Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leyendo a la luz e la luna [cerrado]

Ir abajo

leyendo a la luz e la luna [cerrado] Empty leyendo a la luz e la luna [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Ene 07, 2010 2:34 am

llege a los jardines y medeleite prmero dando un pequeño paseo, entre sus hermosos arbols y jardines, era tan pacifico a estas horas, que calmado se sentia esto hoy, daba gusto... anduve un rato escuchando el sonido del viento mecer las ramas de los arboles y me sente debajo de uno de ellos apoyando mi espalda en su tronco y doblando las piernas de lado para estar mas comoda, apoye una mano en mi cabeza y comence a leer.... ea como espera ba un "libro" muy interesante escrito por Hirosi ŝlosilo, un tanto raro su apellido -clave... que extraño... bueno por lo que estoy leyendo todo en este tipo era extraño- desde luego este autor era exageradamente metaforio en sus escritos, bueno realmente esto mas que un libro eran un conjunto de viejas hojas amarillentas mas bien descolocadas en una especie de portafolios... debia encontrar lo que buscaba,
amo en la forgeso... eso era era perfecto, segui leyendo interesada todo lo que concernia a aquella especie de conjuro, -vamos a ver..., fuego....recuerdo.... creo entender que hacer... esta noche a lo mas tardar mañana tendria todo preparado, y todo se convertiria en algo que jamas ocurrio....- me quedaria este libro, debia observarlo con mas atencion... habia algo en él que me intrigaba.
me incorpore y me di un relajante paseo por los jardines antes de regresar a mi habitacion a cambiarme de ropa y darme una ducha...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.