Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dando un paseo con Josh [cerrado]

3 participantes

Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 2:11 am

de camino a mi cuarto, decidi sacar a Josh un poco al aire, y asi yo gozaria de un paseo tranquilo, el sueño de anoche fue demasiado, tenia q trankilizarme, no queria dormirme por miedo a volver a soñar, y quizas encuentre algo interesante por aqui....


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 2:25 am

cuando regresaba del Antro decidi dar un paseo por el jardin Shiel me dijo que era muy bello, pero iba bastante tocadita por el vodka, estaba enfadada todavia por el asunto del rubio-sin cesos, ademas necesitaba desahogarme, la botella me vino de perlas.....
mientras caminaba vi una figura, pero no pude distinguirla, por las dudas guarde mi botella en el bolso y segui caminando despacio....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 2:26 am

un olor familiar vino, ¿mi pequeño jazmin y alcohol? shinonome estas ahi...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 2:31 am

Yami-sense¿? pregunte -Tch..... en menudo estado estoy para encontrarme con ella.....- pense, ¿que hace por aqui?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 2:32 am

¿Yo? pasear con Josh por supuesto, y tu y en ese estado de embriagez, me estas decepcionando shinonome.... que beba un poco no importa pero esto...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 2:37 am

auch eso diolio.... - mmmm- me sonroje muerta de verguenza -Jajaja, sensei, todos tenemos algun momento de debilidad, no me puede culpar por intentar desahogarme, ademas, no es que este tan mal.... solo se me paso un poco la mano....- dije mirando hacia el otro lado, no estaba de humor para reprimendas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 2:40 am

dame la botella q llevas ahi anda, que huele a kilometros, asi no hay quien beba tu sangre, tan llena de alcohol era una forma de reprimenda, pero tb era cierto no?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 2:42 am

Era mi oportunidad, habia salido de la habitación de Ai, paseado un poco, y aun tenia tiempo antes de ir a ver a Asami-sensei. Debia ver los jardines bajo la luz de la Luna, o me volvería loco.
Rapidamente corrí por el lugar hasta llegar a ellos. Shiro me acompañaba sobre mi hombro observando cada nuevo lugar al cual lo llevaba con mucha curiosidad. Ambos quedamos alucinados frente al hermoso paisaje...Ahora incluso mas bello que durante el día. La luz plateada de la luna hacia brillar cada particula que comprendian las flores del lugar de una manera majestuosa, cada gota de agua sobre las hojas parecía un diamante en bruto. Pocos lugares en los que habia estado podian compararse a estos jardines.
Shiro maulló para captar mi atención, y a buen momento. En el aire podía sentir su fragancia. Solo esperaba no tener que encontrarla, y que arruinase tal bello momento. Intentaría suprimir mi escencia para que no notase mi presencia pero no estaba seguro si lo lograría, mi olor parecía atraerla. Solo quedaba recostarme a observar la Luna,y eso hice-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 2:56 am

-Y-yo...- abri el bolso, pero me detube - p-porqué tengo siempre que ....- comence a decir pero pare, una oleada de emociones me inundo, y por primera vez desde la muerte de mi madre, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos..... habia estado bajo mucha tension los ultimos meses,lo de mi madre, el cambio de pais, la situacion en casa de mi padre, mi escasa relacion con el, el omai.... y hoy el capullo de la barra..... Me tape la cara con las manos y cai de rodillas al suelo. -Y-yo lo siento...- dije entre lagrimas, aunque lo intentaba no dejaban de salir
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 3:03 am

sin pensar la abraze su olor a jazmin era tan intenso eh irresistible.., ya shinonome ya, pero esto no es solucion anda dame la botella mientras le decia esto un olor molesto llego a mi Shiel, mire a mi alrededor donde demonios se habria metido, ¿donde estaba ese molesto mosquito?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 3:09 am

Tsk...No podia concentrarme, le daba mas importancia a aquella mujer que a cualquier otra cosa. En mi mente solo podía intentar imaginar que cielos estaba haciendo una persona como ella aquí. Me decidí a intentar atraerla. Liberé la barrera que habia puesto sobre mi mismo y me senté a esperar. No queria alarmarla, si se presentaba haría como si no hubiera notado su presencia antes,de otra manera pensaría que la estoy vigilando.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 3:16 am

Las palabras de sensei me regresaron a la realidad -Que estoy haciendo? soy tonta?- pense, no podia entender como habia llegado a esa situacion... -l-l....lo siento!- casi grite - t..tiene razon, soy una idiota, m...me marcho!- dije mientras me apartaba de Yami-sensei y me levantaba, pero me dio un mareo por el repentino movimiento -Ah!- exclame mientras veia como el suelo se acercaba a mi peligrosamente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 3:19 am

al acercarme mas para cogerla el olor de su sangre me altero, y la solte Shinonome sera mejor q me vaya nos vemos mañana hoy no merecia la pena el alcohol estaba en su sangre lo mejor era dejarlo y marchar no creo que... nada no me hagas caso, y tu insecto sal y ayudala si eres un caballero
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 3:30 am

Me incorporé en un salto. Oiste ese grito amigo? -dije en voz inaudible. Quizas lo que mas me temía estaba ocurriendo, no podía quedarme de brazos cruzados...no ahora...no con esa mujer cerca. Mis ojos debían de ser de un brillante celeste debido a la hora.Comenzé a correr a una velocidad increible hacia el lugar de origen del sonido.tu insecto sal y ayudala si eres un caballero oí antes de llegar. Había notado mi presencia, pero eso no importaba. Una vez allí, ví a Ai en el piso...me apresuré hacia a ella. La otra mujer podía esperar.
Ai-san! Ai-san! ¿Te encuentras bien? -un fuerte olor a alcohol golpeó mi olfato. No podía creer que aquella mujer usase tal truco para debilitar a un alumno. Levanté a la chica en brazos para evitar que esa mujer pudiese acercarse, y si lo hacia no me contendría esta vez.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 3:34 am

ya que llego el molesto insecto aqui os dejo nio tengo ganas de que josh coga frio, verdad mi joshi, asi que hasta mañana AI
y mirando a Shiel espero sepas cuidar de ella pequeñajo y marche hacia la oscuridad de la noche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 3:38 am

cuando quise darme cuenta, habia llegado Shiel y se habia marchado Yami, ahora si, lo que me faltaba, si ya estaba bastante sonrojada por la verguenza, ahora el doble, me levante como malamente pude -Estoy bien, no pasa nada- dije lo mas compuesta posible -m... yo me marcho a mi habitacion, buenas noches- y me di la vuelta para dirigirme dentro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 3:42 am

Hey hey hey...espera no puedes andar así. Dejame llevarte a tu habitación -me adelanté a ella- Subete a mi espalda, llegaremos en menos de lo pestaneas -reí y luego mi tono se volvió serio- No puedo creer que te haya hecho esto...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 3:50 am

eh eh eh, un momento - dije algo disgustada- no saques concluciones precipitadas, esto me lo hice yo solita, no cuples a Yami-sensei, ya te lo he dicho hoy, puede que no sea la persona mas bondadosa del mundo, pero tampoco la peor, ella solo me estaba ayudando.... a su manera, en verdad te lo agradezco, pero puedo caminar yo sola, eres muy buena persona, pero no caigas en el error de adelantarte a los hechos, ni Yami sensei es tan mala como hace ver ni yo tan santa como paresco- solte de una vez, y me quede casi sin aire, luego de un momento me di cuenta que igual me habia pasado un poco, Shiel no tenia la culpa - Tch, Lo siento Shiel, estoy pagando los platos rotos contigo, y tu solo quieres ayudarme, ya te lo dije hoy, soy una chica, pero nos soy debil, acepto tu compania, pero ni sueñes que me subire a tu espalda, ese es el lugar de Shiro- dije con un tono amable y quiñe un ojo mientras me cogia de su brazo ¿nos vamos? quiero llegar a mi cama
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 3:58 am

La chica tenía razon, habia sacado concluciones sin tener pruebas al respecto. Pero era lo unico en lo que pude pensar en el momento...esa mujer hacia que perdiese mi temple muy facilmente... quizas sellarme del todo no habia sido una buena idea-
No es necesario que te disculpes conmigo Ai-san, la mayoría de las personas tienen sus problemas e intentan resolverlos a su modo. Es más te agradezco que hayas sido así de sincera...esa es una muy buena virtud, y es bueno saber que has contado conmigo para desahogarte...aunque hace muy poco que nos conocemos.-Shiro lanzó un leve maullido- Ha dicho que no tiene problema en que ocupes su lugar -le sonreí pero supuse que no aceptaría la oferta- Ocupa tu gran fuerza y mantente aferrada a mí, no es un camino muy largo hasta tu habitación
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo con Josh [cerrado] Empty Re: dando un paseo con Josh [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.