Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Rica Comida.... [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:05 pm

entramos en el comedor, mientras observaba a mi alrededor... a esa hora no había casi gente y eso era perfecto, tome una bandeja para la comida y escogí algo sencillo, panquecas, un jugo de manzana y una tarta de manzana como postre -que te gustaría a ti??- silver me miro fijamente "necesitas que te diga??" me encogí de hombros mientras negaba con la cabeza -te pones gruñón cuando tenes hambre- mire el menú y tome una tarta de arándanos para silver, pague por el consumo y me fui a buscar un asiento....

vi mi mesa favorita desocupada así que camine hacia ella... era la que mejor vista tenia del instituto, aunque estaba casi oculta lo que la hacia poco conocida... me senté y le coloque el postre a silver enfrente mio... el pequeño minino salto y maulló agradecido... alce la mano y le acaricie la cabeza -bueno provecho- murmure mientras le sonreía y empezábamos a comer


Última edición por Hikari Hinamori el Jue Dic 03, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 2:22 pm

al pasar por el comedor camino de la habitacion con Josh para cambiarme, este salio pitando hacia dentro, Josh espera, no quiero que me vean asi corri tras el y ahi estaba Hikari bueno que ella me vea asi, no me hace gracia pero peor si fuese cualquier otra persona hola Hikari, cuanto tiempo sin estar a solas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:36 pm

levante mi vista algo sorprendida al ver a josh -pequeño nuevamente te veo- sonreí divertida para levantar la vista buscando a sensei... me quede algo sorprendida pero asentí levemente -si tiene razón, es difícil entrarnos sin gente necia alrededor- mire alrededor feliz de que estuviera solitario -tenia pensado irle a buscar sensei...-me rei divertida -me gustaría darle un pequeño presente para navidad- mis ojos brillaron maliciosos -no es una botellita de jazmin.. como usted quería- refiriéndome a ai-san y lo que paso en la enfermería -pero si de mmm un delicioso sabor a dolor, sufrimiento y terror-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 2:57 pm

mis ojos se abrieron como platos, si no habia entendido mal era un presente unico y escaso, ya me di igual que me viese en ese estado,mojada y llena de arena, me acerque a ella ¿puedo hacerte compañia? me interasa sobremanera ese estupendo regalo que tienes para mi, en mi imaginacion nunca pense en encontrarme alguien que me entendiese en ciertos aspectos tan bien como ella
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 3:07 pm

-claro sensei- asentí levemente... no quería saber como estaba en ese estado ya ella me contaría si así lo desea -fui a jugar un rato a las afueras del instituto y pues quise traerle un presente... pensé que le gustaría- saco de mi bolso una pequeñita botellita con un liquido rojo y espeso -le traje una muestra para ver si le gustaba- me quedo pensativa -trate de infringir todo el terror posible para que me saliera- la miro curiosa- y quien mejor que usted para que me de su opinión... si le gusta le entregare su regalo... sino con gusto mmmm buscare otros espécimen -rei divertida- es como ordeñar una vaca solo hay que esperar en que este lista....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 3:36 pm

cogi la botellita con gusto
Spoiler:

la oli y saboree un poco , si tiene un sabor especial, pero no lo suficientemente aromatico del horror profundo, del miedo, de la sorpresa de la traicion, hablando de estas cosas con Hikari aumentaba mi excitacion... pero sige siendo sin duda excpcional, y este tipo de presentes no se pueden desperdiciar asi que si no te importa ¿ puedo probarla?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 3:53 pm

suspire levemente -si lo se... le falta ese toque del horror al extremo... que se logra en la tortura suprema-murmure, mientras hacia un puchero -lamentablemente, no tuve mucho tiempo para jugar-me encojo de hombres -ademas que el material no era el que me hubiera gustado-comento como quien no quiere la cosa acordándome de cierta persona -pruebelo sensei... lo traje para usted... ademas que mejor catadora de vinos que usted?- sonrei ligeramente...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 4:11 pm

cogi una copa y puse parte de ese liquido rojo y espeso, con un ligero toque de miedo, desconcierto.... le di un sorbo, esta delicioso la comento mientras me relamo los labios, ¿no la has probado, Hikari? ¿no te gustaria hacerlo? veras que su sabor es distinto al de la otra vez sentia un cariño "especial" por esa niña, nunca me juzgo por ser lo que soy, simplemente lo acepto, yo me alimento asi y ya esta, pero si puedo hacer que mi alimento este mas bueno pues mejos, y la tortura leda un sabor especial....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 4:24 pm

negué con la cabeza -pues no lo e probado... cuando me pongo a jugar no me gustar tomar nada que me distraiga- rió levemente, con sensei era tan natural hablar del tema que no me sentía cohibida y meditaba la palabra correcta -ademas mi mayor placer fue ver la agonía de mi juguete- el brillo malicioso en mis ojos se intensifico- pero dígame valió la pena dejar escapar a mi victima??? siempre e dicho que el mejor vino es que el tiene muchos años... en este caso el temor a que te vuelvan a atacar -me relami los labios- hace que su olor sea mas intenso no cree??
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 4:33 pm

asi que era eso esa esencia especial que no lograba descifrar muy interesante , Hikari la verdad que hace que tenga un sabor especial, creo que el resto lo guardare en mi habitacion, pero la copa me la terminare, y cuentame Hikari ¿como te sentiste jugando? ¿fue divertido, excitante, ameno?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 5:00 pm

sonrie - ya le traeré su presente esta fue una pequeña muestra me a quedado bastante en mi habitación -le guiñe un ojo al escuchar sus preguntas ¿como te sentiste jugando? ¿fue divertido, excitante, ameno?- pues como le explico sensei... fue una sensación muy enriquecedora... me gusta dejar aflorar mi lado "especial", ya sabe ese que no todos les gustaría conocer -hago un ademan con la mano como restandole importancia- igual no es que me importante lo que piensan -sonreí divertida- el jugar me da libertar y para liberar estrés -rei ligeramente- y hay cierta sensación que te produce ver a un ser bajo tus dominios -me quedo pensativa- seguro usted me entenderá... mejor que nadie
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 5:08 pm

si, Hikari es cierto es una sensacion unica cuando te mirar con esos ojos de no me lo esperaba, o que a pasado, porque a mi, y tu estas ahi encima de ellos y solo puedes sonrreir, es tan excitante, el horror que se les refleja en la cara entre miedo y sorpresa, es maravilloso...... me encanta esa parte oscura , pero ultimamente , estaba tambien curiosa por otras formas de ... digamos, vivir ....pero Hikari, no es solo esa forma de "jugar" la que te da libertad ¿verdad? ¿no hay algo por ahi que te desestrese igual pero aun distinto nivel? cuentame tengo una curiosidad enorme por otras formas mas humanas y sentidas de "relajarse"
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 5:29 pm

Me quedo sorprendida y me sonrojo ligeramente -antes yo creía que esta era la única manera de relajarme -baje la vista algo avergonzada- sin embargo hay alguien que a logrado que de una manera distinta pueda sentirme igual de relajada, feliz -sonrio algo apenada- es algo contradictorio es como aunque son dos cosas totalmente diferentes puede tener el mismo resultado....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 5:51 pm

siempre he pensado que el amor es una molestia innecesaria en.... digamos nuestra vida, pero tu Hikari llevas las cosas muy bien , la verdad da que pensar llevaba ya unos dias rara, queria evitar sentir siquiera un leve aprecio por alguien esta fin de semana deberia hacer drastico...... el estar con Ai me reblandece, y con edward me es imposible no ayudarle o enfadarle, estos chicos.... y Hikari logra poder hacer las dos cosas su oscuridad y su luz, en parte la envidio, tantos siglos existiendo y no logre esa armonia, asi que lo mas facil es rechazar la "luz" la oscuridad me alimenta, y no puedo vivir sin comer.... bueno Hikari, ¿tienes algo mas que contarme? ¿ nuevos retos?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 6:19 pm

suspire levemente- yo pensaba lo mismo hasta que lo conocí -vi como se quedo pensativa y me intrigaba que era lo que tanto la desconcertaba, aunque todo esto era nuevo para mi y sabia que me quedaba mucho por aprender... me hundí en mis pensamientos pero su pregunta me volvió a la realidad- no se si se recuerda que le hable de la llegada de una persona bastante especial -sonrió- tenemos muchos cosas en común... y ya fue aceptada, su nombre es savannah y espero que la conozca pronto -sonreí traviesamente- estoy segura que le gustara....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 6:36 pm

se quedo un rato pensativa y despues hablo.... una amiga especial eh, si es especial para ti es seguro que me gustara, espero conocerla pronto ¿como seria de especial esa amiga? bueno Hikari sera mejor que te deje hoy no tengo clases, asi que pensaba darme una larga ducha, cambiarme e ir por ahi fuera del instituto a "jugar", espero tu regalo ansiosamente le guiñe un ojo sonrei y marche hacia mi habitacion, espero que nadie mas me vea asi, el vestido se empieza a pegar y me molesta mucho
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 6:51 pm

Vi a sensei alejarse y suspire, ya la comida se había puesto fría así que no tenia intensión de comerla -vamos silver busquemos algo en que entretenernos- tome mis cosas y bote la comida que quedaba... salí del comedor junto a silver... metida en mis pensamientos... debia buscar a savannah donde abra metido....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una Rica Comida.... [CERRADO] Empty Re: Una Rica Comida.... [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.