Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bosque... [Cerrado]

Ir abajo

En el bosque... [Cerrado] Empty En el bosque... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 2:07 am

Me paré en la entrada del bosque, observando la cantidad de árboles que allí había. Empecé a adentrarme en él, y como ya había andado bastante, decidí ir más rápido. Noté que mi muñequera, que en realidad era una bestia celestial llamada Tenko, se agitaba, y de ella salía una figurilla pequeña, que era la forma intermedia en que se mostraba Tenko, forma intermedia entre la forma de muñequera y su verdadera forma. -Ueki, ¿estás pensando en utilizar algún arma sagrada? Recuerda que aunque haya acabado ya el campeonato, puede haber aún algún participante que esté resentido y quiera atacar a los demás participantes cuando ya ha acabado el campeonato- hice un gesto con la mano, restándole importancia al asunto. -Tranquilo, Tenko, no pasa nada. Además, si me ataca alguien, mejor será que vaya a toda velocidad, así al menos le costará pillarme... además, ya estoy cnsado de andar, así que... ¡¡RAIKA!!- el arma sagrada de seis estrellas, Raika, apareció a mis pies. Raika era una especie de patines, que no necesitaban que me impulsase para andar con ellas. Rápidamente me deslicé por el bosque, mientras me fijaba en todo el paisaje...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.