Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure] - Página 6 Empty Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 3:30 pm

Me incorporo, quedando sentado en esta y mirandole con curiosidad. Creo haber reconocido la voz del otro lado la de la línea pero no estoy seguro y no pude escuchar la conversacion, y eso...solo hace que quiera saber de que va esto. Más aún cuando me hecha las culpas de algo que supuestamente he hecho yo.
-¿Yo? Te bastas tu solo para meterte en líos, no me vengas ahora con esas.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure] - Página 6 Empty Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

Me voy a ahorrar comentarios....

-Cierra la boca. Volveré por MIS pertenencias, así que más te vale que no les pase gran cosa-recrimino, levantándome. Al menos no voy dando tumbos-¡Me largo!

No sé si me dará tiempo en 20 minutos a llegar, pero sea lo que sea, no me huele nada bien esto....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure] - Página 6 Empty Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 3:37 pm

Me acerco también al borde de la cama para ponerme en pie, moviendo la cabeza a los lados para quitar el agarrotamiento ligero que sufre mi cuello.
-Yo no la tengo, así que de nada de va a servir que vengas luego a buscarla.-digo con toda la calma y normalidad del mundo. Una pequeña trola me mantendrá entretenido.-Además, tengo curiosidad de saber el porqué de esa llamada.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure] - Página 6 Empty Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 3:39 pm

No pienso hacerle ni puñetero caso.

-Que te de curiosidad no significa que te vaya a dejar que sepas lo que es-replico, saliendo por la puerta, ¡Ale, ya está! Lo único que faltaría es que cualquier embrollo que me metiera esa loca, tenga que tener testigos....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure] - Página 6 Empty Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.