Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viento a la luz de la Luna

3 participantes

Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 5:07 am

Hacía tiempo que deseaba conocer este lugar. La briza nocturna que llegaba a la terraza parecia acariciar mi piel dulcemente- Mi adorado viento, hoy te encuentras tranquilo -sonreí mirando hacia abajo y sentandome en el borde-siento que eres así para brindarme calma en tal tormentoso momento -alze mi mano e hice un gesto a forma de acariciar el aire- me gustaría poder extender mis alas un momento -suspire- pero me hice una promesa de no hacerlo aqui...soy un humano -mire el cielo nocturno un momento- lo soy?...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 5:19 am

Pase por el comedor y estaba cerrado, normal... a estas horas no habria nadie... y en la cafeteria tampoco...., pero vi una cesta con fruta sobre el mostrador... no les importaria que cogiera algunas... cogi tres manzanas y un platano.... eso estaba tan oscuro y vacio que me daba nosque comer alli asi que decidi buscar un sitio mas confortable a estas horas, meti la fruta en una bolsa de plastico y sali de ahi....

iba caminando por los pasillos comiendo una manzana, tranquilamente; hasta que al pasar por enfrente de la puerta que daba a la terraza la vi abierta, ¿a estas horas?, me acerque a cerrarla y vi a alguen sentado en el borde de ella, aunque con la oscuridad no notaba quién era, entre a la terraza -Hola?- pregunte mientras me acercaba un poco
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 5:29 am

Deje que todo a mi alrededor inundase mi mente. No paso mucho tiempo que mi calma se vio interrumpida. Un fuerte rastro de algo innombrable llego a mí, dejandome casi sin aire El!? Como podia!? Acaso Shael se habia encargado de expulsarlo!?. Mi ritmo cardiaco aumento considerablemente junto a mi respiracion. Habia solo una cosa en el mundo que podía sacar lo peor de mi, y eso era aquel Ser.
No alcanzaron a ser segundos que escuché la voz de alguien. Su timbre era impecable y agudo- Ai? -dije volteando mi mirada hacia el origen de la voz. Lentamente fui aflojando miis manos que se encontraban en forma de puño-Que haces aqui a estas horas? Es muy peligroso ya t elo he dicho -comente con cierto tono de preocupacion en mi voz.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 5:40 am

- Ai? Que haces aqui a estas horas? Es muy peligroso ya te lo he dicho - respondio, era Shiel sin duda era su voz, y la segunda frase lo confirmo -Shiel!!- exclame, no esperaba verlo, se sorprendio, me acerque rapido a el -Hola!! ¿No estabas en celestia?- dije mientras le saludaba con dos besos en las mejillas y me sentaba a su lado muy animada -¿Como estas? ¿te encuentras bien despues de lo de la ultima vez?- pregunte, no se veia mal pero....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 5:44 am

No te equivocas, estaba en...Casa -le dije con seriedad en los ojos. No me gustaba la idea de divulgar el nombre de la ciudad de Oro a los 4 vientos- pero, como lo sabes? Acaso mi hermano fue quien te lo dijo? -suspire- aunque no me sorprenderia realmente. -su siguiente pregunta despertó algo en mi y la mire con curiosidad- Estoy bien, siempre lo he estado. A que te refieres con lo de la ultima ves?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 5:52 am

Parecio incomodo cuando mencione Celestia... igual no era conveniente decirlo en un lugar abierto... -Si, me lo ha dicho él- comente mientras le daba otro mordizco a mi manzana - ¿Como que a que me refiero? ¿me estas tomando el pelo?- dije algo enfadada -Te comenzaste a sentir mal en la cafeteria, por poco tenemos que arastrarte con Savannah a la habitación, te desmayaste, Shael tubo que ayudarte, y luego te marchaste asi como asi sin decir nada ¿Te haces una idea de lo preocupada que estaba?- dije en tono serio, aun estaba molesta por aquello, habia sido muy desconsiderado con nosotras
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 5:59 am

con que fue él era casi obvio. Miré a Ai un segundo, algo en ella me recordaba a él. Estaba impregnada en su fragancia "solar"- He dicho que no se a que te refieres -le conteste algo desconcertado- Recuerdo haber estado con ambas en la cafetería, luego fui a mi habitacion a dormir y desperté al otro día... Con muchos asuntos que resolver.
Y como tu sabes, volvi a casa para intentar resolverlos. Pero creo que mi hermano puede ponerte al tanto con eso -dije algo indiferente, el mero hecho de pensar en shael me estaba irritando-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 24, 2009 6:05 am

caminaba con fastidio por las instalaciones, a estas horas todo estaba muy silencioso y no había ni un alma por el lugar, así que era mejor regresar a mi habitación, mientras pasaba por la terraza me quedo sorprendida a escuchar voces -mmmm niños travieso a estas horas- comento con burla mientras entro al lugar, la oscuridad no era problema para mi así que camine hacia donde me guiaba las voces -buenas noches- dije tranquilamente al ver a ai-san y shiel juntos, así que el pequeño arcángel estaba con la pequeña ai-san... el destino no pudo habérmelo puesto mas fácil -interrumpo algo?.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 6:08 am

le mire sorprendida -Encerio no recuerdas nada? creeme si te digo que no llegaste a tu habitacion por tu propio pie, de la cafeteria fuiste a la habitacion de Savannah practicamente cargado por nosotras dos, tenias una fiebre muy alta, y de la habitación de Savannah a la tuya cargado en brazos por tu hermano... se me hace muy raro que no lo recuerdes... tendiras que preguntarle a él los detalles de lo que te paso...- dije pensativa... ¿como podia no acordarse?¿seria por la fiebre? -¿Porque me tendria que poner al tanto Shael si te lo puedo preguntar a ti? Ademas supongo que son cosas de trabajo... no se si quisieras que yo me enterase - dije algo desconcertada

En eso oi un voz, y vi a Hikari entrar a la terraza -Hola Hikari- dije con indiferencia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 6:15 am

Segura de lo que me dices Ai? Es muy dificil que alguien modificase mis recuerdos.Casi instintivamente puse mi mano frente a Ai, separandola de la recien llegada- Ah? Hikari, eres tu... -dije respirando aliviado- Me has sorprendido -le dije con una sonrisa que se desvanecio rapidamente. Adriel...Pude sentir la voz dentro mio. Este no era el lugar indicado para saldar nuestros asuntos, y con Ai presente me haría las cosas mas dificil. Ademas le habia prometido nada de luchas en su presencia. No podia soportar verla sufrir-
No interrumpes nada, nee? -dije mirando a la joven junto a mi con una leve sonrisa- Tu que haces por aqui?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 6:22 am

Que me parta un rayo si miento- dije muy convencida y me sorprendi al ver la reacción automatica de Shiel en cuanto entro Hikari, sonrei un poco, era normal que estubiese a la defensiva delante de una chica poseida, por muy sellado que estubiese Adriel. Aunque luego parecio relajarse.

Claro que no, solo charlamos- sonrei -Yo tambien tengo curiosidad- acompañe a Shiel con su pregunta, se me hacia raro que se acercase a un arcangel.... no dejaba de ser peligroso para ella....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 24, 2009 6:36 am

vi como la sonrisa del joven shiel se desvaneció por un instante y no pude evitar soltar una pequeña carcajada -ohh que bueno pensé que si lo había echo, como están por acá solos quien sabe- sonrei levemente mientras me acercaba a ai -querida ai-san te noto un poco molesta?- la miro con una carita de falsapena -creo que te debo una disculpa por el pequeño empujón... no me di cuenta, espero no haberte echo mucho daño- me aleje de ella y camine a shiel mientras ponía mi mejor sonrisa -querido shiel a los tiempo que no te veía, todavia me debes una cena que no se te olvida- le guiñe un ojo mientras lo tomaba de las manos con gesto "amistoso" -pero supongo que puedo cobrármelas de otra manera- miro a ai con una sonrisita -puesto que el verte se hace bastante difícil últimamente- y sin esperar nada, solté sus manos y lo tome del rostro y alce el mio para darle un beso en los labios, no espere que reaccionada tome el control mientras ponía mis manos en su cuello para estar mas cómoda, me acorde de como ai beso a edward y con mas razón lo hice, al rato me separe y sonrei inocentemente -con esto tenemos la deuda saldada ehhh?- solte las manos de su cuello y le guiño el ojo, para luego mirar a ai con una mirada tierna -ohhh querida, me había olvidado que estas acá que pena con vos-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 6:51 am

Miré a Ai con intriga en los ojos. Me preguntaba que habia pasado entre ambas- Tienes razon en eso Hikari-chan. Ultimamente he estado la mar de ocupado. Y lamentablemente asi sera por un tiempo - En parte por su culpa me dijo aquella voz.- Oh cierto te debo aque-- mis frase fue interrumpida por un subito beso. No pude entender la razon, solo sentía como mi cabeza daba vueltas. Extrañamente no senti energia negativa que intentase atacarme.¿Acaso el beso era realmente lo que exigia de paga? Una vez que se separó le sonreí levemente. Adriel ya no podria tomar mi falta en aquella promesa para su beneficio...Adriel...casi no sentia rastros de el- Bien si asi lo consideras, deuda saldada -mi cabeza lentamnete volvia a reorganizarse, pero sentia una fuerte opresion en mi pecho-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 7:00 am

-No te preocupes esta en el pasado, Y por si no quedo claro, lo digo ahora, no tengo ninguna atraccion hacia Edward... simplemente fue una pruebita- dije y vi como comenzo a besar a Shiel... una puntada atravezo mi pecho, y mi expresion se torno molesta un momento...., pero finalmete con su ultimo comentario sonrei, y aun mas con la reaccion de Shiel -Oh no te apenes, lo importante es que Shiel ya tiene una deuda menos que saldar, porque a mi si que me debe una cena ¿verdad?- dije riendo animada, poniendo una mano en su hombro, aunque hikari no tubiese sentimientos eso fue obviamente una infanil venganza por lo de Edward, y lo tenia claro si queria que Shiel lo correspondiera o entendiera... no podia enfdarme aunque me molestase....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 7:09 am

Miré a ambas. Comenzé a no sentirme del todo bien nuevamente. Podia jurar que sentia algo extraño en mi estomago. Me limite a sonreirles y a asintir con la cabeza-Prometo saldar todas mis deudas en cuanto disponga del tiempo que es necesario para tal importante asuntos -dije finalmente y tome a Ai de la muñeca- creo que deberias ir a tu habitacion, ya es muy tarde y yo deberia volver tambien. Al menos dejame acompañarte hasta allí -mire a hikari con una sonrisa- Hikari-chan, se que eres una chica fuerte. Podras regresar a tu habitacion sola? o quieres que vuelva a por ti?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 24, 2009 7:21 am

mire a ai y vi su cara molesta y aunque duro poco tiempo me di satisfecha por ahora, no me gusto para nada besar al arcángel sobre todo sabiendo que Adriel lo detestaba, ya podría imaginarme que este me las haría pagar mas adelante "maldita humana..." pude escuchar que susurraba en lo mas profundo de mi mente, ya luego me las arreglaría con el -entonces shiel, una deuda menos así no te tienes que preocupar por mi, aunque savannah seguro que si querrá que cumplas su promesa- sonrió levemente para mirar a ai- ohh querida y no te preocupes lo de edward ya lo olvide, digo se que fue con buenas intensiones- no pude evitar que mi vos sonara sarcástica, de repente sentí mi cuerpo ardiendo como supuse Adriel estaba furioso -no se preocupen vayan ustedes juntos, yo me puedo ir tranquilamente a mi habitacion- hice una pequeña mueca pero la borre inmediatamente... si el ángel se iba podría respirar tranquila lo que menos quería era pelear por ahora, tenias cosas que hacer antes de eso..... -nos vemos querido shiel, querida ai-san- dije mientras empece a caminar sin esperar a nadie, este demonio esta furioso y sentia que queria llevar a su limite las restricciones del sello -rayos, tente demasiado mi suerte- murmure mientras salia de la terraza
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 7:26 am

Una vez se marcho Hikari, Shiel comenzo a llevarme a mi habitacion cual niña pequeña cogida de la muñeca, hice un puchero pero no proteste...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Viento a la luz de la Luna Empty Re: Viento a la luz de la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.