Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a mi habitacion

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 8:17 pm

Cuando regresaba de la sala del consejo a mi habitacion vi que tenia una zapatilla desatada, asi que me detube en mitad del pasillo y me agache a anudarla nuevamente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 8:30 pm

Pasaba caminando lentamente y pensando en mis asuntos cuando sin querer me lleve por delante un bulto.
-Por los Cielos!...que?...-

Vi que era la chica que estaba con mi hermano en mi cuarto y que luego durmió con nosotros.

-Oh. Disculpe- La mire e hice una reverencia -Espero no haberla lastimado- Le extendi la mano y la ayude a levantarse.-Esta usted bien?.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 8:39 pm

Estaba tranquilamente anudando mis cordones cuando algo me paso por encima -AUCH!- grite, me desequilibre y quede en cuatro patas, cuado levante la cabeza vi al hermano de Shiel, no se porque pero podia diferenciarlos a la perfeccion.... Cogi su mano para poder levantarme -mmm... no te preocupes- dije mientras frotaba mi espalda -No creo que me salga un moreton- "o eso espero" agregue para mis adentros -SI estoy bien, es mi culpa por no estar a la vista- sonrei mientras me levantaba con su ayuda
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 8:49 pm

-Y si le sale un moreton, puedo ayudarle- Dije friamente -Usted, sabe..-la mire a los ojos. Me di cuenta que era muy hermosa. Mi hermano tenia muy buen gusto.
-En realidad es mia por no ver, por donde caminaba. Tanto pensar sin poder llegar a conclusiones pausibles-Dije haciendo un gesto de molestia.-La acompaño a su habitacion?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 8:55 pm

-Vale contare contigo... ah! No me he presentado como se debe, soy Ai Shinonome- sonrei... e hice una pequeña reverencia- ¿te importa que te tutee?- pregunte - y la verdad que me gustaria que lo hicieses conmigo, me resulta algo incomodo que me traten de usted- comente - si suele suceder, muchas veces no encontramos las respuestas cuando las buscamos...- suspire -vale, nunca esta de mas la buena compania, y depaso podemos charlar un poco, estoy bastante curiosa sobre ti, eso siempre que no le importe, claro - sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 9:04 pm

-Un honor conocerla, Señorita Shinonome- dije respondiedole la reverencia. -No me molesta para nada, hagalo si lo desea, para sentirse mas comoda, yo lo intentare, no puedo prometerle que me saldra.- le hice una pequeña sonrisa. Que humana tan dulce, pense. No habia conocido muchos en mi vida, pero esta hacia la diferencia.
-Curiosa sobre mi?. Crei que mi hermano la habia advertido de mi.-mencione con frialdad -Digame lo que quiera saber e intentare evacuar sus dudas- Le señale en camino y la hice pasar antes de mi. para ponerme a su lado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 9:10 pm

Lo mismo digo- sonrei -intentalo, encerio, me gustaria que lo lograses- comente -Bueno... Shiel no se muestra muy..... alegre en cuanto a tu llegada.... supongo que el ser hermanos es lo que tiene...- recorde cuando Shiel me comento que no le gustaba como su hermano intentaba controlarlo -Sobretodo con personalidades tan distintas, puedo verlo desde lejos- sonrei, mientras caminaba, enlace mis manos en mi espada -Vale... mi principal duda es el porque esta aqui... ya se el porque de Shiel, pero no creo que tu tengas los mismos intereses...- dije algo timida, Shael era muy serio, igual le molestaba...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 9:20 pm

-Asi es, mi hermano y yo somos muy diferentes. Yo soy bastante mas practico y mas estructurado que el, el es mas poetico y libre. Y si, es cierto que no esta muy contento con mi llegada, supongo que es porque sabe que me gusta tener bajo control, todo lo que me rodea y mi hermano es mi familia, digamos la unica que tengo.-La mire y mire al pasillo tomando mis manos detras de mi espalda.
-No, no tenemos los mismos intereses y lamentablemente yo estoy aqui porque estoy cumpliendo ordenes, mas que nada. Mi estadia sera intensa y larga, y Shiel lamentablemente tendra que ver mi cara constantemente.-dije sin emocion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 9:34 pm

-mm... creo que las dos cosas son buenas, a su manera, claro, solo hay que estar un poco abierto.... Y comprendo que quiera tener a sus personas queridas bajo control, para su seguridad, mas si es su unica familia, no querras que le pase nada, yo tambien se lo que duele perder a tu familia, o bueno a la parte mas significativa de ella... - suspire - pero con los errores uno aprende, pienso que Shiel tambien, aunque es algo cabezota- sonrei.

-Bueno, espero que la estadia no sea muy pesada, si puedo contribuir en algo hazmelo saber- sonrei -aunque no creo que Shiel te odie, al contrario, solo tienes que dejarle algo de espacio, pero que sepa que estas ahi para el, que tropieze y aprenda, algun golpe que otro no le vendra mal- rei -es parte de ser humano, es lo que quiere, ¿no? aprender con experiencias
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 9:48 pm

-Me alegro que entienda la posición en la que me encuentro, yo solo lo hago por su bien y porque lo amo, el debe aprender eso si pretende ser o comportase como humano, como usted bien dijo.-dije haciendo un gesto y volviendo a poner mis manos en la espalda.

-Jamas dije que pensaba que Shiel me odiaba. Nunca pensaria eso de el. Es que como yo soy el mayor, siempre me vi en la obligacion de cuidar a mi hermano y controlarlo. Sera muy dificil intentar darle su espacio, igual no tengo demasiado tiempo para el, en este momento.-Dije con tranquilidad mirandola.

-Le agradezco mucho su ofrecimiento, lo tendre en cuenta- le sonrei.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 9:54 pm

- Claro que la entiendo es algo muy comprensible al verlo desde fuera, aunque no lo sea tanto para Shiel- sonrei
- Solo dejale espacio, no es tonto, ni esta indefenso- dije mientras le miraba - pero el trabajo de hermano mayor es dificil de olvidar aun cuando se tienen otras responsabilidades, ¿verdad? te ayudare a echarle un ojo- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 10:04 pm

Sonrei al escucharla decir lo ultimo.
-Si, es dificil porque en parte es mi personalidad y en parte porque siempre he creido que es mi responsabilidad. Ya se que no esta indefenso y permitame una confidencia...realmente estoy orgulloso de el y de sus logros, creo que nuestros padres estarian muy orgullosos de el., pero no se lo diga porque realmente no tengo deseos de escucharlo y de admitirlo tampoco.-le dije mirandola.

-Alguna otra pregunta?.- dije mientras ponia mis manos en los bolsillos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 10:25 pm

- pues es una muy buena personalidad- sonrei -jajaja, no se preocupe no se lo dire, se le subira a la cabeza- rei -si es muy buen chico, seguro que estarian muy orgullosos- comente con una sonrisa

-mmm..... vale me dijo Shiel que eras un poco diferente a el, ¿puedo saber porque? ah! pero antes de nada dejame aclararte que Shiel no me dijo nada, fue cosa mia el enterarme, digamos que aveces me entero de cosas que no tendria que saber... - sonrei un poco... algo tensa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 10:34 pm

-Simple, no tenemos las mismas ideas y no pensamos igual. Eso fue lo que nos llevo a separarnos.-Suspire con resignación.
-También esta el hecho que mi ocupación es muy diferente a la de el- Le dije friamente -Es un cargo que el no aceptaría, por su personalidad- Hice un gesto en el aire.- Usted sabe....que....somos?- dije algo nervioso.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 10:39 pm

se puso algo nervioso y yo tambien -Ummmm.... bueno... si... pero no fue culpa de Shiel..., como ya dije, aveces veo cosas que no quiero ni debo ver.... pero no te preocupes, soy muy discreta, de mi boca no saldra nada, lo juro, Shiel me djo que era un arcangel, pero que tu eras algo diferente...- dije algo tensa esperando su respuesta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 10:48 pm

La mire sin poder decir nada por unos segundos, luego de esos incómodos momentos tome aire y la mire sin emoción.
-Ya veo, bueno...En el caso que Shiel haya decido decirle la verdad, es en realidad problema de el aunque no deberia haberlo hecho.- Dije suspirando.
-Pero si, el es un Arcangel y yo soy un Serafin . No vale la pena seguir ocultandolo, ya que de todos modos lo averiguara.- Volvi a suspirar y me encogi de hombros.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 10:54 pm

- Encerio, lo lamento, no fue mi intencion, es solo algo que pasa....- suspire -Y Shiel fue muy discreto respecto a usted, aunque yo ya sabia de su existencia antes de verle, por eso no me sorprendio que Shiel tenia un hermano, y sabia que solo tu podrias ayudarle cuando estaba herido....- dije algo pensativa - Pero prometo aceptar cualquier castigo si algo sale de mi boca- dije extendiendole mi mano y sonriendo -La verdad, aprecio mucho a Shiel, y tu me caes muy bien, asi que no haria nada que les perjudique, nunca, ni aunque el dia de mañana nos odiemos- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 11:07 pm

-No se lamente, lo único que le pido es que guarde silencio con respecto a eso. No podemos decirle a los mortales nuestros verdaderos seres, porque en primer lugar estamos protegiéndolos, y debemos hacerlo en las sombras.-Dije con un gesto condescendiente
-Mi hermano en este momento no esta cumpliendo ninguna misión, digamos que solo esta aca por diversion- suspire algo molesto.-Pero igual no debería habérselo aclarado- suspire nuevamente -Pero el daño ya esta hecho- dije sin emocion.-Usted me cae bien, tambien- sonrei -No la castigare por saber un poco de lo que verdaderamente somos.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 11:11 pm

volvi a poner mi mano en mi espalda -Bueno, puedes estar seguro de eso, silencio absoluto, y mi cabeza es como una roca, nadie a logrado entrar en ella- puse una sonrisa nerviosa....-bueno algo de diversion no esta nunca mal, ¿no?, y con semejante protectores la verdad que una se siente muy segura- rei y le guiñe un ojo mientras seguia andando
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 11:21 pm

Sonrei con ternura al escuchar eso.
-Hacemos lo que podemos, Ai. No es facil, pero intentamos hacer lo mejor.-suspire y la mire para darle paso -Confio en usted- La mire con una sonrisa tibia.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 11:24 pm

- Me alegra que lo hagas, prometo no defraudarte- sonrei -Ya se que no es facil, hay muchas personas en este mundo... y muchas que se hacen o hacen daño a otros por diversion...- suspire - nunca nada es color de rosa...-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 11:34 pm

-Se que no lo hara- dije sin emocion
-Alguna otra pregunta?.- la mire y segui caminando con ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 11:36 pm

- mmmm...- medite un momento -bueno en este momento no creo que deba preguntar mas nada, ¿alguna que te interese que responda?- pregunte mientras le sonreia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 06, 2009 11:44 pm

Me habia quedado en la habitación de Ai a esperar que volviese pero ya se habia demorado por lo que decidi ir a buscarla- No tengo idea de donde es la reunion del Consejo -dije llevando una mano a mi cabeza cuando escuché una voz muy familiar- Onii-sama? -caminé rapidamente hasta el origen de su voz, encontrandome con él y Ai- A-ai? ¿Que hacen por aqui?¿ Que tal ha sido la reunion? -pregunté mientras le dirigía una mirada fulminante a mi hermano-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 11:48 pm

seguiamos a paso lento hasta mi habitacion, y llego Shiel -Ah... lo siento... se me paso la hora hablando con Shael- dije mirando mi reloj -Es muy simpatico, no me di cuenta que se me hacia tarde, lo siento- sonrei -Bueno la reunion, resulta que acabe siendo la Presidenta del consejo- sonrei algo timida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi habitacion Empty Re: Regresando a mi habitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.