Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam
+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam
antes de irnos a nuestras habitaciones pasamos por los dormitorios del segundo año -sino me equivoco es aca- le murmuro a savannah mientras saco de mi bolso un lapiz y una hoja -es mejor dejarle la nota para que no se olvide- le saco la lengua mientras escribo un corto mensaje -pasemolos por debajo de la puerta- miro la nota y se la paso a la savannah para que la lea -asi esta bien- murmuramos ambas con una sonrisa complice
"Shiel-kun no te olvides que prometiste compensarnos por esa salida tuya...
Savannah y Hikari"
paso la nota por debajo de la puerta y sonrio -vamonos entonces- le digo mientras nos alejamos hacia nuestras habitaciones
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
Entré a la habitación. Habia informado de mis avances como ser humano, o almenos lo que creía eran avances y evitado a Shael el mayor tiempo posible. Ya no estaba enfadado con él, solo.... no le dejaría pasar lo que me habia dicho asi porque sí. Noté que en el suelo habia una nota . La leí rapidamente y sonreí, iba a ser divertido. Hikari era buena chica.
Busqué algo que ponerme y me cambié
Busqué algo que ponerme y me cambié
- Spoiler:
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
Entre al cuarto y vi a Shiel cambiandose. Suspire y me acerque a el.
-Hermano...Necesito hablarte. No me gusta que estemos peleados, ahora mas que nunca debemos estar unidos. Quiero aclararte algunas cosas.-
Lo mire a los ojos y me sente en la cama.
-Hermano...Necesito hablarte. No me gusta que estemos peleados, ahora mas que nunca debemos estar unidos. Quiero aclararte algunas cosas.-
Lo mire a los ojos y me sente en la cama.
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
Mire a mi hermano sin emociones- Espero que sea breve, tengo un asunto pendiente con Savannah-san y Hikari-chan. No quiero dejarlas esperando demasiado, no sería propio de mi parte -me sente en mi cama y le mire a los ojos- que quieres decirme
-
Suspire y lo mire melancolicamente
-Nunca estuve con ella, que fue probablemente lo que entendiste aquella vez en el restaurante y no me dejaste aclarartelo. Ella te quiere, tu crees que estaria conmigo amandote a ti?, yo solo la admiro de lejos, Shiel.-
-Nunca estuve con ella, que fue probablemente lo que entendiste aquella vez en el restaurante y no me dejaste aclarartelo. Ella te quiere, tu crees que estaria conmigo amandote a ti?, yo solo la admiro de lejos, Shiel.-
-
-miré hacia otro lado- No es necesario que me expliques a mi las cosas. Lo que tu haces o dejas de hacer no me incumbe Hermano. Tu eres la autoridad, no yo. Ahora...quieres decirme que es lo que ha sucedido?
-
-Te las explico, porque creo que has confundido las cosas. Aca no importa quien de las ordenes o no. Aca somos iguales.-Lo mire con seriedad. -Todo esta bien al fin, no debes preocuparte mas.-suspire y le devolvi el colgante.
-
-Coloque el colgante sobre mi cuello y mire a mi hermano- Se encuentra mejor? Sigue habitando este mundo humano? Puedo ir a verla -cerré mi mano en un puño ante la ultima pregunta-
-
-Si, se esta recuperando lentamente y puedes ir a verla, ella te debe estar esperando-Lo mire con nostalgia, me acerque a el y le puse una mano en el hombro -Prometo nunca mas acercarme a ella, si eso te hace feliz- suspire con pesadez.
-
Debería ir ahora ?-le dije con la mas absoluta paz- No es que me moleste tu presencia cerca de ella, solo que...Desearía que me lo hubieses dicho antes y no cuando se encuentraba entre la vida y la muerte!! -suspiré- No tienes ni el mas minimo tacto por mi. Pero no te culpo, asi eres.
-
Si, jamas me perdonare lo que te dije, estoy bajo presion. Lo siento.- baje mis ojos y mire hacia el piso.-Me equivoque...- suspìre. -Puedes ir cuando lo desees...Ella seguira alli-
-
No es a mi a quien debes pedir perdon -le dije parandome y llendo hacia la ventana. Todo estaba tranquilo fuera. Suspiré- Iré a verla en breve. Me acompañas o te quedaras aqui?
-
-Te acompañare, pero porque ya sabes que necesito vigilar todo de cerca- Lo mire desde la cama -Entonces a quien?...A quien deberia?.-Fui hasta el escritorio y saque un libro -Ella me dio esto- Se lo di.. -No se que es, solo se que me pidio que te lo diera.-
-
No queda en mi decirtelo pensé y miré el libro que me pasaba.- E-esto es...! -di vuelta las primeras paginas, sin lugar a dudas era lo que pensaba. Esto era casi tan preciado como cualquier antigua reliquia celestial- Q-que te ha dicho que hará!? porque me da esto ahora? Agh esta mujer me matará! -dije dando vueltas de un lado a otro-
-
-No me dijo nada, solo me dijo : "Daselo a Shiel, el lo entendera", yo solo cumplo con mi deber.-Dije mirandolo moverse de un lado a otro -Tranquilizate y ve a nadar con las chicas, yo me quedare aqui, necesito dormir un rato. Te hara bien disfrutar de una salida, probablemente despues no puedas.-dije con un suspire y me tire en la cama.
-
Lo miré extrañado- Acaso ambas estan en la piscina nuevamente. ¿Puedes decir desde aqui abajo? -la incertidumbre en mi rostro no desaparecio- Que quieres decir con eso de probablemente despues no puedas? Que es lo que me ocultas Shael?
-
Lo mire con una sonrisa -Hable de la piscina solo por decir, puede ser que esten ahi como que no- Bostece -Mira los informes que estan en los papeles dentro del cajon de la derecha, me los acaban de enviar desde la oficina, por ahora estamos en paz.-Puse mis manos en la nuca apoyandolas en la almohada.
-
uh...Pues deberias aclarar eso desde un principio -dije sacando los papeles del cajon- Uff..como puedes leer tantos informes y no aburrirte -dije sacando una gran cantidad de hojas y empezando a leer lo que decian- No puedes darme un informe? no acepté tu trabajo porque no me gustaba el nombre sino por esto mismo!
-
-Eres un exagerado-Lo mire con molestia -Son solo 100 hojas, hermano y si te fijas no es tan malo, pero bueno puedo entender tu posición- Mire el techo -Estan llegando seres como nuestra Yami, por estos lugares.- Di media vuelta con la cabeza y lo mire a los ojos con seriedad
-
-suspiré- Por mas que no me lleve mucho tiempo, es a-bu-rri-do. -le miré alos ojos- pero dudo que tu entiendas eso. -comenze a dar vueltas nuevamente- Tienes razon, puedo sentir el cambio de energía en el lugar. Me intriga la razon de tal suceso. ¿Crees que tenga que ver con el rumor acerca del Instituto? Acerca de ese "angel de ojos carmesi" quizas es un lider de algun Clan. -le dije sin mirarlo-
-
Segui mirando hacia arriba
-No lo se, "el angel de ojos carmesi" es un misterio, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con eso, conozco a los Clanes mas que a la palma de mi mano y se cuales son sus lideres. Lo que mas temo es que sea una consecuencia directa del trafico que se estaba produciendo entre los nuestros y los de....estem...bueno, tu sabes- puse mis piernas una encima de la otra.-No me extrañaria que los esten utilizando para atraer mas humanos para ese lado.-Suspire
-No lo se, "el angel de ojos carmesi" es un misterio, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con eso, conozco a los Clanes mas que a la palma de mi mano y se cuales son sus lideres. Lo que mas temo es que sea una consecuencia directa del trafico que se estaba produciendo entre los nuestros y los de....estem...bueno, tu sabes- puse mis piernas una encima de la otra.-No me extrañaria que los esten utilizando para atraer mas humanos para ese lado.-Suspire
-
Vampiros reuniendose aqui como consecuencia directa de ese tipo de trafico? No lo sé hermano, no me parece lo mas probable. Ademas...¿Por qué aqui? -suspire- Supongo debo investigar un poco el tema...no prentendia estar de vacaciones indefinidamente. Aunque de vacaciones esto tiene muy poco.
-
-No es una reunion deliberada, algo los atrae y no logro entender porque. Estoy buscando las razones y los de la oficina me odian-dije con molestia y suspirando.-Y que haras? Volveras a Casa?-Lo mire a los ojos.-Digo, para tu investigacion...-
-
Ya eso quisieras -le dije molesto- no volveré hasta que sienta que estoy listo. Me llevó un largo tiempo crear este maldito sello, no tiraré todo mi trabajo a la basura por un par de vampiros! Puedo encargarme de ellos en cualquier momento-suspire- Saldre a dar una vuelta, no me gusta estar encerrado tanto tiempo.
-
-Ya te dije que no intentare inducirte a que vuelvas, fue una inocente pregunta, hermano...- Lo mire con seriedad -Hazlo, Yo me quedare por aqui, necesito dormir y descansar, despiertame si es que me necesitas- Suspire y me di vuelta en la cama.
-
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7