Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 12:21 pm

Llegué a los jardines y me senté apoyándome en un árbol para intentar tranquilizarme. Pensé que quizás lo mejor sería intentar mantenerme tranquilo cuando estuviese con Rose, y cuando la conociese un poco más y hable con total naturalidad con ella, entonces se lo diría sin más rodeos... pero aún estaba cabreado, de modo que miré al cielo, intentando pensar en cualquier otra cosa para no estar así...


Última edición por Kosuke Ueki el Lun Ene 18, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

Llegue al jardin y vi que estaba Ueki sentado en un arbol, entonces me le acerque y vi que estaba pensando, me sente a su lado y le pregunte ¿en que piensas?, luego lo mire a ver que me decia, me extrañaba verlo asi.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 6:11 pm

Cuando me había tranquilizado ya pensando en cosas triviales, noté que alguien se sentaba a mi lado. Era Rose. "¿en que piensas?" me preguntó, y puesto que ya estaba más tranquilo pude hablar normalmente, sin sonrojarme, aún estando sentado a su lado. -En nada en particular... simplemente estaba pasando el rato... ¿cómo estás?- le pregunté, mirándola sonriente.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 7:46 pm

Escuche lo que me dijo y le respondi con una sonrisa Bien el dia esta bonito asi que sali a dar un paseo le dije mientras miraba el lugar y luego me dirigui a el y tu ¿que tal estas? dije mientras seguia mirando el lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 7:51 pm

Sonreí. -Me alegro- y me preguntó que qué tal estaba yo. -Bien, gracias- respondí, mirándola otra vez sonriente. Me soprendía yo mismo de poder mantener la tranquilidad... pero sería mejor no pensar en ello, si lo hacía volvería a perderla.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 8:14 pm

Sonrei a lo que dijo, al parecer esta vez estaba mejor que la vez anterior, entonces me fije en que algo me pedia ayuda, mire hacia abajo y vi a una pobre flor, entonces empuje a Ueki Disculpa pero es que la pobre esta mal Sabia que no devi empujarlo pero es que la pobre flor estaba sufriendo, asi cuando la flor estubo bien, lo mire y le dije Realmente lo siento, no era mi intencion empujarte
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 8:20 pm

De pronto Rose me empujó, y cuando me incorporé de nuevo escuché lo que dijo. Le puse mi mejor sonrisa de "no importa". -Nada, nada, no pasa nada- era una chica muy buena, al parecer se trataba de una flor que no estaba bien... bueno, ya iba conociéndola algo mejor, al menos es algo...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 8:33 pm

Escuche lo que dijo y me rei, al parecer no se habia enfadado por que lo empujara, entonces se me ocurrio subir al arbol, empece a escalar y cuando pense que era suficiente mire asia abajo y le dije ¿subes?, la vista es fantastica desde aqui entonces mire el cielo y las nubes
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 8:46 pm

Se rió y vi cómo se subió al árbol. Cuando paró de escalar, miró hacia abajo y me preguntó que si yo también subía. Me encogí de hombros, me levanté y girté: -¡SEIKU!- las alas azules aparecieron a mi espalda, y me elevé hasta donde estaba Rose. Cuando estuve a su lado, las alas desaparecieron y la miré sonriente. -Pues ya estoy aquí- le dije, y eché un vistazo desde ahí arriba. -Tienes razón, no está mal la vista...- dije, y pensé en algo que le gustaría... -¿Quieres volar un poco, como el otro día?- le pregunté mirándola a los ojos. -Y de mientras si quieres podemos hablar de nuestros gustos, nuestras aficiones... ya sabes, esas cosas...- dije, y antes de que me dijese nada volví a hablar. -A mí por ejemplo me gusta ordenar mi habitación y hacer lo posible porque se cumpla la justicia- le dije pensativo. -Y, bueno, supongo que no está de más conocer gente, así que podría decirse que también eso me gusta- le dije sonriente, y esperé a ver qué respondía ella.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 9:04 pm

Escuche lo que dijo y la idea de volar de nuevo me facino, entonces me agarre de el y le dije Esta bien, luego escuche lo otro que dijo y le mmm, mis gustos pues me gustan las plantas como bien sabes, me gusta pintar, ordenar se podria decir que a veces Dije al redordar que esa mañana habia estado ordenando pero era algo que hacia de repente Luego lo mire y le pregunte ¿por que el interes? Habia escuchado lo que habia dicho pero me era raro que me lo preguntaran, nunca lo hacian y a mi no me importaba.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 9:16 pm

Se agarró a mí y grité de nuevo: -¡SEIKU!- y de nuevo aparecieron a mi espalda las alas azules. Escuché lo que me dijo, y sonreí. -Pues si quieres te puedo ayudar a ordenar tu habitación si no tienes muchas ganas, hacerlo me relaja en parte- le dije, y di un salto para empezar a volar por los jardines... aquí había más espacio, de modo que no daría vueltas simplemente, así podría disfrutar mejor la sensación de volar... escuhé entonces lo que me preguntó: "¿por que el interes?" [Mierda, está empezando a sospechar...] pensé algo rápido. -Nada, simple interés, ¿te molesta? Como te dije, no está de más conocer gente, ¿no crees? De todos modos si te incomoda me lo dices y paro...- dije mientras seguíamos recorriendo los jardines del instituto volando...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 9:27 pm

Rei ante su reaccion eso si que habia sido rápido, entonces le respondi Tranquilo, no me molesta es que no estoy acostumbrada simplemente entonces mire el lugar, se veia mucho mas bonito desde aca arriba, me enacntaba la sensacion de poder volar, entonces le pregunte Ademas de tus gustos, hablemos de otras cosas, para conocernos, ejemplo ¿tienes familia, hermanas, esas cosas? Entonces volvi a mirarlo a la cara para escuchar su respuesta.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 9:51 pm

Sonreí. Me repguntó si tenía familiares o algo, y me quedé un momento pensativo. -Bueno, por lo que me dijeron mi padre era un celestial, aunque nunca le he conocido... y por eso supongo que confío muchísimo en el Profe Koba, siempre paso buenos ratos con él...- poca cosa podía decir sobre ese tema, de modo que le miré a ella. -¿Y tú?- dije, un poco sonrojado. Me acababa de dar cuenta de que le preguntaba por su familia...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 9:56 pm

Escuche lo que dijo al parecer ese profe Koba era un buen amigo suyo, luego me pregunto ¿Y tú?, me arrepenti en ese instante de haber tocado el tema pero esta vez no lo di a demostrar y le dije con naturalidad No tengo padres, ni ningun familiar, me cria mi madre o madrastra, pero reara vez la veo Entonces intentando que no se notara como me sentia le pregunte lo que me habia causado curiosidad ¿quien es el profe Koba?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 10:08 pm

Puse cara de pena al oírle decir eso, al parecer ella no debía haber pasado muy bien su infancia... entonces escuché su pregunta. -Ah, el profe Koba es un profesor del instituto en el que estudiaba antes, y...- pensé un momento si decírselo o no, pero finalmente decidí que tampoco era gran cosa ocultar algo así, de modo que se lo dije. -Fue él quien me dió mi poder de convertir la basura en árboles, y siempre hemos tenido una muy buena relación, desde que le conozco... además, si estoy aquí en el Shiroi es porque él me lo recomendó, así que confié en él, como siempre, y aquí estoy- seguimos sobrevolando los jardines, que eran realmente extensos. -Y tus gustos culinarios? Ya sabes: comida favorita, sabor de helado favorito... eas cosas... a mí por ejemplo me encanta el chocolate y la carne-
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 10:29 pm

Escuche lo que dijo asi que ese era el profe Koba, luego me pregunto que me gustaba, me la pense un rato y le conteste Me gusta el salmon, mi sabor de helado favorito es el chirimoya alegre aunque me gusta el chocolate, mmm que otra cosa me gustan mucho las ensaladas No sabia que mas decir, no estaba acostumbrada a que me preguntaran mis gustos, entonces lo mire y le dije Cuentame un poco sobre ti, nose algo mas sobre tu vida
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Lun Ene 11, 2010 11:46 pm

Escuché lo que respondió, y sonreí. Entonces oí lo que dijo después, y me quedé un momento pensativo. -Veamos... como creo que ya dije, yo soy un neo-celestial, y por eso puedo utilizar las armas sagradas. El Profe Koba me dió a elegir entre diversos poderes, y finalmente escogí el de convertir la basura en árboles. Él me lo dió porque era un candidato a Dios Supremo, y tal era nuestra relación que rompió las normas para salvarme la vida cuando otro elegido por otro candidato estuvo a punto de acabar conmigo, y el Profe Koba fue enviado al infierno por haber infringido las normas. Sin embargo, yo seguí en ese torneo, ya que así podría salvar al Profe Koba, y al final conseguí ganarlo, y el Profe Koba se convirtió en el nuevo Dios Supremo, al mismo tiempo que yo gané el Talento Vacío, y elegí el Talento para Reunir...- la miré fijamente, esperando por la reacción que tuviese si lo había entendido bien o había que explicar más detalladamente alguna cosa.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 12, 2010 1:32 am

Escuche lo que dijo atentamente era interesante, el tenia suerte tenia a su lado alguien en quien podia confiar, y que lo ayudaria siempre, por lo que decia el habia ganado un torneo, entonces recorde que habia leido de este pero jamas habia tomado mayor atencion, entonces me solte de el para caer al suelo, la cida fue bastante entretenida y cuando estaba cerca del suelo use el viento para que no me golpeara, lo mire hacia arriba a ver que hacia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Mar Ene 12, 2010 1:41 am

Noté de pronto menos peso, y cuando fui a mirar a Rose mi corazón dió un vuelco. Bajé lo más rápidamente que pude, y suspiré al comprobar que estaba bien. -Por favor, no me des estos sustos, mi corazón no lo soportará...- cuando me di cuenta de lo que acababa de decir, me sonrojé un poco. Ahora ambos nos conocíamos mejor, y ya estaba seguro de poder decírselo sin temor alguno, al igual que acababa de decir ésto así como si nada. No pude evitar sonreír, aún sonrojado. -En serio, me has asustado. ¿Estás bien de verdad?- sí que parecía que no tenía ni un rasguño, pero siempre era mejor asegurarse. Notaba mi rostro sudado, así que me pasé la mano por la cara para secarme el sudor.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 12, 2010 2:50 am

Sonrei ante lo que dijo, se estaba preocupando demasiado no era para tanto asi que le respondi tranquilo, no me paso nada solo salte y no era para tanto entonces note que estaba sonrojado y sudado, me preocupe y le pregunte ¿Tu te encuentras bien? Lo mire a ver que me decia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Mar Ene 12, 2010 3:45 am

"¿Tu te encuentras bien?" me preguntó tras decirme que ella estaba bien. Tragué saliva, y me tranquilicé. La última vez no se lo llegué a decir, pero ahora estaba aún más seguro que antes, era una buena persona, y al parecer no le importó hablarme de ella antes, así que me dije "a agarrar al toro por los cuernos" tragué saliva de nuevo y cerré los ojos. Si no se lo decía de golpe no veía posible que lo lograse, aunque antes pensase que sí. -Verás... lo que me pasa es que... que...- mi corazón latía rápido... -Resulta que tú... m... m... me... gu... s... tas...- me tranquilicé un poco y pude decirlo más claramente. -Me gustas... Rose...- estaba realmente sonrojado, podía notarlo... el corazón me latía más rápido aún, y no me atrevía a abrir los ojos... y yo que pensé que podría habérselo dicho normalmente, como si nada...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

Escuche lo que dijo y le sonrei A mi tambien me gusta Le respondi sonriente, mientras pensaba un poco lo que decir, pobre al parecer estaba un poco enfermo, estaba completamente rojo y simplemente me decia que le gustaban mis gustos entonces me le acerque y le dije Tranquilo, a mi tambien me gustan las cosas que te gustan a ti Ueki Mientras le sonreia y le miraba la cara un poco preocupada.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

Escuché lo que dijo, y abrí los ojos, incrédulo. ¿Estaría haciendo como si no se enterase? Creo que estaba bien claro que he dicho que me gustaba ella... y no sólamente sus gustos... tragué saliva de nuevo, y suspiré. -A ver, te lo diré de modo que entiendas de verdad lo que decía con eso...- le miré fijamente a los ojos, y noté mi corazón latir rápidamente... diría que más que antes... -Yo... te quiero... quiero ser tuyo, salir contigo, compartir todo el tiempo que pueda junto a ti, ser tu hombro donde llorar cuando sientas que lo necesites, hacerte reír y ver tu sonrisa a todas horas...- le cogí una mano y la apoyé sobre mi pecho. -¿Lo notas? Llevo mucho tiempo así, aunque por fuera no lo pareciese tanto- le dije mientras soltaba de nuevo su mano, dejándola allí apoyada. Estaba más sonrojado que antes, pero debíe decírselo de golpe... lo necesitaba...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 12, 2010 11:31 pm

Escuche lo que dijo y como se sonrojaba, senti como me tomo la mano y la llevaba a su pecho, me empese a sonrojar pues ya entendia lo que me dijo, mire al suelo, cuando solto mi mano lo mire no era la unica sonrojada, entonces me aleje un poco para pensar en que decir, de verdad que le devia decir, el me gustaba pero nunca se me habian confesado, entonces me acerque y quede como antes, le tome su mano diciendo Yo nose que decir Mi voz se deterioro un poco al final, pero tome aire y segui Siento como late mi corazon cuando esta contigo, pero yo nose como reaccionar es que... en ese momento se me fue la voz y no supe que decir me quede mirando el suelo cada vez mas sonrojada.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Mar Ene 12, 2010 11:50 pm

Vi lo que hacía y cómo se sonrojaba y miraba al suelo. Entonces, sin moverme de donde estaba, ordené lo que iba a decir y suspiré. -Lo entiendo... yo al principio estaba algo confundido, pero al final conseguí darme cuenta, y segun te iba conociendo más estaba más seguro... no voy a pedirte que me digas nada, si no sabes qué decir ni cómo reaccionar... no pretendo presionarte ni nada, sólo quee si no te lo decía ya sentía que iba a explotar...- le dije sin mover ni un dedo. Aún estaba sonrojado y mi corazón aún palpitaba con fuerza... sobre todo cuando me cogió ella de la mano antes de decirme lo que me dijo. Aunque antes ya se la había cogido yo, el hecho de que ahora fuese ella quien lo hiciese me hizo sonrojar de nuevo al notar su suave tacto... seguí sin moverme, expectante, sin saber muy bien si decir algo más...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado] Empty Re: En los jardines, intentando tranquilizarme... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.