Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 5 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 2:21 am

Dulces Sueños Shael -le dije de la misma manera que nuestro padre solia decirle en las noches- Descansa - y salí de la habitacion-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Personalidad : De buen humor!

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 5 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 2:30 am

Sonrei y cerre mis ojos quedandome dormido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 10:09 pm

Me levante despues de un sueño muy reparador. Estaba como nuevo y de un humor excelente.
De repente una dulce campanilla llamo. Levante la ceja -Ahora?, que sera?.- Recibi en mis manos un papel con simbolos extraños, lo examine y sonrei. -Excelente, fantastico- Guarde el papel dentro de una carpeta.
Mire el baño y entre rascandome la cabeza a ducharme. despues de un rato, sali con una toalla alededor de mi cintura y busque algo que ponerme.

Spoiler:

Sali del cuarto.

Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 12:10 am

Llegue a mi habitacion lo mas rapido que pude, agarre la ropa que estuviese mas a mano y entre al baño. Luego de una ducha rapida, me cambie y salí a las apuradas en direccion a la enfermeria.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 12:52 am

Entre con rapidez al cuarto, me bañe y me cambie. Sali para seguir mi recorrida por el instituto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 9:21 pm

Entré a la habitacion junto a Ai- Perdona si el lugar esta hecho un desastre, mi hermano no es el ser mas ordenado del mundo...solo existe el y su burbuja de papeles -adentro las cosas parecían estar tan ordenadas como siempre salvo por alguna pila de hojas en una mesa- Dejame buscar que ponerme... -saque un par de prendas del ropero y fui hasta el baño- Ya sabes...en menos de lo que dices Argethlam!
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 9:26 pm

Llegamos a su habitacion y se discupo por el desorden -No te preocupes- sonrei -Shiel... no digas eso de tu hermano, es muy amable, me ayudo el otro dia cuando estaba enferma- comente mienras me sentaba en su cama -te cronometro?- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 9:29 pm

Dices eso porque no lo conoces la cantidad de años que yo Ai -le dije desde el baño mientras me cambiaba- a mi no me engaña su cara de dulce y tierno angel. Deberías seguir mi consejo y evitarlo el mayor tiempo posible -salí del baño-

Spoiler:

Ahora si ya estoy listo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 9:34 pm

Me moleste un poco con su respuesta -Lo lamento pero creo que no lo seguire- dije cando salio del baño sin mirarle -No creas que me engañan las caras dulces y tiernas de los angeles, ya lo sabras me imagino, simplemente se ha portado muy bien conmigo, cuido de mi cuando no habia nadie en la enfermeria para hacerlo- dije algo hirritada y le mire -buena combinacion- sorei
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 9:54 pm

Busque alguna chaqueta con una aire algo molesto conmigo mismo- No es que seamos malos tampoco, solo que las personas son faciles de influir siendo angeles. -acomodé la chaqueta la hombro y abrí la puerta- Gracias Ai, nos vamos?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 9:57 pm

Abri la puerta de la habitacion. Ahi vi a mi hermano y Ai.

-Ai, un gusto verte.- le dirigi una sonrisa y mire a mi hermano -Perdon, hermano, vine a buscar, esto.- Le señale unos papeles que estaban en la mesa. -Ya no los molestare- Tome lo papeles y sali por la puerta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 9:59 pm

suspire - Vamos - me puse delante de el y le pellizque la mejilla, era tan tan tan... agh! en eso entro Shael -Hola Shael, lo mismo digo- salude -no molestas, ademas ya nos ibamos- comente -Ah! por cierto ¿que tal los chocolates?
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 10:02 pm

-mire curioso como se iba mi hermano- Chocolates? Shael tenia chocolates? -pregunte acariciando mi mejilla- P-porque es que yo no?... Eso no es justo -dije en un tono algo infantil- Agh ya me las va a pagar.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 10:10 pm

- supongo que no me oyo....- suspire y mire a Shiel y le pellizque la otra mejilla -Él tiene chocolates porque me ayudo cuando estaba mal y tú no tienes porque le di los chocolates que habia comprado para ti a tu hermano, puesto que no tube oportunidad de dartelos antes poque desapareciste del mapa dejandome preocupada por el angelito- dije enfadada, aun tenia que explicarme un par de cositas
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 10:15 pm

Au...au..au...eso duele. -acaricié mi otra mejilla- No era necesaria tanta crueldad, yo solo queria chocolates. Y yo jamas desapareci del mapa, me he mantenido en este plano desde que ingrese al Instituto. Tu solo no buscas bien -dije algo triste- A donde quieres ir?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 10:21 pm

suspire - Vaaaale lo sientoo- dije mientras acariciaba su mejilla -No te preocupes, compre mas chocolates para ti de todas maneras, pero tendras que ir a buscarlos a mi habitacion, yo no me olvido de ti- dije haciendo incapie en las ultimas palabras, le di un beso en la mejilla -mejor?- pregunte -Vamos donde tu quieras- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 10:30 pm

Supongo que si...algo mejor -dije desanimado mientras saliamos y cerraba la puerta- Te parece de ir a la cafetería que esta en la ciudad? He oido que es muy buena -llevé mi mano a mi frente -Agh -Otra vez? Que es esta fluctuacion de energía que siento?. El dolor cesó rapidamente- T-te parece?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 10:36 pm

le mire extrañada, se habia desanimado y luego arecio encontrase algo mal -¿Estas bien?- pregunte -Lo siento igual me pase un poco...- dije algo apenada puede que haya sido algo dura.... -donde quiers llevarme como dije, cualquier lugar me ira de perlas- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 5:42 am

Caminamos hasta mi cuarto, yo sostenía el cuerpo dormido de mi hermano en brazos y sentí una puntada en el pecho. Lo mire con preocupación. Podíamos llevarnos mal, pero era mi única familia. Ahora era cuando le daba gracias a Nuestro Padre por haber estado aquí. Sabia que nada sucedía por nada y que solo había una razón para esto...
-Violet, por favor , puedes abrir la puerta. Esta abierta.-Dije con una sonrisa melancolica, estaba muy preocupado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 5:47 am

sentía que mi pecho se oprimía, pensar que era la culpable hacia que me sintiera mal, abrí la puerta por completo y le di paso a shael-san, mientras la sostenía -acuesta a tu hermano... para que descanse- murmure, estaba apenada, sin querer había hecho daño a alguien -así podremos conversar- suspire, que tanto se habría dado cuenta shael-san no tenia ni las remota idea, pense que mi secreto estaría oculto por mucho mas tiempo, cuando lily se entere seguro se enfadara.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 5:58 am

-Gracias-Dije con frialdad. Retire las sabanas de su cama y lo apoye lentamente y con suavidad. Le saque los zapatos y lo tape con la ropa puesta. Suspire y la mire con seriedad. -Por favor, Violet, sientate- le dije y yo mismo me sente.
-Lamento que te haya pedido a venir conmigo, pero lo que sucede con mi hermano, va mas alla de lo que yo pueda hacer para curarlo.- La mire a los ojos y volvi a sentir la fluctuacion que tenia con ella. Pero en menor influencia.
-Tu no eres una simple estudiante, Violet, me di cuenta en el aula de arte....que eres?- dije con seriedad.-Mi hermano no esta mal por un resfriado y creo que tu lo sabes. Es mas, diria que sabes que tu energia es identica a la de el- suspire -Yo te explicare, si tu me explicas-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 6:23 am

así que si se había dado cuenta en el salón de arte, suspire levemente, mis ojos brillaban con profunda tristeza, sabia que al hablar todo seria diferente -no se que decirte shiel-san- me senté junto a el con una media sonrisa -al principio no me había dado cuenta de lo afín que eran las energías de tu hermano con la mía- lo mire disculpándome -y cuando me di cuenta ya todo había pasado- lo mire fijamente -no creí encontrarme acá a otro ser con el poder de la luna- mi mirada se vuelve seria -y mucho menos que mi energía hiciera tanto estragos, el poder de la luna que reside en mi es supremo -debía decirle la verdad, pero solo seria algo entre nosotros -soy la reencarnación de artemisa-murmuro, siento mi cuerpo temblar levemente, hacia mucho que no pronunciaba ese nombre -puedo ayudarte con lo que le pasa a tu hermano, pero solo tu lo sabrás- me levante y lo mire fijamente -shael-san, tu hermano no debe saber de mi por otros labios-en mi mente empiezan a llegar algunos recuerdo y lo miro fijamente -ahora me dirás quienes son ustedes- mis ojos brillan como el hielo, solo la verdad.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 6:39 am

Me quede mirandola y sin palabras.-La reencarn......Artem......-No podia decir una palabra. Mire a mi hermano y la mire a ella estupefacto.Lo sabia, sabia que algo en ella era poderoso. Tome una gran bocanada de aire y tosi nervioso. Lo unico que me nacio hacer fue arrodillarme ante ella con una mano en el pecho en señal de saludo. No era mi diosa, ni era mi juridiccion pero le debia respeto. Me levante luego de unos minutos y volvi a sentarme.
-Bueno...-suspire - Mi hermano y yo...somos Angeles- la mire y baje la cabeza -Mi hermano es el Arcangel de la Luna, Mi Señora, su juridiccion, mi juridiccion es el sol , por eso la fluctuacion de energia no me afecto tanto.-Suspire un con pesadez -Puede ayudarme, Mi Señora?.Es la unica que puede hacerlo...-le dije con muchisimo respeto.-Y le prometo que nunca hablare una palabra si es lo que desea- Me lleve mi puño al pecho en forma de juramento
[b]
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 7:05 am

la verlo actuar de tan manera respetuosa era algo que podía ver venir -shael-san, no quiero que cambies la manera de tratarme por favor- era por eso que mantenía mi secreto, quienes no se asustaban me trataban del tal manera que sentía excluida, lo mire fijamente -debes prometerme que seguiré siendo violet para ti, no mi señora- al escuchar sus explicación podía entender un poco mejor pero sabia que había mucho que conversar pero ahora no es el momento - te ayudare con tu hermano, lo hago como un favor hacia ti-le sonrió levemente -confió en tu palabra, se que no me traicionaras- camine hacia donde estaba el gemelo de shael y cerré los ojos, concentre parte de mi energía en mis brazos y mientras la media luna aparecía en mi cabeza un viento mas poderoso que el de salón de arte se siento por todo el lugar, murmuro una palabras en otro idioma y de mis manos una luz rodea a el joven de la cama, levita un poco, mientras en su frente aparecía el símbolo que lo hacia el arcángel de la luna -no sabrás lo que a pasado- digo con voz de mandato como diosa, por si en su inconsciencia podía capturar mi poder, debía permanecer en el anonimato sobre todo si él estaba en este lugar, poco a poco la energía fue menguando mientras la fluctuación excesiva de energías por mi llegada desaparecía.

vi al serafín del sol, lo había podido recordar y lo hable con todo de orden -no debe saber de mi, recuerda- respiren de manera dificultosa, este tipo de poder solo era seguro en la fase de llena pero al ser casi luna nueva, me hacia gastar mas energías de la normal -es mejor que me vaya a mi habitación- solo había dado dos pasos cuando caí de rodilla, me recriminaba a mi misma por dejarme agotar por un poder tan simple, mire a shael y sonrei apenada -es mejor irme a descansar- murmure mientras me sentía mareada, sino me iba rápido podía desmayarme
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 7:21 am

-Gracias, Mi....digo, Violet- Sonrei -Esto es muy importante para mi.-La mire con confianza despues de ver lo que habia hecho con mi hermano. Lo toque. Aun dormia y estaba tranquilo.Vi que Violet se sentia algo debil, y vi que estaba arrodillada agotada en el suelo. Fui hasta ella y la sostuve en mis brazos -Ya te lo dije, Violet, si tu no quieres jamas dire una palabra de tu condicion.Pero por favor, acuestate en mi cama y descansa yo me quedare para cuidarte y que repongas fuerzas.-sonrei con preocupacion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente