Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam
+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam
-Miré el picaporte de la puerta y esta se abrió...Shael no habia vuelto, de seguro aun estaba en la Iglesia- Etto...supongo no le molestará a mi hermano dormir conmigo -me acerqué a mi cama y las sabanas se movieron para darle lugar a Ai- Espero duermas bien aqui -la dejé suavemente sobre la cama, le quité los zapatos y la arropé- Dulces sueños Ai -dije suavemente y me senté en la cama de mi hermano- Agh....ya vendrá la tormenta..
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
Camine por los pasillos de las habitaciones cavilando sobre las discusiones del Consejo, No podían resolver algo sencillo ni una vez para variar.
Llegue al cuarto y la puerta estaba abierta. Vi a la chica que acompañaba a mi hermano cuando lo habian herido, mire a mi hermano y mi cara se transformo.
-Shiel, que hace esta mujer aca?, Porque no esta en su cuarto? Y porque tengo la sensacion que dormirás conmigo esta noche?-
Sin que me respondiera, ya sabia la respuesta a la tercera pregunta.
Llegue al cuarto y la puerta estaba abierta. Vi a la chica que acompañaba a mi hermano cuando lo habian herido, mire a mi hermano y mi cara se transformo.
-Shiel, que hace esta mujer aca?, Porque no esta en su cuarto? Y porque tengo la sensacion que dormirás conmigo esta noche?-
Sin que me respondiera, ya sabia la respuesta a la tercera pregunta.
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
-suspiré- Antes de que largues un largo sermon te lo explicaré. Estabamos tomando algo en los jardines y la chica se ha quedado dormida. La puerta de su habitación estaba cerrada y considere una falta de mi parte entrar sin haber sido invitado...el resultado, lo ves ahora mismo.
Y como siempre...tus sensaciones no fallan, vas a tener que dormir conmigo...o no dormir y dar una vuelta por el lugar tu eliges. Ah y recomendaría que te dejes puesta toda la vestimenta, los humanos son demasiado impresionables por cualquier cosa -le dije desganado mientras me preparaba para dormir- y no se te ocurra patearme o te enviaré hasta el 7mo cielo de una golpiza.
Y como siempre...tus sensaciones no fallan, vas a tener que dormir conmigo...o no dormir y dar una vuelta por el lugar tu eliges. Ah y recomendaría que te dejes puesta toda la vestimenta, los humanos son demasiado impresionables por cualquier cosa -le dije desganado mientras me preparaba para dormir- y no se te ocurra patearme o te enviaré hasta el 7mo cielo de una golpiza.
-
Lo mire casi furioso. Detestaba dormir con el. Cantaba y a veces hablaba dormido.
-Shiel, No se que tienes en esa cabeza, realmente, pero esta bien, al fin no la ibas a dejar en el jardin- Intentaba que no se me notara lo molesto que estaba por volver a compartir mi cama como lo haciamos cuando eramos pequeños.-Si vamos a hacer esto, duerme del lado de los pies, no pienses que dormiras conmigo de otra manera-
Fui al baño, me saque la ropa y me puse el piyama. me quedaba algo ajustado y tuve que sacarme la parte de arriba.
-Mañana me comprare otro- Dije mirando mi fisico en el espejo
Apareci en el cuarto y me revolucione el pelo, cuando me puse a organizar unos papeles que tenia que presentar en unos cuantos dias. Me toque la barbilla, tenia la barba crecida, nunca habia hecho eso.
-Mañana me afeitare-Dije en voz baja
-Shiel, No se que tienes en esa cabeza, realmente, pero esta bien, al fin no la ibas a dejar en el jardin- Intentaba que no se me notara lo molesto que estaba por volver a compartir mi cama como lo haciamos cuando eramos pequeños.-Si vamos a hacer esto, duerme del lado de los pies, no pienses que dormiras conmigo de otra manera-
Fui al baño, me saque la ropa y me puse el piyama. me quedaba algo ajustado y tuve que sacarme la parte de arriba.
-Mañana me comprare otro- Dije mirando mi fisico en el espejo
Apareci en el cuarto y me revolucione el pelo, cuando me puse a organizar unos papeles que tenia que presentar en unos cuantos dias. Me toque la barbilla, tenia la barba crecida, nunca habia hecho eso.
-Mañana me afeitare-Dije en voz baja
-
Vamos, dime que hubieras hecho tu hermano. Sé que tu accionar no hubiese sido muy diferente al mio en esta ocación -le dije mientras cerraba de la habitacion y luego entraba al baño- ¿Acaso no fui los suficientemente explicito con lo de la ropa? -le pregunté y me cambíe. Le había dicho eso, pero la verdad era que yo solo llevaba un pantalon largo completamente blanco y salí del baño- ¿Que haces? -cuestioné al ver que movia un par de cosas y me quede viendolo un momento- Aaghh! ¿Como es posible que seas mas grande que yo si lo unico que haces es estar sentado!? -dije molesto parandome frente a frente con él. Desde que nuestros caminos se habian separado su fisico superaba el mio- A los cielos con los Solares -refunfuñé mientras me acostaba- y mas te vale no ronques o te irá muy mal -me puse a mirar el cielo magico en el techo hasta quedar dormido-
-
Lo mire irse a la cama, irritado por la idea de tener que dormir a su lado, aunque sea por una noche.
Lo unico que me faltaba, que cuestionara mi fisico. Habia terminado de arreglar los papeles y estaba listo para dormir.
-Esto es inaceptable- Dije furioso. Me sente en la cama y mire a la chica, luego mire la espalda de mi hermano que ya estaba en el cuarto sueño. Suspire y moviendome lo empuje para tener mi lugar, me acoste y me quede dormido sin dilacion.
Lo unico que me faltaba, que cuestionara mi fisico. Habia terminado de arreglar los papeles y estaba listo para dormir.
-Esto es inaceptable- Dije furioso. Me sente en la cama y mire a la chica, luego mire la espalda de mi hermano que ya estaba en el cuarto sueño. Suspire y moviendome lo empuje para tener mi lugar, me acoste y me quede dormido sin dilacion.
-
Senti algo que me presionaba el pecho, Abri los ojos, y vi el cielo nocturno, una habitacion sin techo¿? ¿Donde estoy?- susurre medio dormida, Levante mi cabeza y tenia Shiro durmiendo encima mio -Shiro?- mire a todos lados, estaba en la habitacion de Shiel, -Como?- me pregunte mientras apartaba a Shiro y me levantaba,estaba vestida - en la otra cama vi a Shiel y a Shael, estaban durmiendo juntos, un poco apretados, cada uno tenia la cabeza para un lado de la cama y parecia que se habian destapado por la noche, llevaban solo el pantalon del pijama, note que Shael tenia un fisico mas moldeado que Shiel, debia de hacer mas ejercicio... pense, me acerque a ellos muy despacio y sin hacer ruido. Cogi las sabanas y los arrope, -Que monos- susure con una sonrisa, me di la vuelta y cogi mis botas, me las podria fuera, no queria hacer ruido, en eso oigo -Meooow- Shiro.... -SHHH!. calla - dije mientras me acercaba para cogerle
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Toma...-dije dormido y le acenté un golpe con él pie a la cara de Shael- Te dije que cuidado con mis cosas Selene....--mpiros!.. -Meooow sentí- Luna? -abrí los ojos de repente- Ah?... eras tu Shiro. que sucede? -pregunté mientras me sentaba de lado completamente dormido evitando a Shael- Ai? -dije mientras volvía a procesar información- Ai! Te has despertado. -sonreí- Espero hayas podido descansar, lamento no haberte llevado a tu habitación pero no me pareció correcto entrar sin tu autorización -le dije mientras me paraba y pasaba mi brazo por mis ojos bostezando- Parece que me he quedado dormido de lo lindo-reí-
-
-Hola.... mmmm asi que me quede dormida? podrias haber abierto la puerta, solo tenias que buscar la llave en mi bolsillo- sonrei -no era necesario molestaros- susurre, no queria despertar a Shael, aunque si no se habia despertado con semejante golpe...., nada lo haria -Dios eres un peligro durmiendo!, pobre Shael, o el tal Selene....- dije mientras le miraba y reia. estaba hecho un desastre, con los pantalones muy abajo, el pelo revuelto y cara de dormido.... pero de alguna manera me gusto, yo no deberia de estar muy bien tampoco, me jugaba cualquier cosa a que mi pelo era un caos....
-
-me sonrojé apenas- No iba a buscar la llave en tu bolsillo! Tampoco es correcto. -dije mientras revolvía mi cabello con mi mano- Yo? -dije mirandola incredulo- ¿Qué es lo que hice? -reí al escuchar el segundo nombre. No era necesario que me respondiese, ya podía suponerlo- Solo estaba...soñando..algo divertido -volví a reir y me estiré un poco- Shiro espero que no hayas sido tu quien la ha despertado...tiene ese complejo de reloj despertador -dije mirando a la chica cuya naturalidad al despertarse era de extrema belleza. Le sonreí tiernamente-
-
Jajaja, al fin y al cabo estaba dormida, no me hubiese enterado- rei -tu? bueno aparte de darle una patada en la cara a tu pobre hermano, y decir "te dije que tubieras cuidado con mis cosas Selene" no has hecho mas nada- sonrei -Creo que conimgo mas que reloj despertador, me ve como una especie de cama, ya es la segunda vez que me despierto y el esta durmiendo en mi pecho....- sonrei
-
-reí ante lo que habia dicho- Si, suena como yo al hablarle a Selene -sonreí y miré a Shiro- Tu y yo deberíamos tener una charla acerca de como tratar a las personas -el gato dió un par de maullidos y mis mejillas se volvieron de un leve rojo- Shirohane!!...¿Como vas a--!? -estaba completamente ruborizado y shiro volvió a maullar-
Bien! Disculpame por ser lo que soy! -dije completamente avergonzado- Agh! Guardianes y sus...locuras!
Bien! Disculpame por ser lo que soy! -dije completamente avergonzado- Agh! Guardianes y sus...locuras!
-
-me estoy perdiendo algo?- pregunte, mientras les miraba extrañada, no me estaba entarando de nada
-
-miré a Ai completamente ruborizado- A--da... -las palabras no salían. Shiro se puso delante de Ai. Meoooow
Dije que me gustaba dormir contigo porque tu pecho es muy comodo. En cambio en él es como dormir sobre una piedra. Tranquila, mi amo no sabra que te he dicho esto. Dudo que en su conmoción este leyendome la mente....Meooow-
E-eh...mejor dejemos el tema del gato de lado -dije con nerviosismo-
Dije que me gustaba dormir contigo porque tu pecho es muy comodo. En cambio en él es como dormir sobre una piedra. Tranquila, mi amo no sabra que te he dicho esto. Dudo que en su conmoción este leyendome la mente....Meooow-
E-eh...mejor dejemos el tema del gato de lado -dije con nerviosismo-
-
Shiel estaba como un tomate, y cuando me estaba preguntando que pasaba oigo una voz en mi mente.....-¿Shiro?..... me quede helada un momento, el gato me estaba hablando.... -Jajajajajajajajaja- rei para mi-Asi que mi pecho es muy comodo, jajajajajajaa nunca me lo habian dicho- pense mientras me reia -Bueno chicos, creo que los dejo, me voy a dar un baño, jajajajajaja, Asi que Shiro resulto ser un gato pervertido, no me lo esperaba, y yo tome un baño con el sin saberlo jajaja -nos vemos luego- dije mientras salia por la puerta
-
-Me quedé parado sin poder decir nada mirando a Ai irse y a Shiro seguirla detrás. Meooow. Iré contigo, no quiero estar cerca cuando el hermano del maestro despierte. Y no soy un gato pervertido, esas cosas para mí carecen de interes, como te dije me siento comodo contigo niña.
Última edición por Shiel Argethlam el Jue Dic 03, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
-
Habia tenido una noche terrible, las patadas de Shiel y sus peleas nocturnas me habian dejado de un humor terrible.
-Buenos Dias- Dije levantandome despeinado y con sueño. Lo mire -Nunca mas dormiras conmigo, Shiel-
Sin decir otra palabra, suspire. Quizá un baño me sentaría mejor.
Me bañe y me puse una nueva camisa blanca, una corbata negra y mi saco favorito. me deje la camisa abierta en el cuello y deje que la corbata estuviera suelta.
Mientras estaba terminando de ponerme el saco una imagen me vino a la mente.
-Selene- Pense en voz alta.
Una bella mujer, sin duda.
-Buenos Dias- Dije levantandome despeinado y con sueño. Lo mire -Nunca mas dormiras conmigo, Shiel-
Sin decir otra palabra, suspire. Quizá un baño me sentaría mejor.
Me bañe y me puse una nueva camisa blanca, una corbata negra y mi saco favorito. me deje la camisa abierta en el cuello y deje que la corbata estuviera suelta.
Mientras estaba terminando de ponerme el saco una imagen me vino a la mente.
-Selene- Pense en voz alta.
Una bella mujer, sin duda.
-
Buenos días hermano. Y no fue nada placentero para mi dormir contigo te lo aseguro. -Esperé a que saliese del baño arreglando la habitación y eligiendo algo que ponerme- Selene? Tambien paso ella por tu mente? -dije mientras entraba a bañarme- Me pregunto como estará
-
- Me pregunto como estará
-Espero que bien, la verdad es que la extraño- Admiti
-Aunque me llegaron noticias, de su clan, no son nada buenas- Mire el vacio con nostalgia -Me gustaria verla de nuevo- Dije mientras escribia unos apuntes.
-Espero que bien, la verdad es que la extraño- Admiti
-Aunque me llegaron noticias, de su clan, no son nada buenas- Mire el vacio con nostalgia -Me gustaria verla de nuevo- Dije mientras escribia unos apuntes.
Última edición por Shael argenthlam el Vie Dic 04, 2009 1:12 am, editado 1 vez
-
-al rato salí del baño ya cambiado- Malas noticias? A que te referieres? Se encuentra bien? -reí como si lo que dije fuera una broma- me resultaría extraño que algo le pasase a ella -suspiré-- tambien me gustaria verla.
-
-A ella no le ha pasado nada grave, sabes que Selene es una mujer muy fuerte, pero mis informantes me avisaron de una crisis en el Clan. Viktor se alineo por medio de la fuerza con otro Clan y los Ancianos estan molestos. Uno de mis ayudantes fue a verla, yendo personalmente de mi parte e invitandola a quedarse en la casa de la playa, pero tu sabes que es demasiado orgullosa y no quiso, igualmente la tengo vigilada, si pasa algo me hare cargo personalmente.- Mencione sin emocion y diciendo esto ultimo baje la vista terminando de archivar los informes del dia.
-La extrañas, verdad?- Mire a mi hermano haciendo un gesto con mi boca.
-La extrañas, verdad?- Mire a mi hermano haciendo un gesto con mi boca.
-
Ya veo... el accionar de los vampiros es tan... drastico -dije en un suspiro- pero supongo que Selene estará bien. Es un hueso demasiado duro de roer -dije con una sonrisa-
Como decirlo.....sí, pero sé que era para mejor, no crees?
Como decirlo.....sí, pero sé que era para mejor, no crees?
-
Me levante y con un gesto que parecia ser una sonrisa, le di una palmada en la espalda.
-Si,Tienes razon- dije mirandolo con seriedad -Pero no te preocupes, yo la cuidare. Despues de todo fue la unica que me caia bien, antes de ser quien es, era pura e inocente, se que esas virtudes estan en su corazon- Suspire. Termine de peinarme y me puse el saco, desde que sali de casa, no habia probado bocado. El estomago me lo hizo saber.
-Shiel, me voy a comer algo. Con los informes y todas las emociones de los últimos días, no pude comer nada. Estoy en la cafetería, si te apetece ven y te invito algo para cenar.- Lo mire serio y busque el dinero en mi bolsillo.
-Espero que no traigas a nadie esta noche para dormir.-Dije en tono de advertencia y cerré la puerta tras de mi.
-Si,Tienes razon- dije mirandolo con seriedad -Pero no te preocupes, yo la cuidare. Despues de todo fue la unica que me caia bien, antes de ser quien es, era pura e inocente, se que esas virtudes estan en su corazon- Suspire. Termine de peinarme y me puse el saco, desde que sali de casa, no habia probado bocado. El estomago me lo hizo saber.
-Shiel, me voy a comer algo. Con los informes y todas las emociones de los últimos días, no pude comer nada. Estoy en la cafetería, si te apetece ven y te invito algo para cenar.- Lo mire serio y busque el dinero en mi bolsillo.
-Espero que no traigas a nadie esta noche para dormir.-Dije en tono de advertencia y cerré la puerta tras de mi.
-
Abri la puerta del cuarto, apenas llegue de la clase de Literatura.
Shiel no estaba, eso me daria algo de tranquilidad para terminar mis apuntes. Suspire y me saque la corbata dejandola en la cama. Me sente pesadamente en la silla y mire a mi alrededor, la imagen de esa mujer volando y con alas negras vino a mi mente y cerre los ojos. Tenia que detenerla y acabar con ella, pero la mision estaba primero.
Insipire, me incorpore y sacando una hoja en blanco comence a escribir. Apenas terminaria, me iria al pueblo, necesitaba comprar algunas cosas.
Shiel no estaba, eso me daria algo de tranquilidad para terminar mis apuntes. Suspire y me saque la corbata dejandola en la cama. Me sente pesadamente en la silla y mire a mi alrededor, la imagen de esa mujer volando y con alas negras vino a mi mente y cerre los ojos. Tenia que detenerla y acabar con ella, pero la mision estaba primero.
Insipire, me incorpore y sacando una hoja en blanco comence a escribir. Apenas terminaria, me iria al pueblo, necesitaba comprar algunas cosas.
-
Llegue temprano al cuarto. Evidentemente Shiel no habia dormido tampoco ahi. Estaba Agotado mental y fisicamente, de dia tenia que ocuparme de los Mestizos y de noche de Selene. Hacia dias que no dormia razonablemente y estaba irritable y molesto.
Decidi entonces ir a la pileta, nadar un poco siempre terminaba por domar mis pensamientos.
Entre al baño, comence a bañarme y deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, lo recorri con jabon y me enjuague, me lave el pelo y me seque con tranquilidad. Me peine frente al espejo y sali solo con una toalla alrededor de mi cintura. Busque mi ropa y saque un bañador naranja, me lo puse y luego por arriba me puse una camiseta y unos jeans azules.
-Ropa humana, no se que hago en ella-me dije en voz baja, mirandome al espejo.
Puse el bañador en un bolso y un toalla y cuando estuve listo. cerre la puerta tras de mi.
Decidi entonces ir a la pileta, nadar un poco siempre terminaba por domar mis pensamientos.
Entre al baño, comence a bañarme y deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, lo recorri con jabon y me enjuague, me lave el pelo y me seque con tranquilidad. Me peine frente al espejo y sali solo con una toalla alrededor de mi cintura. Busque mi ropa y saque un bañador naranja, me lo puse y luego por arriba me puse una camiseta y unos jeans azules.
- Spoiler:
-Ropa humana, no se que hago en ella-me dije en voz baja, mirandome al espejo.
Puse el bañador en un bolso y un toalla y cuando estuve listo. cerre la puerta tras de mi.
-
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7