Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rondas en la Enfermeria

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 12:13 am

Despues de un baño rapido entré a la enfermería con suma paz. Me encantaba este lugar y me sentía honrado de poder asistir a las personas. Aun no tenia noticias de Asami-sensei, pero supuse que estaría bien, haría mi mejor esfuerzo para no defraudar al hombre. Me senté en una de las sillas a esperar mirando con una sonrisa la puerta de entrada-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 12:31 am

salí de la clase de sensei echa una furia, pero como siempre esa furia se presento en una expresión fría y sin emociones... era algo que con los años había perfeccionado... entre a la enfermería porque quería quitarme la venda de la mano y ver si ya no había problemas en no usarla -permiso- dije sin ningún tono en particular -shiel vine para que ver si ya no hay problemas en quitarme la venda de la mano- comente, mientras movía mi mano rápidamente -ya esta curada pero quería estar totalmente segura- lo mire, sin decir nada mas, esperaba que me atendiera y me la quitara quería empezar a pintar ycon esta mano así me era difícil...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 12:33 am

Me diriji con paso tranquilo a la enfermería. Tendría informes que hacer mas tarde en mi cuarto, pero debía de inspeccionar en que condiciones se encontraba dichas instalaciones y cuantos de los cadetes era capaz de soportar.
La puerta estaba abierta, y no me sorprendió encontrar alli al Cadete Argetlham Shiel. Inteligencia ya me había puesto al tanto de sus rondas.
-SALUDOS CADETE.-pronuncie -NO NECESITA LEVANTARSE, SOLO BINE A INSPECCIONAR LAS INTALACIONES Y CONOCER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN- mire en derredor.
-Ninguno de mis estudiantes llego aquí después de mi clase, ¿verdad?-dije en un tono bastante desanimado.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 12:36 am

Llegue a la enfermeria despues de dejar mi habitación, me dolian las piernas pero estaba mucho mejor despues del baño, cuando llegue de cierto modo me sorprendio que estubiese abierta, entre y vi a Hikari y a Shiel hablando, seguro que Hikari venia por la venda en su mano y a el "pofesor" -Ah.. hola- salude -venia a por algo de crema para raspaduras, solo dime donde esta ya me la pondre yo- dije a Shiel, lo de Hikari era mas importante, ademas en cierto modo estaba algo molesta y eso se incremento con la presencia de ese señor
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 12:40 am

Hola Hikari! Siento haberme ido tan repentinamente la ultima vez. Que tal se encuentra tu amiga Savannah? parecia muy buena chica. Ahora sientante por aquí -dije indicandole una de las camillas- Ya ha estas alturas deberia haber cicatrizado, dejame ver...-con mucho cuidado quité las vendas de la chica- mi ojo no es el mas experto de todos pero yo te diría que esta completamente sana -le dije con una sonrisa y ví entrar al General seguido por Ai- Saludos Señor..Ai -dije con absoluta paz- Puede inspeccionar a gusto, encontrara en perfecto estado estas instalaciones, me aseguré de ellos junto al doctor a cargo. Las cremas estan en ese gabinete Ai -le señale con mi mano-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 12:47 am

Me dirigi hacia donde Shiel señalo y comence a buscar la crema que buscaba, cuando la encontre comence a aplicarmela en las manos -Gracias- alivio el ardor
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 12:50 am

Realize una pequeña venia con mi cabeza y comenze a inspeccionar el lugar. Luego de unos segundos, busque una silla y tome asiento. Me quede contemplando a los estudiantes, mientras sacaba el yoyo de mi bolsillo. Silencioso comenzo a danzar. Apoye la barbilla sobre la palma de mi mano y quede pensativo.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 12:56 am

AI espera! -habia hablado tarde- Dejame ver esas heridas luego, quizas sea mejor que las limpie antes de aplicar la crema, podrian infectarse -le dije en un tono entre serio y preocupado-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 12:59 am

Mire a Shiel - No creo que eso pase - suspire solo eran raspones - pero si asi lo quieres... el encargado eres tu, ¿me quito la crema?- pregunte señalando el lavabo. No pude evitar dedicarle una mirada de fastido al profesor
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 1:02 am

muchas gracias shiel -asiento levemente- igual savannah y yo esperamos compensación -no pude evitar sonreír... no se que pasaba pero no tenia sentimientos negativos hacia él, lo mire fijamente notando alguna cosa pero suspire levemente me pregunto que pasaría- me retiro para no molestar mas- comento mientras me pongo de pie, miro a ai-san y me inclino levemente a modo de despedida y vuelvo mi mirada hacia el profesor por lo que escuche tenían toda la razón, alce una ceja curiosa por querer inspeccionar la enfermería, y me encogí de hombros... cada loco con su tema pensé -con permiso, señor- dije con respeto, para luego voltearme hacia shiel -savannah y yo queremos ir al restaurante que abrieron hace poco- le dije burlonamente, mientras le guiño un ojo con una sonrisa -así que joven shiel ya sabe a donde llevarnos- me quede sorprendida por mi reacción, me empezaba a preocupar desde cuando a mi me caía bien este chico... estaba actuando muy extraña y eso me preocupaba... esperaba que fuera transitorio... porque sino tendría que tomar medidas drásticas, río entre dientes quizás una sesión de tortura masiva, pensé mientras caminaba hacia la salida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 1:07 am

Mire a la Cadete Shinonome Ai, sus ojos no eran jalea y miel para conmigo. “Aun no pierdo el toque” pense.
Luego repare en la otra Cadete. Los jovenes, siempre con sus mentes en el ocio, era una pena desperdico de tanto potencial.
-Cadete Shinonome, cuando termine con sus curaciones me gustaria dirigirle unas palabras.-Dije en voz tranquila sin apartar la vista de donde estaba.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 1:09 am

Por allí vi toallas humedas, creo que te será mas facil que usar el lavado -le señale un estante- Esperame sentada en la otra camilla como buena señorita -le sonreí y luego dedique una mirada al General. Parecía estar perdido en sus pensamientos salvo por algunas palabras-
Bien Hikari es bueno que te encuentres bien, puedes decirle a Savannah que las veré en breve en el nuevo restaurante, si asi lo desean -le sonreí y la vi marcharse. Acto seguido tome un antiseptico y fui hasta Ai- Veo que ya has terminado -le sonrei y embebi un algodon en el liquido que tenia en mi mano- Quizas te arda un poco, se fuerte si? -con mucha paciencia pasé algodon tras algodon por los raspones de la chica-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 1:20 am

Me sente en la camilla como Shiel dijo, cuando me paso el algodon por la mano ardio un monton, pero me aguante - Profesor, no veo motivo por el cual no me "dirija" esas palabras ahora- le dije seria -Shiel, crees que podras hablar conmigo cuando tengas un momento?- le pregunte, desde que el hombre aparecio aqui esa vez, no tubimos ninguna oportunidad de hablar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 1:22 am

Seguro -le dije con una sonrisa mientras comenzaba a aplicarle la crema- Que te parece si tenemos una divertida charla mañana en el almuerzo. Aun recuerdo que te debo una comida -reí- Bien, con esto ya estas Ai. Vivirás una vida normal como hasta ahora
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 1:28 am

Contra mi voluntad sonrei -No importa cuando sea, como supondras estoy algo "curiosa"- le mire algo seria -No era nada del otro mundo, asi que no era necesario tanto, pero de todas maneras gracias- sonrei y mire al "profesor" -raro- pense, y para que yo penase eso....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 1:38 am

-Como guste- dije.
Me levante y me acerque a la camilla.
-¿Tiene bonitos sueños por las noches?-le pregunte con una voz calma, pero con una mirada tremendamente inquisitiva.
El yoyo detubo su baile. Me concentre con fuerza en un gatillo psiquico potenciador. Esa noche me tocaria padecer dolores de cabeza, la Cadete en cambio, aumentaria en un gran nivel su capacidad precognitiva.
-Me gustaria me contase mañana, los sueños que tenga esta noche. Sobretodo, si alguno concierne al futuro de la Institucion.-
Mi yoyo volvio a su danza, y yo comenze mi camino de retirada y vuelta a mi habitacion.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 1:46 am

Le mire completamente extrañada -No suelo tenerlos ultimamente- conteste seca, lo que no esperaba era lo siguiente -ESPERE!- le dije y me levante de la camilla -Uste sabe cosas.... ¿que sabe sobre mi? ¿a que se refiere con el sueño del futuro?- pregunte mirandole muy seriamente algo nerviosa, no me fiaba de ese hombre, sabia que escondia algun tipo de capacidad telepatica ¿qué queria decir?, si tenia información alguna era eronea no "veia" sin contacto....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 1:52 am

Agite mi mano en forma de saludo mientras me retiraba de la habitacion sin volver atrás la mirada.
-Hablaremos mañana Cadete.- Dije mientras me retiraba. -Mañana, y recuerde que solo quiero sacar la gema que hay en todos ustedes.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 2:02 am

Como me desesperaba ese hombre! su respuesta fue tan, tan, tan ambigua, no dijo nada!!! -Me da mala espina- murmure, ss metodos de potenciarnos no me gustaban nada.
Ya estaba de mal humor -bueno Shiel, ahora yo me voy a cenar algo, no te espero a que acabes porque muero de hambre- sonrei -buscame mañana ¿si? cuidate, por favor- le di un beso en la mejilla y me marche de la enfermeria.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 4:16 pm

llege a la enfermeria al medio dia, y me sorprendio ver que estaba abierta, y que alguien estaba por fin haciendose cargo de ella, bueno espero que no hiciesen preguntas, el dorso de mi mano estaba lleno de heridas y alguna que otra piedrecilla incrustada, encima era la misma mano que anteriormente me habia "arañado" con los rosales, me fije en que mi vestimenta debia de verse extraña, humeda llena de arena y abierta en los laterales hasta los muslos, me gustaba esa falda y la tuve que echar a perder.... entre buenos dias solo venia curar esto....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 6:40 pm

El aroma a citricos de la profesora me inundó nuevamente, pero a la vez este se habia mezclando con unas cuantas fragancias más. Observe detenidamente a la profesora, no tenia muy buena pinta- Sensei, que rayos le ocurrio!? -me acerqué a ella y vi las heridas en su mano- he visto menores heridas en alguien queriendo moler vidrio a mano limpia. -le dije mientras le indicaba donde sentarse- no mueva su mano porfavor.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 6:46 pm

quien sino iba a estar en la enfermeria, mas que este molesto insecto que cada vez molestaba mas a mis sentidos lo que me haya ocurrido no creo que sea de tu incumbencia , solo debes sanar un poco las heridas, pero esta vez hazlo bien le dije cortante
no tenia ganas de charlar con él, en parte todo lo que ocurrio ayer era su culpa. me sente donde me indico y suspire, que remedio preferia dejarme curar a empezar una discusion sin sentido que no acabaria nunca
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 7:02 pm

La mire muy seriamente con un brillo peculiar en mis ojos- Bien seré mas claro, si desea sanar correctamente DEBE, decirme que le ocurrio. Hay muchos factores a tener en cuenta segun como o con que se haya lastimado profesora. -Di un suspiro molesto y fui en busca de los elementos basicos-
Este es mi trabajo y no me gusta que me diga como hacerlo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 7:05 pm

asi que asi quieres loas cosas digamos entonces que una enorme roca se interpuso en la trayectoria de mi puño... ¿te vale asi? no pensaba darle mas explicaciones con eso tendria que conformarse estaba empezando a alterarme la sangre con esa actitud suya
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 7:10 pm

Estas heridas no son causadas solo por una roca en su paso. Conosco muy bien ese tipo de heridas...Pero si no me quiere dar alguna explicación, es cosa suya. Yo solo haré el trabajo que se me ha encomendado. -Empezé por limpiar la herida con sumo cuidado-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Rondas en la Enfermeria Empty Re: Rondas en la Enfermeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.