Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 1:23 pm

llegue a los jardines casi sin darme cuenta, silver me miro fijamente, mientras maullaba "miau miau" -lo se no puedo evitarlo tu me diras- el pequeño miro a shiro como diciendo "mira como es mi ama", y el otro pequeño solo maullo "miau miau" tranquilamente -ohhh vamos a disfrutar mire que esta solo mucho mejor no quiero incordios por este lugar- mi mirada se vuelve seria, me habia dado cuenta que me estaba suavisando en ciertos aspectos y eso no me gustaba nada, podria querer a edward pero no me pondria a jugar a ser la niña buena....

caminamos hasta el arbol mas frondoso que habia, era donde habia mas sombra y nos sentamos -aca podremos descansar tranquilamente- comente mientras sacaba un libro, suspire e hice una pequeña mueca, tal vez sensei me ayudara a curarme la herida puesto que soy algo patosa en ese sentido, sabia que yo terminaria empeorandola, suspire y vi la portada del libros "seres celestiales y su conexion con los elementos", sonrei para mis adentro quien diria que conseguiria este libro en donde menos lo esperaba... silver y shiro se colaron en mi regazo y sonrei -ustedes descanse que yo leere aca- se acomodaron y sonrei, mientras habria el libro en el primer capitulo


Spoiler:

me quede pensativa al leer esto, era interesante... segui leyendo tranquilamente... que clase seria mi querido jueguetito estaba deseando comprobarlo....


Última edición por Hikari Hinamori el Lun Nov 30, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Re: Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 8:19 pm

sali de la enfermeria y llege a los jardines, un olor a sangre familiar capto mi atencion, ¿hikari estaba herida? segui mi olfato intentando mantener a raya mi sed, ya saldria a cazar por el bosque despues d las clases, llegue a donde estaba y la vi leyendo un libro, y creo q el olor a sangre provenia de su brazo, ¿que la habria pasado? me acerque curiosa y la pregunte hola Hikari como estas, ?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Re: Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 8:36 pm

estaba tan entretenida leyendo que no me di cuenta que yami-sensei se acercaba hasta que tanto silver como shiro maullaron a la vez -¿alguien viene?- les murmure y vi como miraban atentamente a la persona que se acercaba, levante mi vista y me encontré con sensei -hola sensei - sonreí tranquilamente hola Hikari como estas, ? -estoy bien acá leyendo un rato, mientras espero haber si la enfermería abre- suspire molesta- ayer me moleste un poco y rompí una vidriera con mi brazo -le mostré como estaba mi mano se había hinchado un poco por los cortes- ayer espere como unas dos horas en la enfermeria pero asami-sensei nunca apareció -hice una mueca- y como esta usted sensei???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Re: Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 8:40 pm

de la enfermeria vengo, asami sige sin aparecer pero Shiel se esta encargano de hacer de medico, pero si quieres hago una mueca yo puedo curartela un poco, solo podria hacer que cicatrizase mejor y no se infectase pero cuiraria rapido con mi saliva, si lo prefieres shiel puede ayudarte a curarte esa herida la mire con picardia , ya notaba que Shiel era tambien una molestia, e interesante para ella sera mejor que vayas a la enfermeia yo debo ir a dar clases
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Re: Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 10:16 pm

shiel es ayudante en la enfermeria??? -la miro interesada- eso si no lo sabia, como casi no paso por alla -me encojo de hombros- pero tiene razón iré ahora mismo -recojo mis cosas mientras shiro y silver se levantan- así aprovecho y llevo a shiro para que salude a shiel... me lo dejo y el pobre lo extraña - suspiro levemente- el próximo ataque de ira que me de sera mejor que no me haga daño que sino con el doctor desaparecido es peligroso -le guiño el ojo- aunque puedo recurrir a usted -sonrió levemente- la dejo para que vaya a la clase -guardo el libro en el bolso y me alejo junto a los mininos rumbo a la enfermería-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado] Empty Re: Leyendo un libro muy interesante.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.