Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furia de la Luna Nueva

2 participantes

Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 14, 2009 3:42 am

La pequeña humana era buena escabullendose, la deje irse puesto no era una amenaza para nada. Shael se encargaría de rastrear a quien sea desde Celestia. Los ingenuos mortales y la molesta profesora no sabian nada de sellos enochianos, querer intentar burlarnos era la idea mas estupida que se les podria haber ocurrido.
Habia aparecido en la iglesia.Llevaba en mi mano a Argethlam, y mi presencia se sentia algo abasallante.
Tengo tiempo sin cazar un demonio, me vendrá bien el ejercicio -dije con una sonrisa divertida mirando hacia la puerta que llevaba al exterior. En mi frente solo habia un circulo vacio, solo faltaba que llegase el señor Serafin.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 3:47 am

Entre golpeando la puerta del edificio. Estaba muy molesto. Camine con grande pasos hacia el altar. Salude con un puño en mi pecho. Tenia mi espada, pero estaba enfundada
-Lo siento, Padre...-Me levante con una rapidez extraordinaria -Lo siento, Shiel... los informes me llegaron recien, tienes la orden del consejo y la mia- Lo mire con el seño fruncido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 14, 2009 4:00 am

No es necesario apresurarse de esa manera Hermano -le dije con una enorme sonrisa- Como lo veo sería mejor que vuelvas a Celestia y me informes de sus movimientos desde allí. Sé que no han de tener ninguna proteccion enochiana y te será facil observarles -reí- estos mortales se quemarían de siquiera intentarlo. -comenzé a caminar de un lado a otro- Seguro lo has notado...Han traido a Adriel. No sé si tomarlo como una ofensa o como un favor. Me han facilitado el trabajo de buscarlo alli abajo -volvi a reir- Ironico,no crees? el día donde mis poderes son minimos es que me encuentro con mayores fuerzas para actuar. -llevé mi mano libre a mi pecho- Debería terminar con esa vampira ahora que no estoy atado a los sentimientos mortales, o empezar por Adriel? Que dilema! -miré a mi hermano con seriedad- Quiero un equipo de observacion en el cementerio y los bosques.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 4:07 am

Lo mire con seriedad.
-Apenas te vayas, partire. Si lo deseas puedo encargarme yo mismo de la profesora. Tu encargate de darle caza a la humana que hizo esta tonteria, no dejes que se acerque a ningun poblado, tendras apoyo de la division 30 y 40, Miguel se ha ofrecido a darte el mando de su ejercito, si lo necesitas estaran a tu entera orden, por si es necesario...-Mire los papeles en mi mano -La profesora esta en las montañas, en este mismo instante la estan rodeando.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 14, 2009 4:23 am

Bien te dejo a ti a la profesora -suspiré-es una lastima queria encargarme de la persona que mas dolor de cabeza me da ultimamente.-miré la gran cruz al final de la Iglesia- No es necesario movilizar las tropas del Maestro Miguel. Solo es un demonio de alto rango, y una humana confundida. Con que la division 30 y 40 se encarguen de evitar su huida, me será mas que suficiente. En cuanto se debilite un poco más este Sello Enochiano me encargaré de él personalmente.
Lamentablemente en cuestion del mas minimo movimiento lunar volveré a bloquearme, estarás "solo" si no he podido actuar hasta ese entonces.- lo mire serio- Ten mucho cuidado. Perdona si soy una carga en estos momentos... el camino de la mortalidad no es uno facil, pero tarde o temprano podre entender con mayor exactitud la vision de nuestro Padre sobre este mundo. El acercarme a El me brindará las herramientas para salvar a todo lo que ama. -me encaminé a la salida y llegando a la puerta miré a mi hermano con absoluta frialdad- Se arrepentiran de haber traicionado mi confianza.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 4:30 am

Lo mire con seriedad. Pense...Si solo hubieras estado en Casa....pero tendras siempre mi apoyo, hermano....Si es necesario voy a romper ese sello.
-Cuidate- murmure y cuando lo vi salir del edificio, me desapareci a las montañas, sin decir una sola palabra.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Furia de la Luna Nueva Empty Re: Furia de la Luna Nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.