Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando El Lago [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando El Lago [Cerrado] Empty Buscando El Lago [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Ene 04, 2010 2:18 am

Andando por los alrededores de la ciudad me dio cuiriosidad por conocer el hermoso lago del que se hablaba, pedi indicaciones y me dijeron que habia que adentrarse en el bosque, aun faltaban varias horas para que anocheciera, asi que decidi que podia permitirme una escapadita y un poco de aventura.

Segui las instrucciones que me dieron y luego de varias horas y de perderme unas cuantas veces llegue al dichoso lago, era muy bello sin duda, estaba cansada y queria descansar un rato, asi que me sente en el suelo y me apoye en un tronco caido que habia en el claro.... sin darme cuenta cerre los ojos un minuto y me dormi... cuando desperte era ya de noche... Nerviosa me levante, sacudi mi ropa y mire a todos lados tratando de hubicarme, ¿que podia hacer?.. si me adentraba en el bosque por la noche seguro me perdia... mire mi movil y no tenia cobertura, preocupada comence a andar en circulos mordiendo mi labio inferior, hasta que un escalofiro hizo que me detubiese en seco y me girara lentamente para fijar mi vista en unos arbustos... cuando lo hice, vi unos ojos que brillaban acechandome...

Comence a retroceder de a poco y los ojos se acercaban cada vez mas hasta que la luz de la luna me mostro al dueño de esos ojos, un tigre de bengala anormalmente grande... retrocedi aun mas rapido y lo ultimo que vi fue al enorme tigre abalanzandose sobre mi...


Última edición por Ai Shinonome el Lun Ene 04, 2010 2:28 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Buscando El Lago [Cerrado] Empty Re: Buscando El Lago [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 2:33 am

despues de mi pequeña escapadita con Hikari a modo de despedida, iba de regreso al Shiroi dando un hermoso paseo, me sentia tan bien ese dia, cuando note una extraña presencia en los bosques, algo con lo que mi sangre hervia pero no en demasia ¿licantropo? era extraño se me erizo la piel como si se tratara de uno de ellos pero la sangre y mi odio no eran de la intensidad que un hombre lobo solia causarme, extrañada ante esa presencia y curiosa me adentre en el bosque siguiendo su rastro..... cada vez se hacia mas intensa su presencia segun me iba acercando al lago, de pronto me pare en seco, un olor a sangre familiar llego hasta mi, - mi pequeño jazmin- grite a la vez que corria como el viento para encontrarme con una escena espantosa, mi pequeña Ai estaba tendida en el suelo con un maldito hombre tigre sobre ella... sin pensarlo dos veces saque mis garras, y mis colmillos y me abalance sobre él con el mismo odio ancestral que tenia por los hombres lobo, el aroma de la sangre de Ai lo llenaba todo y mi odio crecio, ataque a ese ser con mis garras, pero era muy poderoso en segundos rechazo mi ataque y me vi envuelta por él, mientras mordia mis brazos, con los cuales cubria mi cuello, yo gritaba de dolor, use el poder de mi mente para rechazarlo y salto por los aires hasta dar con una gran roca parece que le dolio me miro con odio, y yo le devolvi la mirada inyectada en sangre, mis heridas eran graves pero no pararia de pelear hasta convertirlo en polvo, sus garras se habian marcado con fuerza en mi pecho que sangraba sin cesar, aun estando debil lucharia, pero por alguna extraña razón, solo marcho de alli a toda velocidad, tenia sangre manandole de la boca, me dirigi hacia donde cayo para observar como marchaba del lugar, mis brazos sangraban y mi pecho tambien eran heridas muy profundas como para curarmelas yo sola, cai al suelo un momento por el dolor y la debilidad y vi lo que parecia ser uno de sus colmillos... esto me vendria bien si la habia infectado ..ese licantropo era realmente poderoso, nunca me habia encontrado con uno asi.....
me gire hacia Ai y me levante tenia cosas que hacer antes de desvanecerme... la mire , aun respiraba, pero me temo que habia sido infectada.... pronto lo sabre con certeza... sus heridas no eran muy profundas pero su cuello estaba desgarrado lo mas probable es que lo este, seria extraño que asi no fuera, debia de llevarla a algun lugar seguro fuera del Shiroi... la carge en mis brazos y salimos de alli antes de que ese ser se arrepentiese y volviese a por nosotras no creo que en este estado pudiese con él....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.