Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

+3
Dark Crimson Rose
Kosuke Ueki
Edward Elric
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 12:49 am

Escuche como se despedian los demas y entonces atrajo mi atencion lo que dijo Edward. Yo a decir verdad, la parte de las mejoras la habia oido de la flor, pero si Edward queria contar como paso me quedaria callada y escucharia, a ver que tan interesante iba a ser esa historia, entonces mire a ver que le respondia Yami-sensei a la pregunta de Edward.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 12:51 am

¿si note algo aparte de Adriel? creo que no, aparte de Adriel y de S... me calle Edward no sabia que era Shael quien nos detuvo, y nos busco, todo fue demasiado rapido tuve que huir a toda prisa para no ser pulverizada asi que..., mire hacia Ueki ¿sabria él algo de esto? ¿creo que Edward estaba siendo descuidado, muy descuidado ante extrraños, Rose lo sabria tarde o temprano asi que ella no me preocupaba. calle en medio de la frase yo no iba a ser tan incauta como Edward, le lanze a edward una mirada de reproche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 1:04 am

Levanté una ceja. No me acordaba de ese detalle, pero creo recordar que para cuando se fue de allí yo ya había notado su presencia... vi que Yami - sensei miró hacia Ueki, quien a su vez me miraba a mí. Creo que sé lo que pensaba Yami - sensei, pero si me había preguntado que lo hubiese pensado antes... además, aunque le conociese de poco, Ueki me caía bien, así que no me importaba para nada que también lo supiese. Proseguí con mi relato. -Pues verá... aunque no sé por qué razón, allí estaba el Ángel del que hablan las leyendas, aunque yo no le llegué a ver... sólamente sé que oí una especie de susurro, gracias al cual finalmente pude escapar de allí, ayudando por supuesto antes a escapar a Hikari y Savannah mientras entretenía a quien fuese aquél personaje...- recordé cuál fue mi siguiente paso. -Y no dudo de que fue el Ángel quien me habló, pues cuando me desmayé... le volví a oír en sueños... y me quitó la Alquimia hasta no hace mucho... y en otro sueño me dijo que había "mejoras" en mi Alquimia, aunque sólo he podido probar una pequeña parte...- [Debería pedirle al Coronel Mustang que me enseñase a dominar el fuego... además, a mí no me harían falta los círculos dibujados en los guantes...] carraspeé un poco y seguí con mi historia. -Y más tarde... volvió a visitarme, de nuevo por mi Alquimia... resulta que le había añadido algo, pero ya no se trataba de una mejora, sino más bien de... ¿cómo decirlo? un "extra"... si, podría llamarse así, supongo... el caso es que ahora puedo fragmentar pequeñas partes de mi alma e introducirlas tanto en objetos inanimados, con lo que cobran vida o simplemente puedo dejar allí esa parte para espiar, como en personas, aunque en éste campo no puedo tomar posesión, simplemente podría decirse que con introducirla en una persona, yo puedo saber en todo momento si está en apuros o no, por ejemplo, aunque apenas la he usado en personas, así que tampoco sabría decir si tiene algún efecto más...- miré a todos los presentes, esperando ver cómo reaccionaban.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 1:23 am

mire a Edward sorprendida por la cantidad de inormacion que entregaba gratuitamente, no sabia si callarle o simplemente dejar que el mismo se hundiese por confiar tan ciegamente, le reproche con la mirada su falta de tacto ante ciertas situaciones, ante algo asi, mi ira crecio ante su estupidez me levante, mire a Rose y Ueki si me disculpais, debo atender unos asuntos, dije en un tono un tanto irritada, mire a Edward y marche de alli antes de tener que decirle delate de extraños un par de cositas sobre ser mas cauto antes la personas, por dios que falta de cabeza y de conocimiento me habia demostrado en un momento, yo le hacia mas inteligente la verdad.. sali airada de la teteria hacia el Shiroi, quizas si lograba encontrar a Hikari me calmaria....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 1:33 am

Escuché lo que dijo Ed, y me sorprendí un poco, ciertamente, pero como ya les había dicho no es que me interesase precisamente el tema, así que lo único que hice fue mandarle una mirada de "puedes confiar en mí", y cuando vi la mirada de recproche que le lanzó Yami - sensei, no pude evitar levantar una ceja, extrañado. No entendía por qué le miraba así, si era ella quien le había preguntado por aquéllo... -De acuerdo, hasta luego, ya nos veremos- y miré de nuevo a Ed. No sabía muy bien qué decir, así que simplemente me quedé observando qué sería lo próximo...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 1:41 am

-Hasta luego, Yami - sensei, nos vemos- se había enfadado, pero entonces que no me hubiese preguntado. Sé de sobra que si hubiese dicho sólo dos cosas, me habría incitado a decir más, y al final habría acabado diciendo todo igualmente, así que no hice ni caso de la mirada que me lanzó. Al mirar de nuevo a Rose y a Ueki, vi la mirada de Ueki, que me daba a entender que podía confiar en él. Me levanté de la silla y me dirigí hacia la ventana. Miré por ella todo lo que estaba pasando fuera, la gente con prisas, como siempre pasaba en las ciudades. -Bueno, sé que puedo confiar en vosotros dos, me lo dice mi instinto, y nunca se equivoca. Es por eso que he contado todo lo que acabo de contaros, aún habiéndonos conocido hace tan poco. Quiero que sepáis que yo también soy de plena confianza, así que si algún día os metéis en un lío o algo así o habéis hecho algo que queréis remediar o yo que sé, para cualquier cosa... podéis contar conmigo siempre que queráis- seguí mirando por la ventana, no esperaba necesariamente una respuesta, simplemente quería que lo supiesen, nada más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 1:49 am

Escuché lo que dijo Ed después de irse Yami - sensei, y me levanté para ponerme a su derecha. Le puse una mano encima del hombro. -Veo que has sido totalmente sincero, Ed, así que yo también lo seré contigo: quiero que sepas que lo que acabas de decir está a salvo, no se lo diré a nadie. También quiero que sepas que tú también puedes contar conmigo siempre que lo necesites- después bajé un poco el tono de voz, para decirle en un susurro: -Y tú ni caso a la mirada de Yami - sensei, al fin y al cabo ella fue la que preguntó, que encima no crea que puede tomarla contigo ahora- sonreí tras decir ésto, y miré junto a él por le ventana. Pensé en decirle algo después, ya que él había sido sincero con nosotros, y también se lo enseñaría a Rose sin ningún reparo, aunque para ello necesitaríamos un lugar al que no vaya nadie, no debía haber nadie más que nosotros tres...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 1:56 am

Me asombro bastante con la facilidad que nos dijo eso y me agrado que pensara si de nosotros, entonces Ueki igual nos dijo algo y le dije Esta bien si tu contaste eso te dire de que va lo demas que puedo hacer, tengo un control bastante grande sobre los elementos hasta ahora son solo 4 pero segun he averiguado en mi pasado existe un 5 que todavia no conosco, por ahora puedo manejar aire, fuego, tierra y viento, aunque me canso bastante un ejemplo de mi poder fue cuando llego Hikari pues en ese momento ise un escudo de aire, no me importa contarselos, si tu lo isiste, para provarles que yo tengo plena confiansa en ustedes entonces tome una servilleta y llame al fuego quemandola y luego ise que desapareciera el fuego ahi esta otro ejemplo para que vean de que va más o menos dije un poco cansada, y cambiando el tema Entonces ustedes tambien pueden confiar en mi, sea lo que sea que suceda
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 4:11 pm

Ueki se puso a mi lado, y escuché lo que me dijo. Sonreí, y después ambos nos giramos para escuchar lo que decía Rose. Vi no con mucho asombro cómo quemaba la servilleta. No me asombró demasiado por el hecho de conocer a Mustang, además de por la de cosas que ya había visto en el Gakuen Shiroi... les sonreí a los dos. -Gracias, a los dos. Me alegro de que no estuviese equivocado-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 4:14 pm

Vi sorprendido lo que hizo Rose, y decidí que no debería esperar mucho para mostrarles lo mío, quería demostrarles con eso que realmente ellos también podían confiar en mí, lo veía necesario... -Dime una cosa, Ed: ¿hay algún sitio donde no vaya nadie, donde podamos estar los tres solos sin peligro de que nos vean? Quiero mostraros una cosa que aún no habéis visto de mí, pero necesito que lo veamos sólo nosotros tres, por si acaso...- esperé su respuesta.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 4:16 pm

Escuché la pregunta de Ueki, y pensé en la cárcel de las afueras... -Sí, claro, hay un sitio que es perfecto, cuando queráis podemos ir, sin prisas...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 4:20 pm

Mire a Edward, y escuche lo que dijo entonces me acorde de lo que paso y le pregunte, ¿estaras bien? luego lo mire a los ojos y prosegui Me refiero a lo que paso si no te hubiera dado eso talvez que le ubiera pasado a tu alma entonces saque otro frasco y se lo pase Toma normalmente los tomo pues mi alma se cansa con el control de los elementos, utilisalo en caso de que tu alma se vuelva a cansar Y lo deje sobre la mesa a ver si Edward lo tomaba. Entonces cambiando el tema les pregunte ¿Adonde iremos ahora?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 4:24 pm

-Bien, pues yo por mí ya no voy a tomar más, así que cuando queráis vosotros. Ya veo que tú has terminado también, Ed, así que lo dicho, sabiendo que conoces un sitio así entonces no hay problema- le dije sonriendo, y escuché lo que dijo Rose. Miré a Ed, viendo cuál sería su reacción.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 4:28 pm

-Vale, entonces...- me paré al escuchar a Rose jablar. Cogí el frasco que dejó encima de la mesa. -Gracias, de verdad. Y puedes estar tranquila, por muy poderoso que sea ese demonio, no tiene poder sobre mi alma, en cierta manera yo soy algo así como un "intruso" para él, pero lo único que puede pasarme es que me provoque demasiado dolor, casi insoportable, pero por mucho dolor que me provoque jamás podrá destruirla o expulsarla- me senté de nuevo. -Tú tranquila, puedes terminar tranquila tu tarta y tu bebida...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 4:59 pm

Con lo que dijo me tranquilice pero la idea de que le doliera tampoco era buena, en cualquier caso termine de comer y volvi a preguntar Bueno y ahora que ya termine ¿a donde vamos?, dirigui mi mirada a Edward o a Ueki a ver quien decia algo al respecto
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 5:03 pm

Yo permanecí de pie mientras Rose terminaba, y cuando lo hizo llamé al camarero. Pedí la cuenta, y saqué el dinero de mi cartera. Pagué lo de los tres, me sentía generoso... aunque el verdadero motivo era otro... le di el dinero y el camarero se fue, y entonces miré a Ed. -Bueno, ya he pagado yo lo de los tres, tomároslo como una especie de... "regalo"- sonreí. -Bueno, Ed, entonces tú eres nuestro guía de nuevo, llévanos a esa cárcel de la que me has hablado hace un momento-
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 5:05 pm

Cuando Rose terminó, vi que Ueki llamó rápidamente al camarero para pagarle, y cuando se giró hacia nosotros dijo que había pagado todo. Sonreí. Me recordaba a la primera vez que salí por ahí con Hikari, vinimos a ésta misma tetería y yo pagué su parte también... me levanté y les insté a seguirme, mientras iba hacia la salida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 5:20 pm

Terminamos, y vi comu Ueki pagaba todo, despues Edward se levanto y yo igual, empesando a seguirle, a ver a donde nos diriguia ahora. Mientras miraba si ueki venia igual, y le decia Muchas gracias por pagar la cuenta
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 5:23 pm

Ed se levantó, y después Rose, y salimos detrás de él. Rose me dijo "Muchas gracias por pagar la cuenta" me sonrojé un poco, no estaba seguro de si habría captado por qué lo había hecho, pero de todos modos contesté. -Nada, mujer, no hay de qué- y salimos definitivamente de allí, siguiendo a Ed...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 4 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.