Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Luna Llena

2 participantes

Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 3:34 am

Las cosas comenzaban a marchar de maravilla por los Planos Superiores. Ya habia logrado encargarme de los nuevos candidatos y dar las primeras clases. Creo que habran captado el mensaje que ser parte de los angeles a mi mando no es algo para tomarse a la ligera -rei intensamente, mis ojos brillaban en su mayor esplendor y apareci frente al altar de la Iglesia-
Por todos los cielos..uno no puede descuidarse aqui! Hay tanto aromas distintos y cientos de sentimientos confusos. Por mi Padre que sucede en la Tierra estos dias.? -pese a mis palabras mi sonrisa denotaba mas felicidad que preocupacion al respecto-
Ella no ha dado indicios de nada, supongo alfin reconoce mi capacidad -dije saliendo de la Iglesia- o me impondra algo grande en cuanto se aburra -volvi a sonreir en cuanto mire la luna llena en el cielo- nee?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 4:00 am

Me apareci en la Iglesia, mientras estaba en la biblioteca habia estado inquieto.
Camine unos pasos cuando vi a Shiel que salia de la iglesia sonriente. Lo sabia, Habia regresado.

-Veo que te has librado de tus funciones...Shiel.- Dije acercandome a mi hermano con un leve sonrisa
-Aunque se que aun te falta para terminar- suspire
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 4:08 am

Lo que queda no es nada comparado ha lo que me ha tocado hacer hasta ahora. Ademas el trabajo se me ha hecho leve. Ella no ha intervenido para nada..quizas sea su regalo por las fechas -rei- Que tal las cosas por aqui? te veo algo....cambiado. La vida humana acaso teha afectado SHael?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 4:15 am

-Si, si debo decir...pasaron unas cuantas cosas que ni en sueños pense que pasarian. Espero que todo salga bien.- Lo mire a los ojos -Tu que has estado haciendo?, Uriel me ha dicho que estabas entrenando a nuevos aspirantes..-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 4:22 am

A que te referies con eso? Que es lo que ha sucedido -le dijecon algo de intriga pero la sonrisa en mi rostro no desaparecia- >Ohh si, uriel te ha informado bien. Queria adelantarle alos novatos a lo que deberian enfrentarse..si es que podian soportarlos. Pero son buenos jovenes
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 4:27 am

-He estado interactuando con una humana...-dije intentado no sonrojarme y parecer inflexible -Ya te enteraras con detalle, elevare una nota al consejo, tu sabes.- Oculte mi mirada con una leve tos.-Me alegro que al fin, hayas vuelto con tus quehaceres, estoy seguro que se han aplicado los mejores.- sonrei levemente de nuevo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 4:44 am

Elevar una carta? Hermano con esas palabras provocaras temor en mi ser -le dije sin dejar de mirarlo con curiosidad- PEro dejando eso de lado, dime que hay de tus asuntos por aqui?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 4:48 am

-Bien, excelente diria yo..-Lo mire tratando de mirarlo con seriedad -El tema con los mestizos esta finiquitado, y llego a buen termino... Ahora nos falta Adriel. El consejo aun esta deliberando sobre que hacer con el...y hasta que no se decidan, me prohibieron actuar y a ti tambien.-suspire -Cuando se de la orden te avisare y podras ir tras el.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 5:01 am

tskk...si esas son las ordenes. Intentare seguirlas al pie de la letra, como "siempre" -le dije algo molesto y continue mi camino- si que sabes arruinarme la noche. Ire a dar una vuelta, eres libre de seguirme
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 5:05 am

-Lo siento, Shiel.- Lo mire sin emociones -No puedo, quiero volver al cuarto y dormir, ha sido un dia un tanto pesado, ve tu.- Lo vi irse y me desaparecí en pequeñas luces doradas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Descenso en Luna Llena Empty Re: Descenso en Luna Llena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.