Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando en la zona prohibida

Ir abajo

buscando en la zona prohibida Empty buscando en la zona prohibida

Mensaje  yami saeki Vie Ene 08, 2010 8:29 pm

llege a la biblioteca y me sumergi directamente en la zona de libros antiguos prohibida para los alumnos, y empece a rebuscar por todos los libros, pergaminos y demas que alli habia... ojala encontrase alguna pista, esto empezaba a intrigarme en demasiado

rebusque por toda la primera estanteria sin exito ninguno... eran todos libros muy interesantes la verdad, Hikari sabia muy bien que libros alejar de l manos indeseosas, peo ninguno me serviria para seguir con este enigma.. tenia que haber algo por algun lado, pero ya llevaba mucho tiempo ahi metida sera mejor que vuelva mañana despues de descansar de momento puedo ir al jardin a segir echandole un vistazo a este "manual" tan extraño....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

buscando en la zona prohibida Empty Re: buscando en la zona prohibida

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 09, 2010 8:37 pm

regrese a la zona prohibida de la biblioteca pero no me meti tan al fondo me quede en la zona solo prohibida para los alumnos, de seguro ese tipo de libros estarian por aqui, busque rapidamente pasando suavemente mis dedos por esos viejos volumenes hasta que di con un par que me podrian valer estupendamente... "formulas druidas" y "simbologia Celta" de seguro estos dos me valdrian perfectamente... los cogi entre mis brazos y sali de la biblioteca queria leerlos trankilamente ...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.