Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

+3
Dark Crimson Rose
Kosuke Ueki
Edward Elric
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 9:11 pm

Mientras daba un sorbo más a mi batido, se acercaron varias personas, y saludé levemente con la cabeza. -Buenas, ¿qué hay? Kosuke Ueki, encantado- dije, y me fijé en que Ed hacía lo mismo que yo, la pregunta era: ¿estaba también disimulando sobre algo? Le miré fijamente, esperando encontrar algo que hiciese que me hiciese percatar de si era así o no.


Última edición por Kosuke Ueki el Vie Ene 01, 2010 9:26 pm, editado 3 veces
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 9:11 pm

Camine desde el intituto a la ciudad y antes de ir por las tiendas resolvi que necesitaba comer algo. No habia comido nada desde que sali de casa. Entre a una teteria y me estaba dirigiendo hacia la barra, cuando veo a Ai a Yami a Hikari y a tres jovenes que no tenia al gusto de conocer. Mi vista se dirigio hacia Hikari. -Si el consejo no decide nada, yo me encargare de ti..., Adriel- Camine hasta ellos y sonrei levemente.

-Buenas tardes, Shael Argethlam...- me dirigi hacia la gente que no conocia con gentileza y con una reverencia leve ...Y mire a Ai y le sonrei acercandome a ella -Espero que nada te haya pasado en mi ausencia, preciosa- dije besandola levemente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 9:20 pm

Yami - sensei y Ai se acercaron, así que las saludé. Hola, Yami - sensei. Hola, Ai- dije, y después se acercó otro chico que se parecía bastante a Shiel... pero no era exactamente él, había algo en su expresión que... no sabría explicarlo, el caso es que se presentó como Shael, así que hice como Ueki y saludé también. -Buenas, encantado. Mi nombre es Edward Elric- le dije sonriendo, y cuando iba a seguir con mi trozo de tarta, noté algo malvado... era la parte de mi alma que se encontraba dentro de Hikari, parecía que el demonio o la Hikari fría estaban pensando en algo poco agradable... cerré los ojos un momento y mandé una orden mental a la parte de mi alma allí dentro. Le ordené que indagase en qué estaba tramando exactamente, y sobretodo en que le transmitiese algunos recuerdos para que se calmase un poco... abrí los ojos de nuevo, y me fijé en que Ueki me miraba fijamente... aguanté su mirada mientras ambos seguíamos con lo nuestro, no entendía muy bien por qué me desafiaba a un duelo de miradas... quizás sospechase de que había oído su conversación en el baño...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 9:25 pm

salude con un ademande cabeza a Edward y a ¿Ueki? creo que asi a dicho que se llama pero la prsona que mas me interesaba era esa chica de ojos rojos, me interesaba mucho conocerla, llego Shael y saludo a casi todos los presentes, encantada Ueki, saludos Edward y dirigi mi mirada hacia la chica de ojos carmesis
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 9:27 pm

Un olor diferente vino a mi...algo extraño estaba pasando.Adriel estaba reaccionando a mi precencia.Sabia que Yami habia notado lo mismo. -Buenas tardes, Yami- Dije sin emociones.
-Bien, hazlo...hazlo y yo te mandare al infierno donde perteneces- pense y me dirigi a Edward Elric
-Un placer, Señor Elric...Me han hablado mucho de usted- sonrei honestamente.


Última edición por Shael argenthlam el Vie Ene 01, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 9:27 pm

El chico de un peculiar pelo verde,Ueki, saludo de lo mas coloquial -Por aqui dando una vuelta- comente -Sois del Shirioi?- pegunte curiosa -Yo soy Ai Shinonome, encantada- me presente, en cuanto acabe de decir esto oi la voz de Shael y me di la vuelta automaticamente y le vi acercarse -Hola Shael!- dije contenta -¿Cuando llegaste?- pregunte y sonrei ante lo que dijo -No te preocupes, nada malo, como prometi- dije segundos antes de que me besara, y me sonroje bastante, al estar ante tanta gente y sobretodo desconocidos... le cogi la mano... intentando que no se me notara tan avergonzada... mientras saludaba a Yami-sensei y Ed.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 9:36 pm

Se acercaron tres personas, el primero se presento y a las otras dos edward dijo sus nombres, despues le pedi a una flor cercana que me dijeran quienes eran y que hacian, ella me respondio y me dijo que Yami-sensi sensei habia estado escuchando, repitiendo lo que ella habia dicho, entonces mire a Yami-sensei y le dije un gusto conocerla Yami-sensei pero usted pudo hacercar antes no asi hubieramos estado mas acompañados, y no se preocupe estare bien, Hikari no es la unica que me ha dicho eso y otras personas hasta lo han cumplido Con esfuerso puse una sonrisa en mi rostro y dije Mi nombre es Dark Crimson Rose me pueden llamar Rose, espero que nos llevemos bien, luego escuche lo que dijo Ai y le dije Si somos nuevos yo soy de segundo año
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 9:40 pm

-Llegue ayer, princesa, queria verte pero la verdad estaba bastante cansado y dormi un pòco- dije jugando con su mano y en un susurro solo para que ella escuchara. Luego vi que la chica de ojos carmesi se presento.-Un placer, Señorita Rose....De segundo año?...Igual que mi hermano Shiel y yo, Bienvenida..-dije con una sonrisa honesta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 9:42 pm

Al oír la pregunta de la otra chica que acababa de llegar, rompí la conexión que estábamos manteniendo Ed y yo con la mirada, aunque estaba claro que aún no había vencido ninguno... seguía pensando que disimulaba algo... miré a la chica y le contesté con una sonrisa. -Exacto, los dos somos nuevos. Sin embargo, yo estoy en primer grado- la chica se presentó como Ai, y oí lo que dijo el otro chico, que se había presentado como Shael. Miré a Ed levantando una ceja. ¿Tan famoso era ese chico? Estaba claro que Ed no le conocía, sin embargo Shael a Ed sí que le conocía... esto cada vez es más raro... a la par que interesante...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 9:44 pm

mire a Rose divertida, era una chica sincera que de seguro me divertiria sobremanera.. el gusto es mio, y no son exactamente "personas" las que ahora pueden cumplirlo la mire con picardia, era sincera y directa dos cualidades que siempre admirare, salude a Shael con u gesto de mano como sin darle ninguna importancia a su presencia buenas Shael dije sin apenas mirarle, mire a Hikari algo en s interior se revolvia, me acerque a ella y susurre en su oido ¿aun me odias, Adriel? o aun no te hice bastante? odiaba a ese demonio pero no queria hacerle nada a Hikari, me encantaba picarle habiendo cerca un angel y con mi sello al cuello, volvi a incorporarme y me sente al lado de Rose mire a Ueki que parecia estar indagando con la mirada sobre todos me rei divertida y volvi mi mirada a Rose asi que te gustan las flores eh?... dije algo sarcastica
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 9:45 pm

Ueki finalmente rompió el contacto visual directo que estábamos manteniendo y respondió a Ai. Escuché lo que había dicho ese chico... Shael... -Por favor, llámame Ed- le dije mientras me levantaba y estiraba la mano hacia él. -Ah, ¿sí? Pues espero entonces que te hayan hablado bien de mí- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 9:49 pm

Sabia esactamente a que se referia Yami-sensei, luego vi lo que le susurraba a Hikari y no era nesesario ser un genio para saber de que iba, despues escuche lo que decia Shael y lo que le respondia Edward, entonces me acorde de la pregunta que me iso Yami-sensei y le respondi si me encantan todo tipo de plantas, a usted tambien cierto, supe que cuida muy bien de ellas y devo agradecerle de parte de las plantas Luego mire a edward esto se estaba volviendo un poco incomodo, habia mucha gente y no sabia en quien realmente confiar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 9:53 pm

Sonrei algo -mmm bueno ayer por la noche no estube en el instituto, pero ya te contare luego, de todas formas me alegra que hayas descansado- dije usando el mismo nivel de voz, pero enseguida me volvi a los demas, igual les molestaba que estubiesemos de cuchicheos -Encantada Rose. Yo estoy en Tercer curso. Parece que Hikari y yo somos las mayores de este grupo, bueno exeptuando a Yami-sensei, claro, Si teneis alguna duda sobre el instituto no tengais problemas en constultar- dije cordielmente, note que Hikari estaba extraña, o extraña dentro de su situación, el comprtamiento de Yami y Shael hacia ella, me confirmo que no todo estba bien asi que me puse ago nerviosa, pero sin dar lugar a que lo notasen... rei un poco ante lo que dijo Ed, era buen chico, seguro no le habian hablado mal -Nos sentamos?- pregunte dirigendome a Shael.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 9:57 pm

me lo imaginaba, las plantas ya le dijeron de mi aficion secreta de cuidarlas, note que dudaba y estaba algo dudosa y asustada no le digas a nadie de mi aficion no quedaria bien en alguien como yo dije a Rose en un susurro olia bien su aroma era bastante bueno y mire hacia Hikari queria ver si el sello segia siendo seguro, ¿hasta que punto aguantaria el sello a Adriel? dime Ueki ¿tambien tu sientes aficion por las plantas? su olor era peculiar queria saber si mi intuicion no me fallaba
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 10:03 pm

Observé todo lo que pasaba, y me sentía un poco fuera de lugar allí. Sin embargo, la mujer a la que Ed había llamado antes "Yami - sensei" me preguntó que si yo también tenía afición por las plantas. Ya no sabía qué pensar, quizás ya lo supiese casi todo de mí, como Rose, o quizás no. Yo por si acaso no daría información de más, sólo la necesaria. -Bueno, podría decirse que sí. Digamos que me gustan los árboles, sobretodo- miré cuál sería su reacción, lo que me diría si realmente sabía algo o no.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 10:04 pm

-Ed sera entonces...-baje la cabeza con cortesia -Si, tengo muy buenas fuentes y son excelente sus referencias.- Lo mire e inmediatamente mire al otro chico con atencion y le sonrei -De primero?, Bienvenido...- Estaba ansioso esperando que Adriel hiciera su primer movimiento pero parecia que aun no lo habia provocado lo suficiente. Escuche a Ai que me apreto la mano y me pedia que nos sentaramos, le deje lugar y yo me sente despues de ella abrazandola por la espalda.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 10:07 pm

mire a Ueki despues de darme su respuesta, no sabia hasta que punto eso significaba mucho o poco, me alegro Ueki, ¿significa esa respuesta que tu y Rose ya se conocian? ambos parecen tener que ver con las plantas ¿no? sentia curiosidad por ese chico, ese aroma me desconcertaba, mientras tanto miraba desafiante a Hikari esperando si Adriel logra superar mi sello o no
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 10:09 pm

Me sente junto a Shael, mientras oia todo lo que pasaba, estaba un poco perdida entre tanta gente y sin ningun tema fijo del que hablar .. -mmm... asi que os gustan las plantas? tenemos un invernadero muy hermoso en el instituto, seguro pasais grnandes momentos ahi, cuando llege al instituto estaba bastante descuidado pero ya parece otro, Los jardines tampoco estan nada mal, y ahi unos arboles muy hermosos, seguro que te gusta Ueki...- dije intntando sacar un tema agradable mientras pensaba que tendria que pasar por el invernadero a ver que al estaban las cosas, si se necesitaba compar algo o limpiarlo, hacia dias que no iba...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 10:12 pm

Mire como le respondia Ueki, y me rei para mi misma, al parecer no queria que Yami-sensei supiera mucho sobre su poder, era gracioso entonces tambien espere a ver que decia yami-sensei a esa respuesta, y sin darme cuenta poco a poco empese a entrar en confiansa, esperando ver que salia de esa situacion, luego vi como se sentaban Ai y Shael. Luego escuche la respuesta de Yami-sensei y dije Se podria decir que tenemos que ver con las plantas, de maneras diferentes pero si Luego me fije en como todos esperaban algo, y entonces deduci rapidamente lo que esperaban y me pregunte que tan fuerte seria ese demonio.Entonces volvi a prestar atencion a lo que decia Ai, le sonrei y respondi De verdad, entonces más tarde talvez me pase a echar un vistaso por ahi
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 10:15 pm

sopese su respuesta, asi que se supone que el tambien debe tener un poder que tiene que ver con las plantas eh, ¿pero cual? me gustaria veros sin tanta gente algun dia a ambos, pareceis personas muy interesantes suspire al ver que Ai no mencionaba mi secretillo con las plantas, y volvi a mirar a Hikari mientras pinchaba uno de mis dedos con la uña para que el olor de mi sangre llegara hasta él, la sangre de un inmortal, ¿podria Adriel soportarlo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 10:16 pm

Sonreí, pero al momento la sonrisa se me borró de los labios al notar cierta inquietud de la parte de mi alma dentro de Hikari... [Maldito demonio... ahora verás, si crees que voy a ceder estás listo...] me giré un momento hacia todos. -Esto... vuelvo en un rato, debo hacer una cosa por ahí...- agh... ni siquiera era capaz de inventarme una buena excusa, pero en fin, ya estaba dicho y tenía que salir fuera, así que me dirigí a la salida y salí fuera, apoyándome en una pared y sentándome en el suelo. Respiré hondo y me sincronicé con la parte de mi alma dentro de Hikari. Noté que la parte de mi alma allí dentro había estado aguantando al demonio, que parecía realmente agitado en esta ocasión... apreté los dientes para aguantar el dolor, no me molesté en enviarle ningún mensaje ni nada como la última vez. Con que absorbiese todo lo que intentase sería suficiente...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 10:22 pm

Ed dijo que tenía que irse un momento, así que le despedí con la cabeza, y volví a mi conversación con Yami - sensei. -No, la verdad es que no nos conocíamos... por su reacción, no parecía saber más de lo que aparentaba, parecía que en ese aspecto era como Ed... y bueno, quizás en realidad sea sólo Rose quien pueda hacer algo así... en fin, dejaré de darle vueltas de momento. Escuché lo que dijo Ai... un invernadero... psé, por pasar más tarde no pasaría nada, así voy conociendo mejor el instituto. -Supongo que me pasaré cuando pueda...- y me recosté en la silla con el batido en la mano. No se me ocurría qué más decir, esperaría a ver si me preguntaba algo más Yami - sensei, que parecía interesada en mí...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 10:24 pm

Vi como se levanto Edward, y entonces comprendi lo que estaba pasando, escuche de una flor cercana, la parte que no sabia sobre el alma de Edward dentro del cuerpo de Hikari, entonces me levante y dije Vuelvo en seguida, sali rapidamente y vi como Edward estaba sentado en la pared, entonces saque de mi bolsillo un frasco que contenia un liquido, intentando que no se acabara su consentracion por completo, dije Tomalo, te dara mayor fuersa espiritual y le servira a tu alma, que esta agotada, esta hecha con estractos de plantas especiales Entonces estire mi mano y le ofreci el frasco
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 10:27 pm

Mire a Edward salir y le sonrei con con cortesia y dirigi mi mirada hacia donde estaba hablando la chica de los ojos escarta que despues de un rato se levanto. Me quede callado, un olor con un alto contenido de azufre llegaba hasta mi .Yami, pense ella tambien estaba esperando la reaccion de Adriel
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 10:31 pm

Ahora si que estaba completaente perdida, Hikari estaba como ausente y seguro pasaba algo con Adriel, Ed salio fuera seguido por La chica de pelo blanco, cruce mis piernas y segui mirando la escena... algo incomoda... gente nueva la actitud de Hikari, Yami-sensei, Ed...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.