me bajo debo pesar mucho- me bajo rápidamente, luego suspiro al ver como había dejado mi mochila tirada mas adelante, estoy algo incomoda la verdad, es extraño que un chico me preste tanta atención es amable supongo que esta en su naturaleza - es la segunda vez que me haces un favor enorme- le sonrió gentilmente... mi forma de ser solitaria me a impedido conocer nuevas personas... pero acá en el instituto siento que encajo almenos algo....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:07 pm

Se puso un poco roja y se bajó rápidamente. Entonces fue cuando me di cuenta de por qué se había puesto roja, y yo también me sontojé un poco. -Tranquila, ya te lo dije ayer: no pasa nada. Para eso están los amigos, ¿no? Para apoyarse unos a otros y hacerse favores, sin esperar nada a cambio.- Le devolví la sonrisa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:26 pm

me quedo algo pensativa amigos??, si supongo que tiene razón... aunque la amistad es muy efímera para mi y no creo en ella supongo que puedo confiar, su aura me dice que no miente así que puedo creerle almenos por ahora... -siempre eres asi de amable??- lo miro curiosa, mientras acomodo todo en mi bolso -pero déjame compensarte con algo- me encojo de hombros -no me gusta deberle a alguien que a sido también bueno conmigo así que de una manera te tengo que retribuir- me quedo algo pensativa y se me ocurre -ya se que te parece si te hago un dibujo de algo que te guste... tu dime y lo haré con gusto- lo miro curiosa, asi mi deuda estará saldada y me sentiré mejor conmigo misma....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:37 pm

("¿Siempre eres así de amable?") - me preguntó. -Bueno, que yo recuerde, siempre he sido así. Me gusta cuidar de los míos, y yo te considero una amiga, así que supongo que por eso me comporto así.-. Me ofreció algo que nunca me habían ofrecido. -¿Un cuadro, dices? De algo que me guste...- Pensé en bastantes cosas, pero casi todas tenían que ver con la gente que yo conocía de Reesembool y de Ciudad Central, así que sólo se me ocurrió que el cuadro lo hiciese de mí. -¿Podrías dibujarme a mí? No se me ocurre nada más que me gustase ver en un cuadro. La verdad es que nunca me he visto en uno, sería algo nuevo.- Sonreí, imaginándome cómo quedaría un cuadro en el que estuviese yo pintado colgado en mi dormitorio.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:43 pm

escuche atentamente lo que dijo y asenti levemente, era muchacho bueno demasiado diría yo... pero también debe tener sus secretos igual era mejor no ondar en el tema de repente diría alguna cosa hiriente o diosa como siempre sucede, me quede sumida en mis pensamientos unos segundo hasta que lo escuche decir ¿podrías dibujarme a mi? me quede algo extrañada pero era un promesa y debía cumplirla -si claro solo debemos ir a algún lugar en donde dibujarte y llevaría varias sesiones- me quedo pensativa -puedes ir a mi habitación, haya tengo todos mis implementos- aunque estuviera ese chica kurumi no habria mucho problema con tal que no me fastidiara todo estaria bien -si no tienes problemas-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:45 pm

A su habitación, dijo. -Por mí no hay problema, tú dime a qué hora me paso si no puedes ahora y allí estaré.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

-pues cualquier momento esta bien- me pongo a pensar en las cosas que tengo que hacer, almenos hoy podíamos a hacer en bosquejo -pues podemos ir dentro de un rato te parece??- cierro los ojos un rato -me gustaría estar acá un rato, me encanta sentarme debajo de un árbol- dicho y echo me siento en la grama -es realmente relajante- lo miro desde el suelo fijamente, sonriendo... era extraño que sonriera pero desde que llegue aca lo e echo tranquilamente, espero pronto poder jugar....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 5:04 pm

-Vale, pues entonces dentro de un rato.- Se sentó y me sonrió desde abajo. Me senté yo también. -Sí, es verdad que relaja... tanto que antes vine a sentarme un mometno y me acabé quedando dormido...- Me reí, acordándome de lo rápido que me había quedado dormido, sólo habiéndome sentado allí debajo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 5:15 pm

-te comprendo a mi casi me sucede lo mismo, pero como siempre me pongo a leer o a pintar me entretengo- cierro los ojos mientras siento la brisa mover mi cabellos, me encantaba esa sensación... siempre sido muy afín a el elemento del viento -ademas que acá es tan silencioso no hay muchos estudiantes- rio levemente -creo que por eso se a convertido en uno de mis lugares favoritos-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 5:17 pm

-Sí, aquí siempre puedes venir a desconectar del resto del mundo...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 5:26 pm

-exactamente- suspiro levemente, mientras recuesto mi cabeza en el tronco -tanta paz...-por unos instantes me quedo dormida, sin darme cuenta
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 22, 2009 6:35 pm

Había cientos de lugares que recorrer, todos parecían invitarme a pasar y prometían diversión. Pero el aroma peculiar de las flores me llevó a un sitio unico que me recordaba mi hogar. Sonreí al sentir el calor del sol en mi piel, pero sin duda no podía a esperar a ver la luna nocturna rodeadada de este paisaje.
Extrañamente el lugar estaba casi vacio, a excepcion de dos jovenes....entre los cuales la chica parecia estar dormida. Sonreí para mis adentros y me arrecoste en mi lugar para poder observar el cielo. Estaba comodo y todo parecia perfecto.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 6:41 pm

mientras descansaba un rato, algo me hizo despertarme una sensación molesta, así que abrí mis ojos tranquilamente y mire alrededor hasta encontrar a la persona que despedía ese aura... sin saber porque sonríe había encontrado algo interesante.. no sabia quien era pero no me interesaba en lo mas mínimo su nombre... un juguete nuevo para la colección pensé inmediatamente, luego le sonreí a edward y volví a cerrar los ojos... me gustaba la paz del jardín solo esperaba que no vinieran mas personas, eras horrible cuando la gente interrumpe la calma y el silencio de este lugar.... esperaba que yami-sensei volviera pronto...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 22, 2009 7:34 pm

El tiempo pasó rapido. cuando me dí cuenta, debía de haber ido a revisar mi habitación...por lo que me incorpore en un salto. Me desperece y comenzé la marcha hacia los dormitorios, algo desanimado por tener que dejar los jardines atras.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 10:43 pm

un rato después abrí nuevamente los ojos y me di cuenta que me había adormecido... supongo que el cansancio de otros días pasa factura en algunos momento... de repente me sorprendí al recordar que deje una carta sin leer -regreso en unos instante acabo de acordar que deje algo en mi habitación- le sonrió a edward y salgo corriendo, dejando mis cosas con el para que me las cuidara igual no tardaría mucho.....

------------------------------------------------------------------

regrese al rato y aunque tarde mas de lo previsto vi a edward todavía esperando... era un buen chico en definitiva, antes de que me viera saque la carta de mi bolsillo y la leí, no podía creer lo que decía me pregunto si hará lo que dice la carta, la volví a guardar y camine hacia edward -disculpa la tardanza- le sonríe gentilmente y me senté nuevamente con el -yami-sensei vino a mi habitación y me entretuve mas de lo debido- me recorte en el árbol y cerré los ojos, el silencio lejos de ser incomodo era tranquilo, empece a tarear una canción sin darme cuenta..... mientras me perdia en mis pensamiento como era costumbre
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Dom Nov 22, 2009 11:07 pm

Caminaba lentamente con mi diario en la mano y una pequeña flor en la otra...tenia muchas cosas en que pensar y el aroma de las flores siempre me hacia pensar en positivo, queria escribir en mi diario y queria sentarme tranquila debajo de un arbol para disfrutar de este lugar del cual me habia enamorado perdidamente.
Mire a mi alrededor, vi a mi compañera de habitación, estaba ocupada asi que decidi no molestarla...vi a un chico muy lindo que se iba de los jardines y me aleje para estar sola con mis pensamientos...-Me sentare aqui- dije suspirando y me sente respirando el aire en una gran bocanada.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 12:17 am

Hikari se quedó dormida un rato, luego se despertó, miró alrededor, y se volvió a dormir otro poco. Otro rato después, dijo que tenía que ir a la habitación y que volvería después, así que me despedí de ella y me quedé allí sentado.

----------

Volvió un poco después. -Tranquila, no pasa nada. ¿Y qué quería Yami - sensei? ¿Mandó algo el viernes? Es que yo tuve que salir de la ciudad y por eso no fui a clase...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 12:24 am

despues de ir a la cafeteria decidi ir a un lugar tranquilo. Asi que me dirigi a los jardines, para mi sopresa, habia mas gente, dos de ellos los conocia, estaban bastante relajado. En cambio , habia una chica rubia que no conocia. - me sentare bajo aquel arbol...- dije para mi misma y me dirigi hacia el y saque un libro de magia negra que compre hace mucho..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.