Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

josh por fin te encuentro [cerrado]

Ir abajo

josh por fin te encuentro  [cerrado] Empty josh por fin te encuentro [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 3:22 am

despues de marchar de la sala de castigos corri todo lo que pude para llegar al bosque y encontrar algo q me saciara de esa inmensa sed q me invadia, necesitava comer aalgo mas q sangre y vi pasar un ciervo por mi lado y a por el que me fui, le agarredel cuello, lo tire al suelo e inque mis dientes en el, empezo a manar sangre por las comisuras de mis labios, necesitaba saciarme, necesitaba mas y mas sangre, cuando deje seco a ese animal me calme un poco me arrodille ante el y le dedique una oracion por su alma (para el diablo claro esta)
Spoiler:

cuando estaba apunto de levantarme para irme, oi un leve maullido, q provenia de un matorral, cercano, me gustan los gatos, son vengativos mezquinos he interesados, las mejores mascotas q una puede tener a su lado,
y ahi esta mirandome con sus ojitos, tan hermoso :
Spoiler:

y me lo lleve conmigo al instituto me haria compañia en mis ratos de ocio, mi pequeño mmmm ¿como deberia llamarlo? ah si ya se mi pequeño josh
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.