Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 5:28 pm

-Esto... ¿cuádno te he dicho yo que soy nuevo?- me quedé pensando un momento. Ciertamente, sólo se lo había dicho a Edward... y también era extraño que hubiese averiguado mi poder... en fin, ya le daría vueltas después, ahora sería mejor presentarse de nuevo desde cero. -Kosuke Ueki, estudiante de primer grado. Sí, no estaría mal, podremos ser amigos- le dije sonriendo. Después de ésto Rose se giró hacia Ed, diciéndole algo de que le mostrase qué podría hacer un... ¿alquimista? Levanté una ceja, extrañado. La verdad es que pinta de alquimista no tenía... bueno, supongo que las apariencias engañan, si Rose había descubierto mi poder como si nada, supongo que lo de Ed será verdad... empecé a preguntarme si Rose sabría también lo de las armas sagradas...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 5:37 pm

Rose me sacó de mis pensamientos cuano me dijo: "¿que puede hacer un alquimista?, muestrame, por favor" me extrañé que supiera que soy un Alquimista, y entonces recordé lo que dijo antes sobre que una planta le podría guiar o algo así, y no necesité darle muchas vueltas para hacerme una idea aproximada de lo que había querido decir... tuve la misma sensación que con el general Bash, esa incertidumbre de cuánto sabría sobre mí exactamente... dejé de darla vueltas a la cosa, y pensé en lo que me acababa de decir Rose. -Mmm... no sé, puedo hacer bastantes cosas... como por ejemplo...- choqué mis palmas y toqué el suelo, del que surgió un muro de unos cinco metros aproximadamente. Comprobé así una vez más que no me cansaba tanto ahora al usal la Alquimia, al no necesitar tanta concentración... me levanté de nuevo y di la vuelta al muro, para verles a los dos. Me apoyé contra el muro, con los brazos cruzados. -Bueno, como te he dicho puedo hacer bastantes cosas, ésto sólo es una pequeña parte... pero si te muestro todo, no acabaríamos nunca...- [Sobretodo ahora que tengo las "mejoras" del Ángel...] pensé, mientras observaba cómo reaccionaban ambos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 5:51 pm

Entonces mientras terminaba su respuesta Edward levanto un muro y luego volvio a decir algo pero nunca he sido muy buena poniendo atencion asi que me acerque al muro y lo toque, segun parecia eso no era ninguna ilucion, mire a Edward y le dije Fantastico, realmente fantastico entonces los mire a los dos y me incline un poco para decir Bueno asi que de eso van nuestros poderes básicamente cierto, no dire más pues si ustedes no quieren hablar más sobre sus poderes entonces yo no dire nada mientras pensaba en las muchas cosas que me pudieron decir las plantas sobre ellos.
mmm,luego de un rato me pense esactamente que decir, la situacion se volvia un poco tensa entonces recorde que ellos no estarian del todo seguros de lo que yo puedo hacer por lo que me aleje un poco y les dije vale creo que es injusto que no esten seguros de lo básico de mis poderes, asi que les mostrare un poco ise que unas plantas los elevaran mientras yo pensaba en diferentes esculturas que podia hacer con las plantas, asiendo un elefante, una jirafa y un pajaro, luego los mire asia arriba para ver su reaccion ya que ellos estaban a lo menos a 10 metros del piso.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 6:09 pm

Al ver aquél muro y cómo había surgido de la nada, sólo pude quedarme asombrado. -¡Waaalaaa! ¡Qué pasada!- levanté la vista hasta donde terminaba el muro, y de pronto noté que yo me elevaba... más que el muro incluso... antes de elevarme había oído lo que dijo Rose, así que supuse que a eso era a lo que se refería... interesante, parece que en éste instituto no me iba a aburrir, al fin y al cabo... cuando terminé de elevarme, miré hacia abajo, y miré también a Edward, que también se había elevado. Suspiré. En fin, veía que podía confiar en ellos, así que porque viesen el arma sagrada de nueve estrellas tampoco iba a pasar nada... -¡SEIKU!- grité, y unas alas azules salieron de mi espalda. Di un salto y bajé planeando hasta el suelo, y cuando toqué tierra firme de nuevo las alas desaparecieron. Miré hacia arriba, esperando ver cómo conseguiría bajar Ed, algo me decía que tenía un modo de hacerlo...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 6:15 pm

Escuché lo que dijo Rose, y un momento después noté cómo me elevaba hasta bastantes metros del suelo. Observé cómo Ueki gritaba algo que no llegué a oír y vi asombrado las alas azules que salieron de repente de su espalda. Parecía que él confiaba en nosotros dos, podría haberse quedado esperando a que Rose nos bajase de nuevo, pero en fin, ya que él había mostrado otra parte de su poder, decidí bajar de la única manera que podía... me quité la camisa y me la puse colgando de mis hombros. Choqué mis palmas y toqué la camisa, que se ató a mi cuerpo y se ensanchó un poco, a modo de paracaídas. Con la gabardina sería más fácil, además de que no se me vería el brazo Automail... suspiré, y salté de allí, dejándome caer lentamente... al menos no acabé en el lago, eso ya era algo... cuando llegué de nuevo al suelo, choqué otra vez mis palmas y toqué otra vez mi camisa, que volvió a su forma original, y me la puse de nuevo. Esperé en silencio, nadie decía nada...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 6:36 pm

Mire como los dos se las arreglaban para bajar, y cuando los dos estubieron en tierra me empese a reir, y les dije sonriendo ya veo que los dos tomaron confiansa y los mire divertida, esta escuela era realmente interesante y entonces recorde que estaba completamente mojada asi que me acerque a un arbol y le dije estira tu rama y dirijela a a mi habiatacion, de ella saca algun vestido bonito y traemelo, vi como este me traia el vestido que le pedi, saque dos cole que tenia en mis bolsillos y me volvi Edward y ueki diciendo, esperen me voy a cambiar, me encerre en una especie de vestidor creado por plantas, luego lo ise desaparecer y sali de el diciendo, bien ya estoy lista mientras le entregaba mi antiguo traje al arbol para que lo dejara en la habitacion, y veia a ver que hacian.

Spoiler:
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 6:44 pm

Me fijé en cómo bajo Ed y me fijé también en su brazo derecho... desde luego, estaba en lo cierto cuando pensé que en este instituto no me iba a aburrir, me pregunto si Ed tendrá algo más que esté ocultando... decidí dejar esos pensamientos para otro momento, y vi todo lo que hizo Rose. Cuando se cambió, no pude evitar sonrojarme levemente. -Te sienta muy bien, Rose- dije, sonriendo para que no se notase que estaba un poco sonrojado. Para que no se me notase, miré a Ed como diciéndole: "vamos, di algo tú también, ¿no?"
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 6:48 pm

Vi lo que hizo Rose, y miré de reojo la reacción de Ueki cuando Rose se cambió. Me reí para mis adentros, se le veía algo nerviosillo... me percaté de su mirada de ayuda, y decidí no dejarle tirado. Miré a Rose. -Bonito vestido- dije, ientras esperaba a ver si Rose habría notado el nerviosismo de Ueki o no...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 6:54 pm

Me termine de cambiar y oi como Ueki me decia Te sienta muy bien, Rose y despues Edward Bonito vestido entonces vi que Ueki actuaba un poco raro me le acerque y le pregunte ¿te encuentras bien entonces mire a Edward, para ver si el sabia por que estaba asi, mientras esperaba una respuesta de parte de Ueki.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 6:59 pm

Ed me ayudó un poco, se lo agradecería después... un poco después Rose se me acercó y me preguntó que si estaba bien. Cuando se acercó, me sonrojé un poco más, así que miré a otro lado para que no se notase y simplemente dije: -Sí, no me... pasa... nada...- lo dije algo costosamente, así que seguí mirando para un lado.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 7:04 pm

Vi cómo Rose se acercaba a Ueki y le preguntaba si estaba bien, y no pude evitar sonreír. Cuando Rose me miró como preguntándome si sabía qué le pasaba, borré mi sonrisa y me encogí de hombros. La verdad es que resultaba un poco divertido ver aquélla escena, y por eso tuve que aguantarme la risa... permanecí callado mirando cómo seguiría la cosa...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 7:11 pm

Escuche como me contestaba Ueki y vi que la reaccion de Edward hacia mi pregunta era solo encojer los hombros entonces me separe de los dos y le dije a Ueki esta bien si tu lo dices, mire como los dos estaban frente a mi y como ueki me apartaba la mirada, mientras yo me ponia a la espera de que a alguno se le ocurriera algo que decir.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 7:17 pm

"esta bien si tu lo dices" fue lo que dijo Rose, y tras decirlo se alejó. Suspiré algo más tranquilo, no entendía por qué me ponía tan nervioso con ella... noté cómo ya no estaba tan sonrojado, así que volví a mirar a ambos, a la vez que ponía las manos tras mi cabeza. -Bueno, ¿y ahora qué? ¿Vamos a otro sitio o algo?- la verdad es que no estaría mal irnos a otro sitio, algún lugar donde sentarnos o algo así... miré a Edward y a Rose, esperando que alguno de los dos respondiese.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 7:21 pm

Rose finalmente se separó de Ueki, y pude ver cómo éste suspiraba aliviado y su sonrojo desaparecía. Desde luego que era divertido, aunque sabía lo mal que lo debía estar pasando, ya que yo con Hikari lo pasé bastante mal... en fin, supuse que ya encontraría el modo o algo, así que me limité a escuchar lo que dijo y me quedé un momento pensativo. -Si queréis podemos ir a al tetería de la ciudad. Allí hacen batidos bastante buenos, y creo recordar que también tenían tartas y cosas así... ¿qué me decís, os parece bien la idea?- les miré a los dos, esperando su respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 7:27 pm

Me quede pensando lo que dijo Edward y recorde que realmente tenia hambre pues no habia comido nada hoy asi que le sonrei y le dije esta bien me parece excelente idea, entonces tu seras nuestro guia dije diriguiendome a Edward ya que si el estaba no tenia porque preguntarle a las plantas, luego mire a Ueki para ver que decia al respecto.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 7:29 pm

Escuché lo que propuso Ed, y me pareció buena idea, así que asentí con la cabeza y esperé a que nos guiase. -Por mí vale, cuando quieras podemos irnos- le dije sonriendo.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 7:32 pm

Rose dijo que era buena idea, y se acercó a mí para que le guiase, y Ueki asintió con la cabeza y me dijo que cuando quisiera nos podíamos ir, así que empecé a andar hacia la tetería de la ciudad, comprobando en todo momento que me seguían.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.