Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excursionistas en el lago [cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 11:54 pm

volando otee que en el lago habia unos excursionistas acampados, esto seria facil, descendi en el bosuqe y cambie mi apariencia, parecia una pobre mujer en apuros, llorando herida, perdida en el bosque, y me dirigi hacia ellos, con falsas lagrimas en mis ojos....

enseguida uno me vio y vino corriendo a mi al verme tan indefensa, su olor me tentaba pero tenia que esperar un poco mas para comer satisfactoriamente solo un poco mas.... me llevo dionde estaba su grupo, un grupo de chicos jovenes que venian de acampada para escapar de la ciudad, eran monos jovenes y sabrosos creo que con ellos podria saciar perfectamente mi sed, solo tenia que esperar un poco mas...

....encendieron una hogera y empezaron a charlar y preguntarme si estaba bien, que me notaban triste y perdida, si necesitaba algo.... uno de ellos me acerco un poco de agua, cogi su brazo, y le "bese" ni se percato de que estaba chupando sangre, estaba deliciosa y el parecia disfrutar tb... le solte, en un rato me divertiria mas, pero con eso ya aguantaria otro poco sin alterarme....

.... yo me mantenia timida y asustada en silencio, dejano escapar de vez encuando un tirante, eso hacia que los pobres muchachos desviasen sus miradas, y la lujuria empezaba a hacer mella en ellos, unas miradas mas, unas palabras en el momento exacto, um el arte de la caza.....


Última edición por yami saeki el Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 12:26 am

Habia podido evitar a Shael más de lo que esperaba. Mi hermano parecía estar muy ocupado con algo lo cual yo no estaba enterado. Elegí el lago para poder tener un poco de paz y aclarar mi mente, la vida de humano me confundía cada vez mas con cada segundo que pasaba.
Esta vez el lago parecía estar populado, un par de excursionistas habian acampado allí. Me acercaría a saludar por cortesía...me intrigaba la idea de porque habían elegido este lugar por lo que me quedé a conversar con ellos. Cuando llegué sentí la fragancia que más detestaba en el Instituto. Era Yami-sensei.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 12:43 am

vi de lejos a un insecto acercarse, esto no estaba bien aun sangraba de la mano, todavia no tenia poder para curarme, aun estaba debil, y con este delante la diversion se podia terminar, necesitaba recuperar fuerzas y curar la herida, ademas esa herida me recordaba a ël, y no queria ser mas debil aun por eso, asi que simplemente le ignore, es todo lo que podia hacer en ese momento, uno de los muchachos se me acerco pra susurrarme bonitas palabras en el oido, yo le sonrrei y le "bese" en el cuello, el se lo tomo como una muestra de cariño tampoco se dio cuenta de que de su cuello manaba caliente rica y tierna sangre, succione bastante mas que antes, y la herida se empezo a cerrar al menos ya cure mi brazo, ahora solo tenia que recuperar fuerzas, deje de "besar" al muchacho y le susurre al oido luego nos vemos no querras que se enteren asi tus amigos ¿verdad? y le aparte de mi suavemente, iba un poco mareado y le hicieron bromas sobre que se
habia pasado bebiendo, yo me rei si seguro que era eso.... mire hacia Shiel, supongo que noes idiota pero ¿como reaccionara? espero que tarde aun me siento muy debil
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 12:53 am

Pregunté a los jovenes acerca de la chica que no tenia buen aspecto. Parecía que la habian encontrado hace poco. De cacería pensé de inmediato y con metodos tan arcaicos...sonreí.Hacía tiempo que no me encontraba con un vampiro con todas las letras. Acto siguiente lo que hice fue acercarme a la chica con una dulce sonrisa- No la veo muy bien señorita, puedo ayudarla en algo? -le pregunté en un amable tono- Quizas un abrigo? El clima esta algo frío hoy...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 1:01 am

le eche una mirada de furia, le agarredel barazo con una sonrrisa le acerque a mi y le espete si no tienes sangre que darme lo mejor que puedes hacer es largarte de aqui, y no molestar mas insecto le solte con una sonrrisa no queria que aquellos adorables muchachos notasen nada extraño....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 1:06 am

S-sangre!? -dije en un susurro lleno de preocupación - Señorita está usted bien!? -le extendí la mano mirandola a los ojos- Creo que debería de llevarla al hospital, me preocupa su condición -dije en voz alta mirandola de arriba a abajo y luego a los demás jovenes- ¿Quien puede ayudarme?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 1:12 am

no se preocupen dije con una sonrrisay una linda vocecilla es un rasguño que me hice al perderme en el bosque se me pasara si descanso un poco, asi que solo dejenme sentarme aqui y me encontrare mejor y sonrrei otra vez ir al hospital por esto con lo lejos que esta no merece la pena puse una pose de niña buena, mire a Shiel gracias por preocuparte, eres un cielo pero no hace falta, y le acaricie la cara con un gesto amable este insecto cada vez me molestaba mas, como se atrevia a molestarme en plena caceria
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 1:16 am

¿ Estas segura? Allí podran ayudarte mejor de lo que podemos aquí -le dije con preocupación en mis ojos y me senté a su lado- No me has dicho tu nombre, el mio es Shiel -sonreí- ¿Que hacías por los bosques a estas horas? Hay lobos y quien sabe que otras terribles cosas habitan por aquí
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 1:22 am

tienes razon no me encuentro bien, siento que no tengo fuerzas quizas alguno de estos jovenes quiera acompañarme al hospital mas cercano puse una carita de pena, pidiendo ayuda con ojos lacrimosos ante eso en seguida los jovenes comenzaron "pelearse" con quien me acompañaria al hospital atraves del bosque vendra alguien conmigo, no quiero ir yo sola en el bosque hay lobos u otras cosas ¿ verdad? dije mirando a shiel. enseguida se presento un voluntario para ayudarme y me levante para marcharme con el al interior del bosque...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 1:31 am

Se acercó un joven a nosotros- Bien, supongo que partimos ahora los tres, no ? -le dije con una sonrisa mirando al chico quien naturalmente afirmo con la cabeza- Espero que seas bueno luchando contra los lobos -dije a manera de broma mientras me acercaba a la chica- Bien señorita que no me ha dicho su nombre- agarresé de mi cuello, la llevaré yo mismo.No quiero que le ocurra algo por caminar en tal dificil terreno, y arruinar sus pobres zapatos
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 1:37 am

¿no sera mejor que me agrre a este otro muchacho? tu eres demasiado alto, tendria que ir de puntillas y aun asi.... y me agarre al otro muchacho que era mas de mi estatura el acerco su brazoy yo le bese un poquito su sangre era tan tierna, no pude mas que poner una leve sonrrisa, podria "besarle" de tanto en cuando,he ir recuperando fuerzas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 1:45 am

Cuidado! -dije fuertemente pero mi aviso fue demasiado tarde. El chico había tropezado con una rama que sobresalia del nivel del suelo, pero habia logrado evitar que la chica se cayese y golpease- Advertí que el camino era algo complicado -comente al acercarme a la chica y la tomé en brazos- Necesitas a un experto, conosco de memoria el camino -afirmé sonriente-¿Estas bien? -pregunté al otro joven, quien sostenía que no habia sido nada- Bien señorita sin nombre...alla vamos -le dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 4:01 am

llegamos al lago, solo se veia la luz de la fogata le hice un gesto a Hikari para que esperase a que yo les sacase fuera y les atase, los vampiros teniamos un don para el sigilo, y mas fuerza del comun mortal, me acerque sigilosamente a la primera tienda, entre y sali al poco rato con dos muchachos atados de pies y manos, con la boca a mordazada, le hice una señal a Hikari para que se acercara y los fuera conociendo mientras iba a por los otros dos, me meti dentro de la segunda tienda y les saque de la misma manera pomniendolos en fila, al verlos alli a los cuatro tan perdidos, pense, esto es tu culpa, Shiel si no me hubieras echo enfadar con tus necias palabras, esto no habria pasado.. y bien hikari ¿por cual quieres empezar?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 4:32 am

mientras sensei, ataba a los campistas yo me acerque a una de las fogatas que todavia no esta apagada y sonreí -perfecto- mire a mi alrededor y vi una vara de metal perfecta para este caso

Spoiler:

la tome y me acerque a la fogata para calentarla... mientras veía como sensei traía a los que faltaban ¿por cual quieres empezar? mire todas las caras de los pobre chicos asustado y sonreí gentilmente -haber haber.. quien quiere jugar- deje la vara calentándose mientra me acercaba a cada uno y le acariciaba el rostro -sean buenos chicos... nos divertiremos mucho a que si- de entre todos me fije en un chico de cabellos rubios y ojos azules, me recordó a shiel así que decidí que seria perfecto -tu seras- murmure mientras tomaba la vara -veamos veamos... el pequeño chico necesita calentarse un poco.. el frio de la noche es malo para la salud- pase la vara por la pierna y al estar caliente hacia un pequeño ruido acompañada del humo, el pobre joven tenia una expresión de dolor agonizante y le acaricie el rostro -vamos querido puedes soportar mas- le pase la vara por la otra pierna, para luego apuntarle con ella en la cara -te dejo un recuerdo- le murmure al oido mientras afincaba la vara en su pecho y le dejaba un "x" al rojo vivo -sensei.... esto de marcar reses digo personitas es divertido- hago un pequeño puchero -puedo quitarle la mordaza me gusta escuchar sus gritos -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 4:42 am

era divertido ver a hikari jugando, esa sangre staria deliciosa despues y mi pequeña se habra divertido tb mi regalo para Hikari claro que si hikari, el motivo de la mordaza era, no alterar a los de la otra tienda ya no tiene sentido, deja que yo se la quite me acerque al muchacho, se parecia a Shiel, creo entender por que hikari lo escogio, le mordi un poco la oreja, mientras le arañaba con mis uñas el gaznate, y le dejaba una huella la sangre goteaba y mis ojos se pusieron rojos, y mis colmillos crecieron en ese momento le quite la mordaza y un grito slio de su garganta, sus ojos me miraba con horror sin saber que hacer, arañe alli donde hikaria le habia marcado, y por sus gritos yo diria que le dolia..... ¿asi te gusta mas mi pequeña?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 4:52 am

ver a yami-sensei haciendo todo eso me parecía tan interesante que no podía despegar la vista de sus movimientos -sensei esos gritos de terror sono a gloria- rei divertida mientras me acercaba al pequeño cordero -quiero escuchar tu hermosa voz mientras hago esto- me moví hacia su espalda y le clave otra vez la vara ... el grito que pego solo me hizo reir -no tienes mucho aguante ehhh- le tome del cabello y lo jale hacia atrás para que viera mi cara -que te parece si hacemos un jueguito si no gritas mientras sensei toma lo que quiere de ti y yo te marco con esta linda varita te dejamos estar...- mire a la sensei con una sonrisa maliciosa -que le parece sensei... demosle la oportunidad de vivir- le acaricie el rostro -claro si gritas- hice un puchero falsamente triste -deberas sufrir las consecuencias-


Última edición por Hikari Hinamori el Sáb Dic 05, 2009 4:58 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 4:58 am

me gustaba el juego de hikari, ese miedo en el rostro de aquel joven me hacia sentir fuerte otra vez, el olor de susangre era de terror casi estaba listi, me acerque a el, los demas chicos miraban asustados esperando sus turnos, lami la sangre de la herida que anteriormente le habia inflingido, trankilo muchacho esto no te va a doler y me rei antes de morderle de la forma mas cruel que se me ocurrio, tire su cabeza hacia a tras mientras su sangre brotaba, parte cai por su cuello y mis labios le hice una señal a hikari no queria matarlo antes de tiempo..
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 5:04 am

sabia que sensei no quiera matarlo por ahora... ademas los labios apretados del joven aguantando y sus ojos de dolor mezclado con miedo y en parte resignación me hizo suspirar... no podía creer que humanos como el existieran... le toque el hombro a sensei -con quien le gustaría jugar ahora????- le dije mientras me acercaba a los otros -alguno quiere ofrecerse voluntariamente?????- sonreí alegremente mientras pensaba como decidir
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 5:07 am

que te parece este es mono y tiene unos ojos verdes tan bonitos le lami la cara mientras le mostraba mis colmillos si, este sera perfecto el terror en su rostro es maravilloso
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 5:20 am

sonreí maliciosamente -tiene razón su carita es muy mona- hice un puchero- seria una maldad marcarla con la vara -mientras sensei le lamia a cara su expresión era de horror infinito- esto sera divertido -me separe mientras observaba a los otros especímenes -sera un paseo interesante... sabia que no me aburrirá con usted sensei-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 1:17 pm

agarre al muchacho por el pelo y jalee su cabeza hacia atras dejando ver su cuello mi sed crecio desde que tenia esos cambios, no sabia como explicarlo pero tenia mas sed de lo acostumbrado, y ahora mismo estaba terriblemente tentada con aquel precioso y gracil cuello, le acaricie con mis uñas y lo lami alli donde pretendia "besarle", me levante un momento para observar bien su carita, y vi el miedo y el horror en sus ojos, despues de ver lo que le habia pasado a su amigo su terror era mayor, volvia a lamerle con una macabra sonrisa en mi rostro y le mordi, un gemido entre el placer y el miedo salio de su garganta, y aprete mas profundo, succione mas aun su sangre brotaba, como si de una fuente fresca se tratara, parte de suser se venia conmigo, parte de la sangre se resbalaba por su cuello y el mio , estaba delicoso, mientras bebia de él le acariciaba su linda cara con mis uñas, ......... tan tierno, tan hermoso...... se desmayo y su sangre cambio de sabor, le solte y le deje inconsciente en el suelo ante la mirada horrorizada de sus amigos, me gire y les sonrei a todos mientras la sangre de sua amigo aun resbalaba por la comisura de mis labios, me gire y vi en el suelo algo que a Hikari le encantaria usar en su juego, con alguno de los dos que quedaban conscientes
Spoiler:
Spoiler:


Dime Hikari ¿que prefieres uttilizar, primero? aqui parece haber material suficiente como para poder toturar a los dos de maneras bien distintas, je,je
me acerque con un aire autoritario a los dos muchachos que quedaban, les quite las mordazas para que pudieran hablar y les dije decidme chicos ¿cual de vosotros quiere ser el proximo "Jugete" de Hikari? os dejo decidirlo a vosotros, me pregunto si se señalaran el uno al otro pra salvarse o bien H¿abra un valiente entre ellos que se sacrifique por su amigo? por sus miradas lo dudo, estan aterrorizados, y sonrrei creo que con esto mi corazon estara bien duro otra vez, tengo que agradecerle a Shiel y a Hikari por esto....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 1:48 pm

mis ojos brillaron emocionados, la ver los pequeños instrumentos tome el cuchillo entre mis manos y empece a jugar con el mientras me acercaba a los jóvenes que quedaban -y que deciden?- pregunte esperando que decidieran quien seria mi juguete como yami-sensei dijo... los dos se miraban entre ellos y yo solo reí mientras daba vueltas a su alrededor -mouu los ratones les comieron la lengua- hice un puchero mientras me inclina a unos de los chicos... era el mas alto de todos su piel morena y ojos color miel lo hacían wapo y mas sin embargo su expresión de horror e incertidumbre lo hacían mucho mas delicioso -queres jugar conmigo?- le pregunte mientras lo acariciaba con el cuchillo.. no lo afincada simplemente le acariciaba escucharía su respuesta... sus labios se movían pero era tanto el horror que no hablaban -si quieres te saco las palabras soy buena en eso- el doble sentido de mis palabras lo hizo negar con la cabeza mientras señalaba a su amigo -tsk que malo como puede pedir que juegue con él- lo que mas odiaba era cuando alguien no era capaz de sacrificarse por salvar a otros así que afinque el cuchillo y de este empezó a emanar una linea de sangre -veamos como lucirás con esto- empece a pasarle el cuchillo sangrándole por todo el rostro... me levante y tome otro de los juguetes era una especie de pulla que servia para ensartar asi que la acerque a la mano con la que señalo a su amigo y le empece a incrustar su grito no se hizo esperar y me dieron ganas de reír -sensei al parecer este pequeño chico tiene voz- se la termine de incrustar mientras veía como emana la sangre de el y solo reír -eso le pasa por ser tan mal amigo- dije y me encogí de hombros
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 2:02 pm

mire a Hikari intensamente, cada vez me gustaba mas esta chica, elegiste bien, este cobarde se merece sufrir el que mas, me acerque al muchacho y le agarre de la barbilla acercandole a mi cara, le acarice el pelo, y le espete eres muy malooo, mira que querer hacer sufrir a tu amigo me gire hacia su amigo, que ya tenia los pantalones mojados y lagrimas en susu ojos, le levante le puse enfrente del otro chico le di uno de los cuchillos de la barbacoa, le agarre la mano y le susurre a l oido este chico queria torturarte, dime ¿no se la quieres devolver?, te dejare vivir si le clavas el cuchillo en el corazon el chico me miro lleno de horror y yo solo sonrei, dudaba, vamos pekeño es tu vida o la suya ¿que vas a hacer?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 2:16 pm

mientras me limpiaba las pequeñas gotas de sangre producida.. mire la escena entre el chico moreno quien tenia una expresión de horror y hasta resignación... suponía que era normal pues el mismo había decidido que su amigo merecía ser mi juguete antes que el... el otro chico de cabellos castaños tenia una mirada de angustia que hasta daba algo de pena... para mi la amistad eran tan efímera como esos sentimientos de pureza que profesa ese chico shiel, la traición, el terror, y las ganas de poder vivir pueden ser un detonante peculiar para lo que ellos llaman "amistad" -hasta donde llegaras mi querido juguetito??- dije en voz alta mientras me acerca al que había jugado antes -crees que mereces vivir después de la traición??- le susurre... no conocía la palabra amistad... tenia a personas que representaban mas que eso, ese concepto era poco apropiado, no abarcaba lo que sentía... -que pensais hacer...-murmure mientras veía lo que sucedería... esta respuesta me ayudaría a ver a lo que tanto se refería el maestro jigsaw....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 2:26 pm

el chico moreno tenia una mirada de suplica y horror en su rostro, pero el mismo se lo habia buscado cogia del pelo a mi chico ( el castaño) me acerque a su oreja, le lami con lascivia y le dije venga el no dudo en señalarte a ti como "jugete" de mi pequeña, ¿porque dudas tu? me acerque mas a su cuello ¿quieres morir tu antes en mis manos?mientras le arañaba el cuello ¿o quieres vivir? cogiendole la mano del cuchillo señalando con ella a su "amigo" el muchacho empezo a llorar y a decir lo siento, lo siento, pero no quiero morir cruelmente y con lagrimas en los ojos se abalanzo hacia su amigo cuchillo en mano y se lo clavo, pero como iba con los ojos cerrados solo se lo clavo en el hombro por encima del corazon, me acerque a el estaba taaan asustado, temblando y aun diciendo lo siento, lo siento, lo siento le agarre del cabello lo jalee hacia atras para que viese mi rostro has fallado me acerque a su cuello y le mordi mientras miraba a Hikari dandole una señal para que hiciera con su " jugete" lo que quisiera, al lado de ella habia hilo de pescar se lo señale con los ojos para que lo viera si lo queria utilizar y segui chupando un poco mas, estaba deliciosa la excirtacion por miedo es tan hermosa en los seres humanos....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.