dando un paseo mas
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Playa
Página 1 de 1.
dando un paseo mas
llege a la playa y me quite la capa, la deje sobre las rocas mientras quitaba suavemente el pelo que se ponia en mi cara debido a la brisa del mar. mire el mar se notaba todo tan tranquilo y en paz, respire hondo y me dispuse a pasear por la orilla para sentir el dulce vaiven de las olas en mis pies y la dulce brisa en mi cara.
mire a mi alrededor y me despoje de las ropas quedandome en bañador, me lance directa al agua y empece a nada mientras reia feliz y tranquila.... me sentia tan tranquila, y tan vacia ... me sumergi bajo una ola y volvi a salir a la superficie para seguir nadando un rato mas hasta que llge a una bolla a la que me aggarre para subirme a ella y sentarme alli a observar como iba cayendo la noche
mas tarde regrese a la orilla me seque un poco y me sente mirando al mar cubriendome con la toalla esperando a secarme un poco antes de vestirme y seguir paseando por la orilla. cuando estube seca lo sficiente me vesti de nuevo deje los zapatos en una esquina y pasee por la orilla dejandome llevar por el sutil influjo del mar sobre mis sentidos....
mire a mi alrededor y me despoje de las ropas quedandome en bañador, me lance directa al agua y empece a nada mientras reia feliz y tranquila.... me sentia tan tranquila, y tan vacia ... me sumergi bajo una ola y volvi a salir a la superficie para seguir nadando un rato mas hasta que llge a una bolla a la que me aggarre para subirme a ella y sentarme alli a observar como iba cayendo la noche
mas tarde regrese a la orilla me seque un poco y me sente mirando al mar cubriendome con la toalla esperando a secarme un poco antes de vestirme y seguir paseando por la orilla. cuando estube seca lo sficiente me vesti de nuevo deje los zapatos en una esquina y pasee por la orilla dejandome llevar por el sutil influjo del mar sobre mis sentidos....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Re: dando un paseo mas
al cabo de un rato pasead ecidi regresar a mis investigaciones sobre ese extraño libro.... ¿porque tanta incognita? eso me hacia sentir aun mas curiosidad, cogi las botas y sali de la playa en direccion al Shiroi debia echarle un vistazo a los libros que tenia en el escritorio de mi habitación, estaba segura de que alli estaba la clave para colocar las paginas de este libro......
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta