Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excursionistas en el lago [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 2:49 pm

suspire con lastima, así que esa era el concepto de la amistad que tenían estos chicos... sus palabras lo siento lo siento me sonaron tan vacías tan carentes de sentidos, sentía que mi corazón se endurecía un poco almenos hacia esos chicos... dirigí mi mirada hacia donde miraba sensei... camine hacia donde tenia la vista fija y tome un hilo de pescar... lo mire intensamente lo corte en dos trozos con mi cuchillo y me acerque hacia mi juguete le amarre en ambas muñecas un hilo -sabias que el dolor hace que las personas se llegue a cortar gravemente- le murmure mientras iba tensando el hilo.. sabia que si le daba una buena presión podía cortarle las venas y desangrar... reí siniestramente mientras veía como un pequeño hilo de sangre escurría por sus manos -pide perdón por tus pecados y quizás solo quizás pueda sentir pena por vos- rei traviesamente -que harás mi pequeño chico- mientras hablaba no podía evitar apretar mas y más me sentía tan molesta... no entendía el concepto tan pobre que tenían estos chicos... quería acabarlo... por un momento mi mente se quedo en blanco y apreté más y más.. no me importaba las suplicas no me importaba nada... mi mente viajo al pasado y solo queria acabar con todo....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 2:58 pm

despues de dejar casi seco al pobre muchacho, se desmayo tb y lo lance lejos de mi asqueada, ¿para que tener amigos asi? mire a Hikari , parecia fuera de si me acerque a ella la braze por detras Hikari, pequeña le acaricie la frente poniendola el flequillo a un lado, trankila pekeña o acabaras con el, le dije dulcemente, mientras agarraba sus manos para que parase de desangrar al muchocho que ya se habia desmayado, de dolor y debilidad, mucha sangre corria por sus muñecas, alas agarre y le solte lami sus heridas, y chupe su sangre , deje que con mi saliva se cerrasen sus heridas, le di una patada para que cayese al suelo del todo, me asqueaba a un mas traicionar tan facilmente a los tuyos es verdaderamente horrible, me gire hacia Hikari la abraze e intente tranquilizarla, yo estoy acostumbrada pekeña, no me queda mas remedio, pero tu no quiero que lleves muertes sobre tu conciencia.... ya las llevo yo por ti vuelve en ti ....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 3:09 pm

ya las llevo yo por ti vuelve en ti .... parpadee varias veces, regresando de la inconsciencia no sabia exactamente que me había pasado -yo no se que me paso- murmure desconcertada... solo recordaba haber dicho unas palabras y luego nada era extraño... era la segunda vez que sucedía... no quería recordar así que guarde todo nuevamente en la caja de mi mente no quiera saber nada mas -gracias sensei... si no hubiera detenido no se que habría echo- mis ojos que tenían algo de confusión se disiparon no quería preocupar a nadie yo sola podía con mis problemas -estoy segura que estos pequeños chicos aprenderán su lección- reí maliciosamente mientras mis ojos se posaban en cada uno.. -ya recobro sus fuerzas sensei- levante un poco mi cabeza para verla...me fui separando de ella no por miedo pero si por respeto a sensei seguro no le deben gustar que los humanos se le peguen demasiado -espero poder haber sido de ayuda-la mire curiosa aunque sonriendo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 3:23 pm

mire preocupada a Hikari, yo creo que la entendia un poco, yo cargaba a mis espaldas yo gran peso despues de tantos siglos pero ese era mi sino, si mi pequeña Hikari, me siento completa mi sed ultimamente es mayor, te agradezco tu ayuda, espero que te hayas divertido, espero que estos chicos aprendan la leccion, levante mi mano sobre ellos y use lo que hacia tiempo no tenia que utilizar, les tome parte de sus recuerdos, y los cambie, todo habia sido una horrible pesadilla los cortes y las magulladuras furon hechas debido a una pequeña pelle con los cuchillos de la barbacoa cerca de la fogata, a eso se debian las quemaduras, a mi me daba igual que me reconociesen, nada podian hacer contra un ser como yo, pero mi hikaria tenia que estar limpia, eso sin lugar a dudas despues de insertarles un par de cosas y quitarles otras muchas hikari, volvamos ya es tarde
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 3:36 pm

vi a sensei levantar la mano... me recordaba a savannah, creo que esta usando el control mental y la admire mas por ello... no entendía como shiel pensaba cosas mala de sensei... pero supongo que es normal que seres como él tenga ideas preconcebidas del bien y del mal... como siempre pensaba todo era relativo dependiendo del cristal con que lo mires... escucha las ultimas palabras de yami-sensei y sali de mis pensamientos mientras asentía levemente -tiene razón sensei es mejor volver- suspire un poco al ver mi ropa algo sucedía... menos mal que no me había llenado de sangre... luego me costaba quitarla... nos fuimos en dirección al instituto -todo fue muy divertido- dije mientras salíamos del lago... mire hacia atrás y en vez de ver a esos excursionistas solo pude recordar a otra persona ...edward... este lugar era mágico conocí la diversión de la luz y la oscuridad.. volví mi mirada hacia el camino mientras sonreía....esperaba verlo pronto
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 3:42 pm

si a sido divertido, quizas antes de llegar sera mejor que nos separemos, no creo que sea bueno que nos vean llegar juntas, tienes que seguir jugando tu papel ¿cierto? sabia que eso era asi asi que mejor que no nos vieran llegar juntas a estas horas yo me ire a cambiar y a comer algo, podemos encontrarnos en el comedor si lo deseas mientras saliamos del bosque en direccion al insti
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

excursionistas en el lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: excursionistas en el lago [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.