Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida Fracesa... como en casa

2 participantes

Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 2:38 am

Llegamos a la zona de restaurantes de la ciudad en su moto, este hombre conducia con mas velocidad cada vez, en cada curva pensaba que le romperia alguna costilla de lo fuerte que me sujetaba, cuando paro me quite el casco y espere a que se bajase de la moto para poder hacerlo yo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 2:45 am

me baje de Shally y ofreci mi mano a Shinonome princesa... hemos llegado y de la mano le lleve dentro del restaurante
nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina escondida de miradas curiosas, y le pase una carta a Shinonome mientras yo leia otra que estaba en la mesa
llego el camarero a cojer nota para mi de primero Hachis pamentier y de segundo Coq au vin el postre lo elegiremos luego... y tu preciosa ¿que deseas comer?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 2:55 am

Me llevo de la mano dentro y nos sentamos en una mesa apartada, cogi la carta y la lei, mientras agradecia al cielo que hubiese ratatouille Kabane hizo su pedido en cuanto acabo el camarero me miro asi que comence -De primero tomare ratatouille y de segundo lo mismo que el señor, para beber zumo de naranja- sonrei y le di las gracias mientras se marchaba,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 3:00 am

bueno a esperar a que vengan con el pedido, que ganas tengo de comer el pollo... hace mucho que no como comida francesaestaba como si fuera un chiquillo solo por poder comer algo de la tierra

dime Shinonome... ¿que tal el volver a ver a tu familia? me dijiste que les habias visto estas navidadestiene que ser genial poder estar con la familia en estas fechas, pense tristemente
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 3:05 am

sonrei -Si yo tambien me muero de ganas... aunque un dia de estos tendre que volver de visita un par de semanas... se extraña- comente nostaligica.

-¿Mi familia?... Bueno fue una gran sorpresa, aunque mi relacion con mi padre es casi inexistente y con su mujer puramente formal, adoro a mi hermanito, es un sol, le quiero mucho- sonrei, habia sido una tarde alegre -¿Y tu viaje?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 3:12 am

me pregunto por mi viaje, no queria hablar de cosas tristes con ella no creo que te interese, fue puramente formal menti un poco no queria entristecer la noche que nos esperaba, visitar la tumba de Shally por estas fechas era algo que no queria hablar con nadie, hice un gesto con la mano para apartar esos pensamientos...
llego el metre y nos dejo los primeros platos mmm al ataque di una primera probada al gratinado.... mmm simplemente perfecto
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 3:20 am

Le mire algo dudosa -Si tu lo dices...- me encogi de hombros, y deje el tema.... no parecia gustarle
Cuando nos trajeron el primer plato y mi zumo mis ojos brillaban como los de una niña pequeña, sin mas dilación probe mi ratatouille, -mmm... no esta mal, pero el de mi abuela estaba mejor- dije mientras le daba otra probada mire su plato y sin que me viera acerque mi cuchara y le robe un trozo de su Hachis pamentier -mmm....sin duda riquisimo- le mire sonriente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 3:27 am

el de las abuelas siempre es el mejor ¿verdad? estaba como una niña pequeña con un jugete nuevo... casi como yo
pero que...¡oye! y de las mismas le cogi un poco de Ratatouille tienes que admitir que esta delicioso ja,ja,ja me rei con ganas eso era lo que mas me gustaba de shinonome podia reirme sinceramente
segi comiendo mi precioso gratinado... ¿nada mas que contarme de tus navidades Shinonome? yaasi habia terminado el primer plato. espero que no tarasen con el pollo.. le tenia ganas
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 3:39 am

-Si, por siempre jamas- rei cuando me robo le mire con enfado finjido, al fin y al cabo yo hice lo mismo -me lo merezco- dije intentando seguir seria pero acabe riendo a carcajadas
Me concentre un poco mas en mi plato cuando me volvio a preguntar sobre mis navidades... no podia decirle que habia bailado en una nube... al recordarlo sonrei con una cara algo boba... -bueno... te acuerdas que una vez me preguntantes por si habia algun chico...- me sonroje un poco -bueno ahora hay algo por ahi- comente mientras terminaba mi plato
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 1:55 pm

el camarero se acerco con los segundos y los dejos encima de la mesa mientras se llevaba los platos vacios
ante mi pregunta puso una boba sonrrisa, que tierna. ¿algo por ahi? eso suena un poco vago princesa le dije mientras le daba la primera probada al pollo mmmm esto esta de muerte y ensegida segi con el pollo
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 4:57 pm

Nos trajeron el pollo y se llevaron los platos vacios, agradeci al camarero en el proceso, probe el pollo y me relami ante lo bueno que estaba -muy bueno, gran elección- reforce su comentario y volvi al tema de antes... -Bueno... estamos comenzando... aun es muy reciente- comente mientras bebia de mi zumo...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 5:05 pm

segi comiendo el pollo, estaba delicioso hacia siglos que no comia tan agusto, que gran idea venir a un restaurante Frances
entonces aun no tengo nada de que preocuparme, si solo acabais de empezar mi princesita aun esta a salvo termine con el pollo y me recline hacia atras en la silla esperando para pedir el postre, esta cena me sabia a gloria
antes dijiste que no te llevabas bien con tu padre... eso no esta bien princesa, es tu padre ¿que cosa tan grave hizo para que le trates asi? pense en lo mucho que me habria dolido si Shally hubiese llegado a hablar asi de mi
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 5:13 pm

Le mire divertida -No te preocupes, sabre cuidarme- dije mientras comia lentamente saboreando... no todos los dias comia asi...
cuando menciono el asunto de mi padre... me puse algo seria -Bueno es una historia algo larga... puede que te aburra- suspire... no me molestaba decirselo, pero igual se aburria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 5:20 pm

te creo Shinonome eres dura , ja,ja,ja respondi a su comentario sobre que sabia cuidarse sola
ante mi pregunta sobre su padre se puso seria, tranquila princesa jamas me aburro contigo, puedes contarme lo que desees la mire seriamente intentando hacerle ver que era completamente sincero. el camarero llego para recoger los platos y tomar nota del postre
me gire para mirarlo a mi me apetece Claufoutis, y tu preciosa ¿que deseas de postre?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 5:56 pm

-Claro, que te crees?- rei cuando dijo que era dura.
mire al camarero que vino a llevarse el segundo plato justo cuando acababa, Kabane pidio su postre y me tocaba a mi -mm... yo quisiera un buen trozo de Bûche de Noel- dije con una sonrisa.

Luego me dispuse a contestar a Kabane -Supongo que te tengo que contar un poco el principio para que cojas el hilo....- suspire comence -Bueno... mi madre era pianista, y vino aqui durante un año a dar conciertos, dar clases, algo asi como un intercambio, para aprender el idioma tambien... conocio a mi padre en una fiesta, el recien acababa la carrera, se enamoran..., mi madre se embaraza... se casan y se mudan a vivir a un apartamento pequeño... lo tipico... pero luego mi padre comenzo a meterse totalmente en el trabajo... casi ni pasaba por casa, se habia "obsecionado" con ganar mas dinero y esas cosas... - decia mientras acompañaba la narracion con mis manos -El caso que mi madre se estaba frustrando completamente, solo se encargaba de mi y de la casa... y lo de siempre el dejo de prestarnos atencion... un dia mi madre le pilla "infraganti" saliendo de un hotel, y encima de que la relacion estaba deteriorada, ese desliz por su parte colmo el vaso... Mi madre era una mujer de caracter y si habia aguantado tanto fue por mi... Ni bien consiguio el divorcio nos fuimos a Francia... solo tenia tres años asi que no tengo recuerdos claros de esa etapa. En Francia subsistimos los primeros años gracias a la ayuda de mi abuela hasta que mi madre se acento economicamente y pudimos vivir solas... mi padre me llamaba dos o tres veces al año, se contentaba con mandar el dineo de mi pension, el cual mi madre nunca uso... y mi ella me obligaba a pasar dos semanas con el en vacaciones, asi que nunca tube mucho contacto con él... Pero cuando fallecio mi madre me vi obligada a venir aqui, la unica familia que tengo en Francia son unos primos de mi made y no quiero causar problemas a nadie. Asi que vine a vivir con mi padre y su nueva esposa... mucho mas joven que el e interesadisima por las monedas- suspire -Una de las principales razones de venir a este instituto fueron los dormitorios, y me alegro de haberlo hecho sobretodo ahora que mi padre quiere casarme o almenos concertar un Omai con el hijo de su jefe...- dije esa ultima frase con un asco tremendo -bueno... en resumidas cuentas eso es todo...- suspire cuando acabe ya nos estaban poniendo el postre en la mesa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 6:05 pm

mientras Shinonome me contaba la historia de sus rencillas con su poadre el camarero nos trajo los postres
los dejo sobre la mesa y segi escuchando a Shinonome y su historia. vaya, tu padre fue todo un cabr... me calle
no queria decir tacos delante de una señorita. ¿un Omai? ¿pero sigen haciendo esas cosas aun? que retrogado ya sabes que puedes contar conmigo como soy hijo de un rico bien puedo decirle a tu padre que ya no hace falta omai ninguno
seguro que al ver mis credenciales te dejara en paz un largo tiempo con eso del omai
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 6:12 pm

Le mire divertida -Aunque te quedes a mitad tienes bastante razon- suspire -Si, lo hace para sacar probecho... si me caso con el hijo del dueño del hospital el ascendera como la espuma... pero va listo si piensa que siquiera me lo pensare- dije haciendo un ademan con mi mano -Asi que eres un niño rico??- pregunte divertida -Nadie lo diria, pero de todas maneras gracias... Aunque intentare salir de esto por mi cuenta, siempre puedo volver a casa encuanto acabe el instituto- dije suspirando -Tengo dinero suficiente para mantenerme un buen tiempo... seguro me las apaño, pero claro, esto seria en un caso extremo- dije sonriendo sin muchas ganas y probe mi postre estaba delicioso.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 6:30 pm

bueno, sino ya sabes que puedes contar conmigo segui disfrutando de mi postre, estaba delicioso
termine con el y mire a Shinonome mientras se dibujaba una sonrrisa en mi rostro
espero que disfrutes esta noche Shinonome aun tengo mas sorpresas cuando acabemos aqui vayamos a la disco ¿te parece? la mire como un niño pequeño
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 6:33 pm

-gracias lo tendre en cuenta- sonrei mientras comia mi postre, estaba riquisimo
Cuando estaba acabando me miro sonriente y cuando oi lo de la disco mi cara se ilumino -Claro!- exclame -Sabes que siempre estoy lista para algo de fiesta! creo que la ultima vez que sali de juerga, fue contigo- comente muy animada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 6:43 pm

bien entonces haya vamos deje el dinero de la cena sobre la mesa me levante y le ofreci mi brazo para salir princesa cuando gusteis y salimos en direccion a la discoteca
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Comida Fracesa... como en casa Empty Re: Comida Fracesa... como en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.