Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un Claro del bosque [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 19, 2009 2:02 pm

en las profundidades del bosque una figura corría con rapidez sobrehumana entre los arboles, su mirada rojo carmesí hacia que las criaturas del bosque se alejaran ante su presencia, a acepción de un hermoso gato blanco que la acompañaba "como se han atrevido ese par de insectos a obligarme a esconder" hablaba en la mente la voz sombría y macabra "sin completar el ritual no podíamos enfrentarnos"comento otra voz, aunque esta carecía de sentimiento, sonaba tan fría y tan desinteresada como si el problema no fuera con ella, el minino blanco la vigilaba en todo momento sin perder el trote que mantenía su ama.

mis pasos iban menguando mientras llegaba a un claro, mi respiración era cada vez mas dificultosa, silver se me acerco mirándome fijamente "debe descansar" -estoy bien silver, solo no estoy acostumbrada- murmure, me dolía la cabeza el demonio podía ser molesto cuando quería "debería entrenarte, tu cuerpo tiene resistir mi poder... ya sabia yo que una humana no me serviría de mucho" el resoplido funesto del demonio hizo que mi expresión cambiara a una de fastidio y aburrimiento "has echo el trato, agradece que yo te acepte" mi voz era indiferente me sentía algo rara al no experimentar un conjunto de emociones características de un ser humano "ahora somos uno, así que deberías acostumbrarte" tal comentario hizo que el demonio molesto lanzara sobre mi cuerpo una gran cantidad de poder tumbándome en el suelo, la onda expansiva de tal poder se sintió por todo el bosque alejando a cualquier ser que se encontrara cerca en las inmediaciones.

-agh, que haces, nos puedes descubrir- murmure al sentir que mi cuerpo caia al suelo por el impacto de tanto poder "eres una humana, no te atrevas a hablarme como te parezca, y no me importa soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme a un arcángel y un serafín de pacotillas", el voz del demonio era entre divertida y furiosa -aceptalo adriel, ahora eres parte de mi y sabes tan bien como yo que en estos momentos no podremos hacer nada- dije tratándome de levantar, ciertamente no sentía dolor ni molestia pero el no poder levantarme era frustrante, silver trato de ayudarme su mirada de preocupación iba en aumento -tranquilo, a este demonio se le pasara en algun momento- como respuesta adriel lanzo mas onda de poder haciendo que mi vision se volviera borrosa, mi cuerpo estaba recibiendo un poder al que todavía no estaba acostumbrado -ser humana, es una complicación- dije irónica mientras sentía que perdía la conciencia, en eso una luz apareció en donde estaba silver y me hizo mirarlo me quede sorprendida al verlo transformarse en un hermoso tigre blanco y lo que es mas interesante el adriel se molesto mucho mas "tienes como mascota un ser creado por ese arcángel de la luna, eres una estúpida", dijo, mientras el gran tigre blanco se acercaba sentía como la influencia del demonio disminuía y poco a poco dejaba de ahogarme con tanto poder.

la mirada fija de silver me hizo sonreír "ama, debo protegerla así sea de este demonio" su voz entraba en mi mente de manera clara y perfecta -no puedo creerlo- murmure mientras con gran esfuerzo me levantaba y le acariciaba la cabeza "descanse ama, mientras este en esta forma y mientras aprende a controlarlo no podrá hacerle mucho mas", no pude evitar sonreír mientras sentía un cansancio extremo, el maldito demonio había menguado totalmente mis energías al lanzarme todo su poder -gracias mi pequeño silver o no tan pequeño- rei levemente mientras mis ultimas fuerzas se acababan... debía encontrarme con yami-sensei era la única que podría ayudarme "esa inmortal nos servira" dijo el demonio aunque su voz la sentía tan lejos.

silver me llevo en su lomo hasta un árbol y me dejo hay, mientras el se colocaba enfrente vigilante de que ningún ser apareciera por estos lados y me quisiera atacar.

Spoiler:


Última edición por Hikari Hinamori el Mar Dic 29, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty Re: En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 2:29 pm

corriendo como el viento llege al bosque y me encontre con algo tremendamente inusual por esos lares.... un gran tigre blanco... le mire a los ojos y... ¿Silver?...... ¿eres tu pequeño Silver?.... detras de el se encontraba tumbada a poyada en un arbol Hikari, aparte a Silver con mi mente con sumo cuidado de no enfadarle y me acerque a Hikari, Hikari, Hikari.... despierta mi niña- nada no despertaba, la cogi entre mis brazos y note que aun respiraba y estaba viva aunque agotada en extremo, ¿que narices la habia echo ese maldito demonio? ya ajustaria cuentas con él, este se iba a enterar con quien se la estaba jugando, la cogi entre mis brazos y mire a Silver esperando su aprovacion, parece ser que lo aprovaba, volvio a la forma en que le conocia y se subio sobre el cuerpo de HIka
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty Re: En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 2:35 pm

Atravesé el bosque a toda velocidad, lo que provocó en mi cara algunos cortes de ramas de árboles poco importantes. Me paré al ver de pronto a Yami - sensei, de espaldas a mí. Observé que tenía algo en los brazos, y vi parte de un largo pelo negro... bastante familiar. Un par de lágrimas recorrieron mi rostro, pero sacudí mi cabeza, aquél no era momento de alegrarse, parecía inconsciente y ahora necesitaba ayuda. Me acerqué donde estaba Yami - sensei, y eso demostró que estaba en lo cierto: era Hikari. -Acaban de darme el chivatazo, Yami - sensei. He venido lo más rápido que he podido...- no dije nada más, me quedé mirando la cara de Hikari...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty Re: En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 2:47 pm

vi a Edward llegar a toda prisa, estaba magullado por todas partes, pobre debio de venir a toda prisa, tranquilo Edward, parece estar bien simplemente agotada, ese demonio la esta haciendo sufrir de mas, la llevaremos a mi cuarto alli estaremos seguros.. mire a edward esperando su aprobacion cogia Hikari en brazos junto con Silver e intente ir al ritmo de Edward si corria como un vampiro le dejaria atras ensegida, tampoco podia ponerme a volar asi como asi, asi que fuimos hacia mi cuarto a su ritmo....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty Re: En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 2:53 pm

-De acuerdo- dije, y empecé a andar con paso apresurado para llegar cuanto antes.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un Claro del bosque [CERRADO] Empty Re: En un Claro del bosque [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.