Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystic....Operatiooon...Company....?!

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 4:01 pm

Recuerdo donde estaba la tienda de Yukari, pero....No recordaba que fuera ASÍ. Sinceramente.... ¿qué hace una...."cafetería", local, pub o lo que sea en mitad de esta calle? Tiene un letrero nuevo....

-Mystic Operation...Cooompany-leo con voz hastiada. Veo las letras algo borrosas. Pero el escaparate está limpio y parece todo en buen estado....

-Veinte minutos. ¡No veintiocho!-se queja una voz familiar. Ah, mírala. Ahí sale tan rimbombante por la puerta del local....Y ¿por qué ella no tiene jaqueca? Y, ¿¡Por quñe lleva un traje de maid!?-¡Tira para adentro! ¡Corre!

Me empuja sin delicadezas dentro. Todo está tan cambiado.... Antes la pava esta regentaba una tienda de música. Y antes, una de ropa. Y antes, una floristería. Sea lo que sea, usaba también su negocio para otras cosas más turbias. Recados, problemas de matones....cosas así. Me da un poco de pena ver como la tienda de discos a la que solía ir hace unos años con Yukari a planear nuestras noches locas se ha convertido en un cuchitril de lolitas....

-¿Qué le has hecho?

-Los discos no dan para mantener el alquiler, cielo...He tenido que hacer algo alternativo-me dice, enseñándome el local. Bueno, está limpito y tal, mala pinta no tiene, pero..... por favor, que ahí se reunían pandilleros con katana....es surrealista....

-¿Y?

-Necesito ayuda para arrancar. Haremos una cosa. Tú me echas una manita, que te digo yo....unas semanas, y con la pasta que ganemos, contrato a otra chacha para que trabaje por tí.

-Ah, que trabajo gratis....Pues resulta que....

-Kamanosuke.... Tengo a la mitad de mis chavales enfadados. Son unos idiotas y quisiera encontrar unos nuevos, pero para eso necesito pasta. ¿Quieres que te pateen el culo?

Voy a replicarle, pero me empuja de nuevo hasta los vestidores.

-No será un problema. Nadie te conoce. Trabajas un par de horas, te pongo al día, evitas que te ahostien, yo gano pasta, y así a la próxima te salvo el pellejo. Dicho sea de paso...así a ver me quito un poco de toda esta mierda. Me está empezando a salpicar de mala manera

No me gusta como ha sonado lo último, pero supongo que tiene razón. Cuantos menos problemas tenga, menos podré tener yo a la larga.

-Como quieras, vale....dame un vaso de agua y ya te ayudo con esto....-refunfuño.

Me comenta lo mucho que se alegra y se va para regresar con un vaso de agua con una aspirina y una....percha con....un....

....Oh. no. No no no no no no NO NO NO NO

-Bueno, cielo, cuando quieres te tomas esto y te pones tu....uniforme-me dice, dejando la.....r....ro....¡NO PUEDO NI DECIRLO!. Suelta una risita y se va por la puerta, dejándome solo con el medicamento y la ro.....rop....
...

-¡Me acordaré de esta, Yukari Dangoku!!!!
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 4:17 pm

Realmente, cualquier que me viese, pensaría que narices hago yo aqui o porque parezco esconderme de algo o de alguien.
Si me importasen lo que piensen, me molestaría, pero como no, que piensen lo que quieran. A mi solo me interesa una única cosa en concreto en estos momentos: ver de que va todo este lio, lleno de secretismo por parte del idiota este.
Lo sigo escondiendome en cada hueco que veo, procurando que no se percate de mi presencia porque sé que como se de cuenta...no me voy a enterar de nada. Capaz es de darse media vuelta y mandarlo a la mierda....y no me conviene.

Tras un rato de andurrear por las calles, veo como entra a un local cuando...espera, ¿esa no es la amiga suya esa de ayer? La escandalosa esa. Mmm...¿y porqué está así vestida?
Frunzo ligeramente el ceño.
Aquí hay gato encerrado, seguro. Porque sino, no me explico yo todo esto por una simple visita así.

Me acerco al local y mirando por una de las ventanas, veo como la misma chica de antes sale de la habitación con una sonrisa pintada en la cara y....
Parpadeo un par de veces ante el grito del otro idiota escandaloso.

¿Entro o no? ¡Qué coño, tengo que ver de que va todo esto!

Con paso decidido, entro en el local con toda la tranquilidad del mundo, mirando el lugar con el ceño aun fruncido...¿Qué mierda...es...esto?
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 4:36 pm

Esto es....es.....

A ver que lo piense tranquilo. Es incómodo, aprieta, es...vistoso, es fetichista, es....es....¡joder! ¡Que me ha hecho ponerme un traje de maid! Lo peor es que una vez que me negué ponerme una horquilla para el pelo me pegó una buena tunda con la funda de una katana de kendo, y no quiero imaginar lo que hará con esto...

En fin. Pensémoslo con frialdad. No es para tanto...¿¡Que no!?

Calma, calma....

Sin darme cuenta, he terminado de ponermelo. Es mucho más incómodo de lo que parecía, y es....dios, lloraría. Pero bueno.... Hay un espejo al lado y lo veo. Me da hasta cosa tener que mirarme así, es....¡asdfghj! ¡Siempre he odiado las coñas de que parezco una chica, pero esto....¡es demasiado!!

-Calma, calma...-mascullo, masajeándome las sienes. No es plan de ponerme de mala hostia ahora con esta cabeza resacosa....Pensemos...-Acaba de abrir. No me conoce nadie. Nadie se pasa por aquí, nadie vendrá y nadie me verá. La única que hará coñas de eso será Yukari, y ella también está igual que yo. Para qué comerme la cabeza. Luego podré negociar con ella para que me deje llevar ropa normal y corriente, y no esta mierda fetichista....

...Cualquiera me escuchara pensaría que estoy loco...hahaha....ha.... pero es que no es para menos. En fin, al lío....

Me cuesta horrores salir por la puerta....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 5:39 pm

Esperando, eso es lo que hago y hace unos cuantos minutos que ni ya sé para que espero. Incluso me estoy planteando darme media vuelta. Total, creo que hasta será mejor irme antes de que me vea la loca de su amiga (o de que me reconozca según se vea) y me líe con algo, que siendo amiga del nenaza este, capaz es de estar igual o más loca que él.

Bagh, me voy. Aquí no pinto nada.

Estoy a punto de darme la vuelta para irme cuando escucho abrirse una puerta. Con curiosidad y algo de hastío por la perdida de tiempo, miro en esa dirección.

...................

¿Que...? No, espera...Tengo que estar soñando...Ya está, del dolor de cabeza de la resaca y del cansancio he caido K.O. en mitad de la calle...¡o mejor! ¡Aún no desperte y sigo durmiendo en la enfermería! ¡Si, eso debe de ser!
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 5:56 pm

Al fin he puesto los dos pies fuera cuando....

...
...

Oh, mierda. Parpadeo varias veces, quizás siga alucinando por el alcohol. P-p-pero....

-...G-gyah!!-es inevitable. ¡N-n-no me jodas! ¡Es lo que me faltaba! Retrocedo unos pasos hasta chocar con al puerta y creo que me arde la cara. Busco desesperadamente el pomo de la puerta....¡¿Pero dónde mierda está!? ¡¡Esto es surrealista!! ¡Quiero irme! Esto es bochornoso!

Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 6:01 pm

Incredulidad, sorpresa, extrañeza...son muchas de las impresiones que recorren mi mente y que se reflejan en mi rostro. Con total seguridad.
De todas las cosas que podría pensar en ver, ninguna se acercaba a esta. Vale que a veces me meta con el por eso de que parece una chica o llamandole nenaza, como hago recientemente, pero...esto...es que es subrrealista...es bizarro...es....h-hilarante...

Sin poder evitarlo una sonrisa divertida se empieza a formar en mi rostro, intentando contener la risa tanto como puedo...pero por Dios, es imposible, ¡es que no puedo!
¡Esto me supera!

-....jum....ju ju....jajjajaaajajaJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!-sin poder contenerme más, estallo en carcajadas.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 6:13 pm

S-s-s-s-¡será hijo de puta!! Aprieto el otro puño mientras desisto de encontrar el pomo. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Esto es vergonzoso!

Me encantaría salir por patas de ahí, recoger mis cosas y...¡yo que sé! ¡perderme en la otra punta de Japón! ¡Esto va a causarme un bochorno de por vida!

Pero mientras intento escapar, Yukari me agarra por los hombros y me empuja con el ceño fruncido.

-¿Qué haces? ¡Ve y atiéndelo, idiota!

L-lo que me faltaba!! Doy un traspiés y NO.....¡no voy a dar ni un paso más! NO! ///

-N-no quiero!-le replico entre dientes. Y tampoco me atrevo a mirar al otro.....que vergüenza....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 6:19 pm

Entre carcajadas observo la escena, las replicas del otro y el bochorno que está sufriendo...Por dios, no puedo massssss....
Sigo riendome, ahora algo más estruendosamente, llevando la mano al estómago.
Lo cuento y nadie me cree. Es demasiado subrrelistaaaaa....
-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ!!!! N-NO ME L-LO PUE-EDO...C-CREER!!! JAJJAJAJAJAJAJ!!!!
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 6:24 pm

.....Mierdamierdamierda.... Se acabó, me doy la vuelta, no puedo con esto, NO PUEDO.

-Lo dejo-le digo a Yukari, que levanta una ceja-Paso, es demasiado para mí...../////`

Frunce el ceño y me mira mal.

-Mira, no sé si será un conocido tuyo, pero el resto ni se enteraría....Así que tira-me dice, cogiéndome del brazo y cogiendo un vaso de agua. Como no, ella siempre tan peripuesta. No, y aún, ¡me arrastra la muy taruga! NOOOO! ¡Suéltame, mala puta!

Pero no hay manera. Estoy demasiado resacoso y pachucho, y con esto más, como para resistirme y me arrastra. Ella siempre tan....argh!

-Tenga caballero, que le va a dar algo-dice ella con una amplia sonrisa. Y yo que ni me atrevo a mirarlo....maldita sea. Precioso suelo....Mierda.....-Y cuando se calme, nos pide algo, o le cobramos por reír *3*

Y tan peripuesta como vino s....s-se va?! ¡Pero no me dejes sola, pedazo de....!!!!!!!
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 7:26 pm

Cojo el vaso, intentando aguantarme la risa...a duras penas....MUY duras penas...Y la veo marcharse pero a los pocos segundos mi mirada vuelve a recaer en el otro, mirando el conjunto que lleva y tengo que morderme el labio inferior con algo de fuerza para aguantar.
-¿Y esto...a q-que se..de-debe?-pregunto con dificultad. A ver quién es el listo que puede aguantarse la risa y hablar con coherencia. Mucho he logrado ya hablando sin tartamudear.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 7:45 pm

Creo que debería de empezar a pedir cianuro potásico en la farmacia, subirme a un puente y despedirme del mundo, porque tras esto, se van a reír de mí toda la vida....

-Y-yo que sé-titubeo, cruzando los brazos y sin mirarle. Debo evitar contacto visual.... o se liará una parda-T-tengo que...ayudar en el trabajo... y...em....¡es igual! ¿A ti que te importa?-repongo, trabándome con mis propias palabras.

No le deseo ningún mal (espera, sí lo deseo), pero ojalá seatragante con el vaso de agua....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 7:50 pm

No, no puedo...no puedo más...
Como puedo dejo el vaso en una mesa cercana y estallo nuevamente en carcajadas.
-D-de m-mai-id...i-incr-reible-e...-partiendose de la risa.-E-es demas-siado bueno para...s-ser ver-dad!!! JAJAJAJAJA!
Cuando se me pase la risa por este hecho jodidamente inesperado y divertido, ya empezaré a pensar metodos de fastidiarle. Por lo pronto, que disfrute de esto, que será lo menos vergonzoso de todo lo que le espera.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 7:54 pm

Vale....ya...

-¡D-deja de reírte! YO no le veo la gracia por ninguna parte!!-recrimino, sintiendo como me arde la cara. Aprieto los puños e intento decirle algo para que deje de reírse, pero sus carcajadas son demasiado fuertes. Yukari, ¿dónde estás cuando lo necesitas?-¡¡He dicho que ya vale!! Y, ¿q-qué demonios haces aquí?

Con un poco de suerte, quizás pueda patearle el culo hasta la calle y podrá dejarme en paz..... y rezar porque se le pase. Aunque algo me dice que estoy perdido....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 8:19 pm

Bueno, ya vale. Esto no es propio de mi de todas formas, así que más me vale tranquilizarme y volver a mi yo de siempre.
Pero es que cuesta...cuesta demasiado con semejante estampa delante de mi. Si es que creo que hasta rokuro se reiría de verle así (ROKURO!! El señor seriedad!!).
Uff, en fin, relajemonos...pensar en otra cosa, respirar hondo.
Poco a poco voy dejando las carcajadas y pasa a una risa más tranquila, pasando seguidamente a mantener una sonrisa divertida en la cara.
-Te seguí. Aunque nunca pensé llegar a ver algo como esto algún día.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 8:28 pm

Se me pondrían los pelos de punta.

-¿Y-y p-para que me sigues? ¡No tiene sentido!-protesto, señalándole con el dedo. Mierdamierda, contacto visual, fuera fuera! Vuelvo a apartar la mirada, abochornado. Que asco de momento....

Ahora que lo pienso, estoy jodido. Como salga de aquí, a saber a quién le cuenta lo que ha visto....No, por el amor de Dios, eso sí que no....Pero por si acaso, no se lo pienso comentar, no vaya a ser a dar ideas....

-B-bueno, pues ya está...ya me has visto, no? ¬////¬# Y-ya puedes irte por donde has venido entonces-le digo, dándole la espalda con los brazos cruzados de nuevo. Asdfgfg, lo que daría por irme, cambiarme y perderme en...dicen que Atami es bonita en esta época del año, ¡pero irme bien lejos!
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 8:35 pm

¿Oh? ¿Que me vaya?
Ni hablar, esto es demasiado bueno como para irme así sin más. Pienso exprimirlo al máximo, y si necesito más de un día, me tomaré el tiempo que haga falta.
-No creo que a tu amiga le haga especial gracia, ¿no crees?-digo, sentándome en la mesa cercana donde antes dejé el vaso de agua, y una vez sentado, le miro con una sonrisa burlona.-¿Acaso no es tu deber atender a los clientes?
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 8:46 pm

No será capaz de nonoNONONONO!

Maldición....
Me voy la vuelta para ver como se acomoda con todo el tiempo del mundo y calma. Y lo que dice...maldición, no irá en serio!

Miro a la puerta, decidido a pirarme, pero se asoma de ahí Yukari. Me hace un gesto con la mano. Se señala, me señala, y hace el gesto de ahorcar a alguien. Vale, lo pillo....eh, ¿qué? Se agarra de los mofletes y sonríe. ¿Q-q-q-q-que sonría? PERO TÚ ESTÁS LOCA?! Eh, espera...esa es la funda se su k-katana....Vale, lo pillo.

-Em....pues...esto....-no, no voy a sonreír, me puede mi malestar, NO puedo hacerlo-A ver.....¿Qué quieres...deseas....? bah, ¿qué quiere tomar?-digo de sopetón. Y que conste que lo hago porque estoy seguro de que Yukari podría hacerme algo MUCHO peor...

Espera. ¿Algo peor de ésto?

Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Rio ligeramente ante eso, divertido y burlón. Esto es mejor de lo que pensaba, mucho mejor...demasiado.
-Un café con leche, sin azúcar y templado.-digo con la misma tranquilidad de antes.-Y procura no derramarlo-añado con sorna.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Dic 04, 2011 11:44 pm

Va este listo....se está aprovechando de mi...pero una mirada asesina se clava en mi cuello. Sí, Yukari, lo sé. Por alguna parte hay que empezar.

-Um...sí, como digas...diga...-lo que sea. A éste debería tratarlo de "Mira, idiota, te lo pides TÚ con tu jeta!" pero...no estoy en posición. Voy a la barra, y de la puerta de la ¿cocina? sale Yukari.

[color=indigo]-Anda, si la cafetería sigue en pie[/b]-bromea.

-Cierra la boca y prepara lo que ha pedido

-¿Y me ves con cara de saber que ha pedido?-Mierda, tiene razón. A ver que recuerde....

-Um...café con leche....y....sin azúcar-eso lo tengo claro, no le va lo dulce....-Y tibio. Eso.

-Está hecho un señorito, eh?-susurra, preparando el café. Me da un momento de conversación mientras lo prepara, lo pone en una taza blanca con su plato y su paquete de azucar al lado, y me lo pone en una bandeja.-Tira, y que no se te derrame.

-Otra, ¡que no!-replico entre dientes, mientras llevo el café en la bandeja. No soy torpe, para remarcar, así que le llevo el café a la mesa, con cierta parsimonia. Cabe destacar que me han temblado las piernas, ¡pero es que este traje es demoniadamente incómodo!

-Ahí tienes--digo sin mirarlo, dejando el café-¿Algo más?

No, no tendrá cojones de pedir algo más.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Lun Dic 05, 2011 1:00 am

-Dejame que piense.-digo, llevandome una mano a la barbilla y haciendo que me pongo a pensar. Obviamente no quiero nada más, porque sólo tendrás dulces y otras bollerías de ese tipo y no me agradan. Sólo es por fastidiar.
Permanezco así unos cuantos minutos, antes de decir:
-No, nada mas.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Lun Dic 05, 2011 1:28 am

Bieeeeen, por fin....Aunque no me ha gustado que me haya hecho esperar tanto. Lo hace para fastidiar, fijo.

-P-pues....entonces me voy, ala-digo no más, cogiendo la bandeja vacía y yéndome. La suelto sin delicadeza en la barra y entro a la cocina.

....

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!!

Me arde la cara y me agarro las mejillas. ¡Es el fin de la reputación de Kamanosuke Yur, el Guadañero!! Aaaaaaaaaah!!!
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Lun Dic 05, 2011 1:34 am

Sonrio mas pronunciadamente al ver como se retira, cogiendo la cucharilla y removiendo lentamente el café.
Pienso saborear este momento. ¿Cuántas oportunidades más voy a tener de verlo así y molestarle? Poquisimas, de hecho, despues de esto, no volverá a repetirse.
Me llevo la taza a los labios y le doy un sorbo tranquilamente.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Lun Dic 05, 2011 1:53 am

Estoy abochornadísimo. Mierda, me tiemblan las piernas. ¿Eso es dolor de cabeza? Mierda mierda mierd.....

-¿Ves? Quitando ese momento, ni un problema-dice Yukari, acercándose a mí.

-¿No has pensado en quizás...un uniforme para CHICOS?-le recrimino de mala manera.

-Nah. No me siento agusto con chicos...

-....¿Y yo qué?

Me mira de arriba a abajo y suelta una risilla.

-A ti no te veo como a un tío *yaoming*

Será puta....

-Te odio, Yukari, Os odio a todos

-Lo que dichas, niño emo, pero ahora tira otra vez para fuera ¡y vigílame la barra! Tengo que ir a por unas cosas~-me dice, empujándome de nuevo fuera. Mierda, no se ha ido! ////////////####
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Saizo Kirigakure Lun Dic 05, 2011 1:57 am

Lo veo salir de nuevo. Espera, se me ocurrió algo.
-Oye, "señorita"-le llamo, poniendo especial enfases en la clasificacion, remarcandola y pronunciando la palabra con diversión.-calienta el café un poco más.-ordeno, que no pedir.
A ver como reacciona ante eso~
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Kamanosuke Yuri Lun Dic 05, 2011 2:07 am

...¿Perdona? Le dirijo una mirada que se traduciría como un "¿¡A que te caliento a hostias!?", pero recibo un empujón de Yukari con la bandeja.

-No me seas remolón. Si quieres, hablaremos de un sueldo.

P-pues...mira...por dinero...¿quizás?

-Ni de coñ-estoy a punto de replicar, pero siento algo duro y metálico en la espalda.-....Yu-Yukari...suelta el cuchillo...ya voy

Ahora tengo dos razones de peso para trabajar. Una, el sueldo. Dos, la dueña está loca y me amenaza con matarme....lo más normal.

Me acerco a la mesa con la bandeja y recojo el café con un suspiro de resignación.

-Y-ya voy, ya voy-mascullo. ¿He dicho lo incómodo que es esto? ¿Y por qué tengo que servir yo?


Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Mystic....Operatiooon...Company....?! Empty Re: Mystic....Operatiooon...Company....?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.