josh por fin te encuentro [cerrado]
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Bosque
Página 1 de 1.
josh por fin te encuentro [cerrado]
despues de marchar de la sala de castigos corri todo lo que pude para llegar al bosque y encontrar algo q me saciara de esa inmensa sed q me invadia, necesitava comer aalgo mas q sangre y vi pasar un ciervo por mi lado y a por el que me fui, le agarredel cuello, lo tire al suelo e inque mis dientes en el, empezo a manar sangre por las comisuras de mis labios, necesitaba saciarme, necesitaba mas y mas sangre, cuando deje seco a ese animal me calme un poco me arrodille ante el y le dedique una oracion por su alma (para el diablo claro esta)
cuando estaba apunto de levantarme para irme, oi un leve maullido, q provenia de un matorral, cercano, me gustan los gatos, son vengativos mezquinos he interesados, las mejores mascotas q una puede tener a su lado,
y ahi esta mirandome con sus ojitos, tan hermoso :
y me lo lleve conmigo al instituto me haria compañia en mis ratos de ocio, mi pequeño mmmm ¿como deberia llamarlo? ah si ya se mi pequeño josh
- Spoiler:
cuando estaba apunto de levantarme para irme, oi un leve maullido, q provenia de un matorral, cercano, me gustan los gatos, son vengativos mezquinos he interesados, las mejores mascotas q una puede tener a su lado,
y ahi esta mirandome con sus ojitos, tan hermoso :
- Spoiler:
y me lo lleve conmigo al instituto me haria compañia en mis ratos de ocio, mi pequeño mmmm ¿como deberia llamarlo? ah si ya se mi pequeño josh
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta