Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al Porfesor Black

2 participantes

Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 12:47 am

Llegue enfadada a las pistas, no me gustaba que vieran la cara de idiota, busacaria al Profesor Black, queria almenos ir confome con algo a la cama esta noche, di un par de vueltas por las instalaciones deportivas pero nada -PROFESOR BLACK?! ESTA POR AQUI?!- grite, pero nada.
Me diigi a las gradas y me sente a esperar si venia....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Bash Black Ace Dom Dic 13, 2009 12:52 am

-AQUI ESTOY CADETE- respondi saltando desde la grada mas alta.
Habia estado sobrevolando el lugar, y debia de mantener un poco las apariencias.
-Su reunion parece haber sido brebe y tienen rostro de pocos amigos. Supongo que no soy el unico con mal humor hoy.-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 12:54 am

comence a subir hasta llegar a donde estaba -Buenas tardes Profesor, ¿ha esperado mucho?- pregunte poniendome junto a él, como apestaba a cigarrillos ....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Bash Black Ace Dom Dic 13, 2009 12:59 am

-Despreocupese cadete, no soy una chica esperando a su cortesano- pronuncie esbozando una sonrisa.
-Usted ha llegado con rapidez, o los jovenes son mas rapidos en declarar sus sentimientos hoy en dia, o las cosas no marcharon bien- Rei fuertemente.
-Ignore mi comentario cadete. Los chistes de este viejo lobo de mar no son graciosos para su generacion.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 1:02 am

No puede evitar reir -pues la verdad que no son graciosos, sobretodo porque fue la segunda opcion, una interrupcion inoportuna..- suspire, - espero no ser interrumpida ahora tambien- pense -Supongo que ya sabe porque tengo tanto interes en hablar con usted ¿verdad?- pregunte seria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Bash Black Ace Dom Dic 13, 2009 1:07 am

Mire a la cadete con calma. Encendi otro cigarrillo y me sente en el banco.
-Tiene mal gusto para eleccion de "candidatos" Cadete.- exale una bocanada de humo y molde con ligereza un par de alas, apenas perceptibles con el humo.
-En realidad usted me dira por que queria hablar con migo, hablando como si yo no supiese nada en lo absoluto. Luego le explicare un par de cosas. Pero ansio por escucharla hablar a Ud.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 1:16 am

me sente a su lado, del lado donde no me viniese el humo a la cara.
-..... puede ser- suspire -aunque el motivo de mi disgusto es que intrrupieron una conversación que queria tener desde hace dias....- dije con la mirada perdida.
- bueno ¿Por donde empieza? ¿Que es lo que sabe de mi? ¿A que se referia con los sueños futuros?- pregunte mirandole a los ojos, bueno a los lentes.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Bash Black Ace Dom Dic 13, 2009 1:24 am

-Bien, descartare lo basico, supongo que sabe que son los "psiquicos", supongo que sabe que hay cualidades psiquicas de varios tipos. Supongo que esta al tanto de su propia "capacidad". - cale con calma el cigarrillo.
-Bien tal vez no sepa que hay psiquicos capazes de poner "gatillos", el equivalente de una orden directa al inconsiente por telepatia. Imaginara usted misma cadete, que las capacidades internas, sobrepasan siempre las alcanzables cotidianamente. Una vez dejado esto de lado. Yo soy capaz de poner gatillos psiquicos.- Me quite los anteojos, exibiendo el derrame y capilares rotos que habian dejado mis ojos rojos literalmente. Mire a la pista y me los coloque de nuevo -puedo hacerlo a cierto "costo" digamos.
-Ahora lo importante es....Que soño o vio USTED CADETE.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 1:44 am

Me quede algo impactada al oirle y sobretodo al ver sus ojos -osea que mi capacidad de ver el futuro fue activada por usted..... Por eso pude soñar con el futuro en vez de verlo cuando toco a alguien....- dije pensativa - se que capacidades tengo pero siempre las negue asi que tampoco he indagado mucho sobre tema, ademas yo tmambien pago un precio... Jaquecas, mareos, imcluso vomitos y desmayos, me han dicho que es peligroso y debo aprender a controlarlo.... Pero no se como....- segui diciendo hasta que cai en la cuenta de que igual estaba hablando de mas.... - lo que vi en sueños.... No creo poder darle una respuesta clara o exacta... El futuro nunca lo es.... Ademas no fueron visones que en este momento comprenda en casi todas aparecian peronas o seres mejor dicho que no conozco.... Pero ¿como supo lo que soy capaz de hacer?- volvi a mirarle
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Bash Black Ace Dom Dic 13, 2009 1:54 am

-Aprendera a controlarlas, o mitigar los efectos adversos, SI CONTINUA EN MIS CLASES, SE LO GARANTIZO.
Me detube un momento.
-Entre otros tengo una alta capacidad telepatica, no es mi fuerte, pero lo basico se me da bien. Tambien tengo otros recursos. - Sonrei, que manera irrespetuosa de tratar a "Inteligencia".
-Me gustaria que me dijese ustede que puede precisar de lo que vio, o mantenerme al tanto al menos.- Senti el beeper sonar. Lo chequee. Requerian que hiciese un informe urgente, ...ratas....
-CADETE, mucho me temo que nustra charla debera esperar a otro momento mas oportuno, se me es requerido en otro lugar. Lo siento. -
Me levante y comce a retirarme, luego analize la situacion. Me vovli a ella y me concentre.
-Esta noche tendra sueños mas placenteros, se lo aseguro- Sonrei, esta noche solo podria dormir sedado, pero la necesitaba de mi lado. un gatillo que le permitiera compilar emociones felices y placenteras y adosalras a cualquier recuerdo actual o pasado. Se activaria mientras dormia.
-ESTAREMOS EN CONTACTO.-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Porfesor Black Empty Re: Buscando al Porfesor Black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.