Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines... [Cerrado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 12:25 am

me encojo de hombros - pues solo paso para saludarme y traerme unos recuerdos -sonrió, mientras miro hacia el cielo -ella siempre a sido muy amable conmigo -suspiro levemente -pues no dejo tarea... como se tuvo que ir de viaje solo estuvimos un rato en clases y mas nada- empiezo a jugar con mi cabello distraída
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 12:29 am

-Menos mal, porque no me había ni molestado en abrir el libro, y como tampoco vi ningún nombre en la pizarra para ir a la sala de castigos, me pareció raro.- Me fijé en mi alrededor. -Vaya, parece que ya va viniendo gente.- Dije, mientras ella jugana con su pelo
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 12:35 am

-suspiro levemente- es verdad esto se esta llenado -miro a los lados y veo a kurumi y a akane, eso me recordó que necesitaba hablar con ella, la haría en algún momento- y lo mas triste que es cuando la noche esta tan bonita -miro hacia el cielo algo embelesada- estos son mis momentos favoritos -inclino levemente la cabeza para mirarlo y sonreir- me encanta la noche es tan misteriosa....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 12:39 am

-Sí que está bonita hoy... se ve tan claramente...- La miré, y ella también me miró, sonriendo, y me quedé mirándola como un pasmarote, sonriendo también sin poder evitarlo... -Tantas estrellas... y tantos planetas y cuerpos celestes que hay en el espacio... ¿no te hacen a veces sentirte inferior con respecto al universo?
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 12:44 am

despues de leer varias paginas de mi libro decidi intentar lo que ponia..- haber solo necesito algo que lo identifique lo que quiero manipular...- miro para los lados y cojo una pequeña hoja.- esto servira..- hize una replica exasta del arbol en el que estaba sentada en menos de 5 segundos- bueno haber que pasa si nuevo esta rama...- movi la rama de mi pequeña creacion, mientras levantaba la mirada hacia arriba para ver lo que ocurria, la rama que movi, se movio en el arbol real en forma de saludo, aunque solo se movio un c¡poco y con dificultad- humm necesito mejorar esto....
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Lun Nov 23, 2009 12:55 am

Decidí levantarme, ya era tarde y estaba hambrienta...bostece, poniendo una mano en mi boca, mire alrededor y vi que habia gente alrededor, sin prestarles demasiada atención, me lleve una mano a la cintura tratando de acomodar mi espalda y me incorpore...-Creo que es suficiente por hoy- Me dije y camine despacio hacia el comedor....-Creo que este sera para siempre mi lugar favorito-....camine lentamente para poder disfrutar de la naturaleza cada segundo...cuando recordé a Fuuron ya no senti escalofríos, al fin estaba lejos de todo eso...y los Dragones no podrian alcanzarme en este lugar.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 1:00 am

estaba cansada, me levante y me fui ha dormir a mi habitacion-
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:03 am

cuando el me miró me quede algo desconcertada, se me quedo mirando y sonrió de una forma que no comprendí pero no le di vueltas mucho al asunto y reí levemente por lo que me dijo -inferior??? en parte... pero también me hace sentir para del todo y de la nada... es difícil de explicar... todo lo que lo compone es tan místico -cierro los ojos al sentir la brisa de la noche llegar a mi pero en parte me estremesi un poco por el frio -seria bueno que volvamos... esta empezando a refrescar y podemos enfermarnos -me levanto tomo la mochila y me abrazo para calentarme un poco- para la próxima debo venir preparada para observar la noche desde acá -se me vino a la mente que seria bueno buscar un lugar solitario donde pudiera observar todo... esperaba tener chance de encontrarlo en algún momento de mi estadía -mira como pasa el tiempo jajajaa nosotros acá y tan tranquilo y el día paso volando- levantada pude mira a mi alrededor ya kurumi se retiraba y akane todavía estaba saque de mi mochila una hoja y un lápiz y escribí "akane necesito pedirte un favor puedes ir a mi habitación??? hikari", mire a edward un momento y le hice señas para me esperara me hacer que corriendo hacia akane y se lo entregue, luego volví con edward y suspire
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 1:10 am

-Sí, será lo mejor.- Ambos nos levantamos, y me dijo que esperase un mometno. Fue a llevar algo a Akane, y cuando volvió vi que se abrazaba. -¿Tienes frío? Ten esto, te dará calor, y a mí no me hace falta ahora.- Le puse mi gabardina encima.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:17 am

senti la garbadida encima antes de decir algo, lo mire y sonreí -gracias- empezamos a caminar hacia el instituto... adoro las noches como esta definitivamente esta no seria la ultima vez que vendría -me pregunto si el instituto tendrá una salón de astronomía- comento mientras nos alejamos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 1:22 am

Nos fuimos de allí. -No estoy seguro, no he visto todo el instituto aún, pero es verdad que no estaría nada mal, ¿eh?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.