Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

setas en el bosque [cerrado]

Ir abajo

setas en el bosque [cerrado] Empty setas en el bosque [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 11:39 pm

dando un paseo llege al bosque y ya que estaba alli me dispuse a dar un paseo debajo de los arboles frondosos, hacia mucho que no andaba perdida por el bosque, sentir la naturaleza a mi alrededor era algo inexplicablemente relajante,....
en medio de mi ensimismacion oi unas voces, y me oculte tras un viejo arbol, parecian las voces de tres hombres, hablaban sobre setas, sonrrei puede que este paseo sea mas interesante y satisfactorio de lo que parecia en un principio, segiria observando un poco mas a estos hombres y a ver si se me ocurria como actuar para tener una buena caceria....
les escuchaba hablar sobre las setas, parecia que iban a separarse, eso era bueno para mi les podria dar caza uno a uno entre la espesura y la oscuridad que me daba el bosque espere a que terminaran de hablar y observe a donde se dirigia cada uno de ellos oculta entre las sombras de un gran roble......
observe que el que parecia mas joven e indefenso se dirigia hacia el norte y decidi segir a ese primero ya me encargaria de los otros dos, si mi Hikari estubiera aqui podriamos divertirnos un poco mas, parece ser que esta noche me divertire yo sola.....
alcance al joven en segida y espere pacientemente a tomarlo por sorpresa.. no queria ruidos que pudiesen alertar a mis otras dos piezas, me relami y me oculte entre las sombras esperando mi momento, que suerte que me puse un hermoso vestido negro, esto me ayudaria a ocultarme entre las sombras y la espesura del bosque...


Última edición por yami saeki el Dom Ene 03, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

setas en el bosque [cerrado] Empty Re: setas en el bosque [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 2:19 am

mire desde las sombras como en un momento dado se agachaba hacia el suelo, ese era mi momento , me acerque por detras hacia él , le agarre del cuello y tire hacia arriba mientras llevaba mis manos hacia su boca para acallar sus gritos antes de que alarmase a los otros dos hombres que andaban por alli, - que pena que hayas quedado solo en mis manos, jovencito- dije mientras sonreia lascivamente y le mostraba mis colmillos a aquel muchacho que no podia hacer mas que mirar mis como mis colmillos se acercaban a él con horror, clave mis colmillos suavemente en la tersa piel de su cuello y note como la sangre manaba de él con energia y llenaba mi boca de su dulce sabor, sus manos intentaban moverse, sin exito, hacia la mano que acallaba sus gritos, su mirada llena de miedo al ver la muerte tan cercana, me fascinaba, segi manando el nectar que salia de su cuello mientras el pobre chico sentia marchar su vida lentamente, cuando las fuerzas le flaquearon del todo y se veia morir en mis manos le solte y le deje tirado en el suelo junto su cesta de mimbre mientras aun sentia latir su vida en mis labios marche en busca del olor de sus otros dos acompañantes,..
segi el aroma de uno de ellos parecia que se dirigia hacia la parte del lago, segui su rastro cual aimal de presa hasta dar con él hice un pekeño sonido esperando una reaccion de él, se sobresalto un poco, miro a su alrededor y llamo en alto a sus compañeros por si eran ellos quienes habian echo el ruido, al no ver nada y no obtener respuestavolvio de nuevo la vista al suelo,... con la agilidad de los de mi raza me puse frente a él le agarre del cuello mientras le elevaba, apretandole bien fuerte para que ningun sonido me delatara,- ¿no te ha dicho tu mama que no se debe andar solo por el bosuqe a estas horas?... puede ser peligroso- diciendo esto ultimo le enseño mis colmillos mientras me abalanzo hacia el para tomar el nectar de sus entrañas, el delicioso liquido rojo manaba cual fuente de su gaznate y se disponia en mi boca tan tibio, tan tierno, notaba la vida manando de él... cuando al muchacho se le pusieron los ojos en blanco lo solte y lo lance contra él suelo, mañana todo se veria como una pesadilla.... bien a por el ultimo, con este me divertiria ya nadie iba a oir sus gritos... y pensando esto ultimo sonrrei y marche sobre la oscuridad de las sombras del bosuqe en su busca....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.