Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comida rapida [cerrado]

Ir abajo

comida rapida [cerrado] Empty comida rapida [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 12:48 am

llege a los barrios bajos, entre las callejuelas de ese lugar encontraria comida rapida sin tener que hacer preparativos, descendi en una oscua calleja y me "deshice" de todo aquello que no parecia humano en mi, veamos quienes seran mis victimas.....

mire a mi alrededor en los rincones mas oscuros parecian convivir las constantes torturas, hombres golpeando a sus mujeres sin ningun tipo de miramiento, susurros llenos de desprecio que emitian palabras alarmantes, crueles y magulladas, decrépitos olores y sonidos de ratas rondando por lo pisos, cuán inservible, repugnante y odiosa era la raza humana...... aqui podia verse junta toda la inmundicia que salia de sus oscuros corazones...

.... les analice y observe cada una de sus acciones eran realmente torpes y violentos eran la cosa mas debil que podia ser exterminada, podian morir en segundos. seres que desperdiciaban la vida sin hacer nada importante; con rutinas, con sentimientos estupidos, con errores tras errores sin duda los vampiros eramos mejores, conocíamos la verdadera escencia de la existencia, no nos preocupabamos por esas cosas inutiles...
Nos preguntabamos de la existencia; del ser;. Conociendo el mundo ya descubierto y lo todavía no explorado.
Mientras ellos se retuercen entre preguntas irrelevantes e insignificantemente y estupidas. me fije en un hombre que tras salir de su piso, lleno de ira y enojo seguro seria facil de comer sin armar mucho alboroto, me hacerque a el, con este cuerpo para ese hombre seria suficiente señuelo, cayo como las moscas en la miel me lo lleve a la orilla nmas oscura de la calleja y alli lo devore......,
tire sus despojos a un lado, era un hombre repugnante lleno de odio y rabia que simplemente era tan insignificante que pegaba a su mujer para sentirse fuerte, ... mire su cadaver con asco.... perdedor, y de un puntapie lo es condi detras de los contenedores volvi a mi esquina y segi oteando los alrededores aun no habia logrado calmar mi sed.... al cabo de un rato note que alli no habia nada mas que me interesara cazar, y como estaba llena de sangre debido a la rabia con la que debore a esa inmundicia humana decidi ir a la playa a quitarme esta mugre...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.