un paseo agradable con josh [cerrado]
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Parque
Página 1 de 1.
un paseo agradable con josh [cerrado]
pare en una tiendecita antes de llegar al parque a comprar lapiz y una libreta, hacia mucho que no hacia esto, pero ahora que recordaba un poco mas, sabia que solo era ponerme y saldrian solas me relajaria..... y si no siempre me quedaba la opcion b me rei, seguro despues iria a por ella me resultaba mas atractiva, hoy buscaria un buen especimen, con el que divertirme a parte de saciarme je,je....
bueno a er por donde empezamos, me sente en un banco lo mas escondido y a la sombra posible y empece a escribir.....
esto no me ayudo mucho, pero era un empiece.... quizas hasta este peor.... bueno esperare a la noche y la oscuridad para tomar el plan B... y segui paseando un rato mas con Josh.....
pase cerca de un rosal y cogi una de las rosas mas hermosas que tenia, esta seria mi ofrenda de hoy......
y me fui directa al cementerio....
bueno a er por donde empezamos, me sente en un banco lo mas escondido y a la sombra posible y empece a escribir.....
- Spoiler:
- recuerdos cree contigo
recuerdos que perduran en mi memoria
siempre recuerdo los momentos juntos
revivo los momentos felices
pero tu perdida me nubla....
¿por que fuiste tu?
te rendiste tan facilmente ante él,
la muerte te llevo rauda,
no te pude ver envejecer
por siempre quise crear recuerdos contigo
recuerdos para dejar en la memoria
una huella que nunca jamas se borre
pero ahora..... yo quiero borrarla
no quiero que tu sigas en mi
solo puedo decirte... vete
esto no me ayudo mucho, pero era un empiece.... quizas hasta este peor.... bueno esperare a la noche y la oscuridad para tomar el plan B... y segui paseando un rato mas con Josh.....
pase cerca de un rosal y cogi una de las rosas mas hermosas que tenia, esta seria mi ofrenda de hoy......
y me fui directa al cementerio....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta