Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 12:53 am

Dejé a Shiro junto con mis cosas en uno de los lados de la piscina. No estaba del todo comodo al no llevar una camisa puesta. Me sentía algo indefenso, pesé a que eso eran solo ilusiones mías.
Dí un perfecto salto y me arrojé a la piscina, el agua estaba perfecta, extrañaba esa sensación de frescura. Nadé de un lado a otro un par de veces, solo por mera diversión y el ejercicio no vendría mal. Paré un minuto para poder observar la luna desde mi lugar. Como siempre, su belleza no me dejaba lugar a palabras o pensamientos.


Última edición por Shiel Argethlam el Lun Nov 30, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 12:57 am

cuando pase por la piscina Joshi se puso a maullar como un loco y a buffarb fuertemente desde luego habia algo alli q no le gustaba nada, slto de mis brazos y salio corriendo en direccion a una pequeña sombra, le segui josh, ven aqui no es hora de pelearse ni llevarse las almas de nadie
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 1:23 am

Shiro corrió hasta el borde mas cercano a mi completamente erizado...Algo parecía acercarse entre las sombras seguido de cierta fragancia que ya conocía muy bien- Yami-sensei -dije serio mientras me acercaba al borde de la piscina- Tranquilo pequeño, no pasará nada -intenté calmar a mi compañero y salí de la piscina. No habia tiempo para secarme-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 1:35 am

al llegar al borde de la piscina entendi el porq del enfado tan monumental q llevaba joshi, un aroma extraño q reconoceria en cualquier parte llego asta mi, Shiel ese muchacho q no era del todo humano estaba ahi todo mojado, ¿que haces aqui asi de mojado a estas horas?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 1:52 am

Es la piscina, uno debería de salir mojado de allí -le dije cruzandome de brazos. De todas las personas las cuales me podía encontrar tenía que ser ella. Me sentía demasiado incomodo- Que la trae a usted por aqui sensei? -le pregunté recogiendo la toalla y poniendola al hombro-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 1:54 am

mas q ami parece q tu mascota no le cae nada bien a mi joshi, y fue el quien vino no yo... pero ya que estoy aqui dime acercandome mucho a él a ¿que sabes tu exactamente?


Última edición por yami saeki el Sáb Nov 28, 2009 2:07 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 2:06 am

No entiendo porque mi buen compañero le caería mal a su mascota profesora -le dije a la defensiva. Se estaba acercando demasiado y cualquier movimiento en falso podría causarle gran mal...y no quería un escandalo a mis hombros- A que se refiere con que sé exactamente? Son muchas cosas las que conosco -le dije en un tono serio manteniendo mi lugar-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 2:11 am

josh bufaba como loco a mis pies, ese gato no le gustaba nada, no se por que, y me producia muchisima curiosidad, ja,ja,ja,ja me referia a que sabor tienes, pero tb es interesante saber q sabes de mi raza, si es que tienes alguna idea logica de algo, o es simple fachada y habladuria, el querer ser tan bueno sabes yo creo en una frase satanica que tiene muchisima razon
amabilidad con aquellos que se la merecen en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
No puedes amar a todo el mundo; es ridículo pensar que puedes. Si amas a todo y a todos perderás tus poderes naturales de selección y acabarás siendo un pésimo juez del carácter y de la cualidad. Si algo es usado con demasiada libertad pierde su verdadera importancia. Por lo tanto, deberías amar fuerte y completamente a aquellos que se merecen tu cariño, pero nunca des la otra mejilla a tu enemigo!

yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 2:25 am

Mi sabor? -le dije sonriendo- Eso dependería profesora...-comenzé a girar en torno a ella con Shiro siguiendome los talones- Es usted uno de los Inmortales, o quizás un Ghoul? -reí- "Inmortales"...si, carecen de mortalidad, pero son igual de faciles de destruir que cualquier mortal diría yo. Aunque si Yami-sensei fuera ghoul...debo decirle que se encuentra en un muy buen estado,la mayoría de los que me he encontrado solo son un par de colgajos de carne y dientes. -mi rostro cambio a un semblate enfadado al escuchar sus ultimas palabras-
Eso realmente suena como si viniera de él...Aquel que en su envidia no pudo ver la perfección en la imperfección de los humanos. El ser quien puso todo su "amor" en algo que sabía estaba prohibido. Dejeme decirle que esas palabras para mí no son más que excusas, dadas por un niño al no tener su juguete favorito.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 2:34 am

de el eh, son las palabras de un viejo amigo que me dijo hace tiempo, entonces.. le agarro y le acerco a mi parandole en seco de dar vueltas, sonrio con triunfo y le espeto ¿tu me darias tu otra mejilla? tan bueno y tanto amor que profesas no creo que te negases a la peticionde una dama ¿verdad, Shiel? o me producirias dolor tu que tanto "amor " procesas dime Shiel que haria tu gran corazon con una pobre criatura que solo tiene sed..
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 2:48 am

Ha evadido mi pregunta sensei -le dije con una sonrisa- pero si es sed la que tiene entonces ha aclarado mi duda. Por lo que le recomendaría no mantener su mano en mí mucho tiempo o podría quemarse -la temperatura de mi piel comienza aumentar exponencialmente-
Lo siento profesora pero creo me está subestimando. Yo no negaría mi ayuda y mi amor a ninguna dama o ser de la Creación -en un movimiento rapido la tomé del cuello y la acerqué completamente hacia mi para poder sentir por enteramente su aroma- Lamentablemente usted no entra en ninguna de esas categorías, y mi mayor signo de amor hacia su "persona" sería liberandola de su maldición...al destruirla-la solté-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 3:01 am

ja,ja,ja ja o shiel tan poca estima me tienes, y me zafe de el tan rapido como lo aagrre por detras y le susurre al oido, da igual cuanta temperatura pongas en tu cuerpo no me subestimes no soy un vampiro cualquiera, y cuando ya se a provado el fuego del infierno esto poco me afecta, pero me has dmostrado cuan poco sabes sobre mi, eso era todo lo que necesitaba saber, y de un empujon le tiro a la piscina, muchas gracias por la informacion, pequeño la proxima vez no subestimes a tu contrincante, vamonos josh, y marche hacia las habitaciones, mientras miles de ideas venian a mi mente....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 3:21 am

Espere que se fuera y reí a todo pulmon- Las vampirezas siempre serán mi mayor diversión.-en mi frente se dibujó una brillante luna creciente en color plata- Ahhh mi querida criatura de la noche...esto recien ha comenzado. Yo tambien he caminado por el fuego del infierno sin que me afecte...es cuestion de tiempo hasta que sientas el poder abrasante del fuego Celeste. -comenzé a nadar de espaldas- Shiro que me dices de ese gato, tiene algo en especial? -miaauuu- No importa entonces. No puedo esperar a encontrarla nuevamente, ha logrado captar mi interes ¿Que tan antigua crees que sea? Esta claro que no sabe que soy..y si lo supiese, aun no conoce si quiera una gota del poder que soy capaz de utilizar. Esto será interesante.

-----------

Salí de la piscina luego de estar una hora mas allí. La soledad de la noche me habia caido muy bien.
Adelantante Shiro, iré detrás de ti. -El gato desapareció en un centello de luz. Salí del agua, me sequé lentamente y terminé encaminandome a mi habitación-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Nadando a la luz de la Luna [Cerrado] Empty Re: Nadando a la luz de la Luna [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.