Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En todo su esplendor

3 participantes

Ir abajo

En todo su esplendor Empty En todo su esplendor

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 1:51 am

llegue a los jardines con silver en mis brazos, todo estaba oscuro pero la luna iluminaba el lugar sutilmente dándole un toque místico, camine entre los arboles buscando un lugar donde sentarme y observar el cielo, me gustaba el cielo nocturno sobre todo cuando es tan visible como hoy -acá sera perfecto- dije mientras me sentaba en la grama en medio del jardin, no creía que nadie viniera a esta hora -es una lastima que edward estuviera cansado- murmuro con tristeza mientras acaricio a silver, este me ve "ama, es mejor asi... pero tenga cuidado siento la presencia en la institución de nuevo seres", río divertida y me encojo de hombros -disfrutemos del momento, ya nos preocuparemos por lo que vaya a venir- dije mientras acariciaba la cabeza de silver y miraba fijamente el inmenso cielo "en todo su esplendor" pensé al verlo tan hermoso
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 3:07 am

llege a los jardines y me dispuse a dar un paseo en compañia de Josh, por fin estaba conmigo de nuevo, la noche era perfecta la luna nueva deja ver las estrellas en todo su explendor, tranquilamente fui paseando por los caminos del jardin regodandome en lo sabroso que estaba aquel muchacho al fin y alcabo....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 3:19 am

veía las estrellas pensativamente, cuando sentí la presencia de otra persona, busque con la mirada de donde provenía, era inconfundible, sonrei al verla -sensei-murmure al verla, no sabia dado cuenta de presencia así que volví a mirar al cielo... si deseaba hablar se acercaría, no quería incomodarla, silver maulló con sueño "estoy cansado, ama", le acaricie la cabeza -descansa yo te cuido- silver me lanza una mirada de "yo la cuido a usted no viceversa" y le saco la lengua -tu descansa y deja lo gruñon- murmure mientras veia a sensei, me pregunto que impresión se habrá llevado de savannah
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 3:27 am

me parecio oir que me llamaban y sali de mi ensimismamiento, .... esta fragancia .... es la de Hikari donde estara?.. depronto Josh salio corriendo y vi que se dirigia a saludar a Silver... Hikari anda ba por ahi seguro, llege hasta donde ella hola Hikari, siento mucho mi marcha precipitada de ayer, pero no podia mas con ese Shiel le dije con un tono de cansancioquede con muchas ganas de hablar con tu amiga, dime ¿como es? ¿se parece ati? la miro para intentar darle a entender a que me refiero
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 3:51 am

via a josh acercarse y le acaricie la cabeza alegremente -tan lindo como siempre ehhh- digo mientra veo como yami-sensei se acerca -sensei un placer verla de nuevo-me levanto mientras sostengo a silver que esta dormilado, escucho sus comentario y asiento levemente-no se preocupe la comprendo perfectamente -sonrio- ya luego tendremos mas chance de conversar... savannah es como yo ciertamente, solo digamos que ella tiene habilidades que yo no tengo -río travisamente- al igual que yo tengo algunas que ella no tiene. por eso nos complementamos tan bien -le guiño un ojo, iba a seguir hablando cuando recuerdo debia ir a mi habitación urgente- ohhh sensei debo retirarme -la mire apenada- me acabo de acordar que tengo que hacer algo importante -asiento levemente a mdo de disculpa- espero que podamos hablar pronto -y sali corriendo mientras me despedía de una mano de sensei y salia corriendo a mi habitación-[b]
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 4:02 am

Me tomo mi tiempo pero finalmente pude conseguir un rastro fiable de aquel ser. Parecio llevarme, a lo que rapidamente deduje, unos jardines bastante bien cuidados. No eran los mejores que habian visto mis ojos, pero no estaban mal. Hasta ahora era el lugar con mayor similitud a lo que podia encontrar en la mansion de mi maestra. Una joven paso a mi lado sin notarme, su corazon latia tranquilo en su lugar.
Quizas me equivoque digo por lo bajo con voz gruesa. Me quedo en mi lugar observando todo a mi alrededor en busca de un rastro mas firme
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:08 am

bueno con eso me dijo bastante sabia que Savannah me iba a gustar desde el momento en que la oli.... la vi alejarse corriendo, cogi a Josh y segui con mi paseo, ahhh estaban tan hermosas las estrellas..... y segi paseando por los jardines......

un aroma extraño desconocido llego hasta a mi, ¿ de quien seria?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 4:18 am

Los aromas de las flores del lugar estaban burlando mi olfato y desde antes habia notado que lo que estaba siguiendo tenia el olor de mas de un ser. Sea quien fuese, sabia como esconderse de un rastreador experto y su olfato.
Maldicion parece que no tendre exito por hoy susurro mirando para todos lados- me he sobreestimado pensando que la encontraria tan facilmente, es mi maestra despues de todo muerdo mi labio inferior y doy un paso adelante. Extraño sus colmillos pienso a momento de hacerlo
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:27 am

se oia una voz ¿alguien hablando solo? ve a mirar Josh, dime que clase de alma anda errando por los jardines y yo no conozco.. me quedo detras de Josh obsevando como se va entre las sombras en busca del intruso, era un buen gato no tardaria en regresar, ¿a ver que trai con él?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 4:31 am

Pude sentir como algo se acercaba a mi. Era uno de los dos seres que venia rastreando. Sin pensarlo dos veces me puse en posicion de pelea. No era la primera vez en que me encargaria de un no-muerto por mi cuenta, y en el mejor de los casos seria mi maestra.
Muestrate digo con absoluta calma y esbozando una leve sonrisa
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:33 am

despues de segir el rastro Josh se topo con una estampa curiosa, un humano en posicion de pelea parecia protegerse de él

mauu,mauuu, le decia sigeme alguien quiere hablarte

y se puso a andar de vuelta hacia Yami
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 4:37 am

Un gato, que extraño digo restandole importancia y caminando hacia donde el se dirijia. Parecia que habia sido invitado a hablar con su amo/a, y no perderia la oportunidad. las reuniones de este tipo eran mi absoluta especialidad.
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:45 am

vi llegar a Josh, traia consigo una nueva adquisicion que aun no conocia, era un joven de finas facciones, su pelo era oscuro y sus ojos de un azul claro, no estaba mal lo que Josh le traia a Yami, pero.. dime ¿quien eres y que haces ronadando por aqui a estas horas? tendria que saber ciertas cosas si era un estudiante tenia que andarme con cuidado
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 4:53 am

Lo siento pero no suelo dar mi nombre sin saber a quien me dirijo, pero hare una excepcion dado que usted es tan fina dama me agacho como manera de reverencia y vuelvo a mi posicion mi nombre es Aaron no era necesario que la mujer supiese al clan que pertenecia dudaba que conociese de mi conexion con la familia Eternia la he seguido desde el cementerio su "dulce" aroma me atrajo a usted espero no ser una molestia seria mejor no ocultarle demasiado, seres como ella son buenos en detectar las intensiones de los demas
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:01 am

le miro de arriba abajo sin denotar ningun tipo de expresion muy bien Aaron yo soy Yami y me preguntaba si tu pertenecias a esta institucion le digo mientras me acerco a él amenazadoramente ¿ y que demonios piensas para andar sigiendome desde alla? desde luego hay que tener agallas para esto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 5:06 am

Yami un nombre de especial belleza para tal hermosa dama digo con una sonrisa algo picara asi es, soy un nuevo alumno de este increible instituto. Casi no puedo creer que haya sido aceptado alejo mi rostro al ver que se acerca peligrosamente a mi siento si la he ofendido, pero su pequeño gato me ha confundido en mi busqueda y he dado con usted por equivocacion. Espero sepa entender parece una persona muy razonable
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:21 am

una pena que sea un alumno, tiene un aroma agradable, no podre "jugar" con el como me gustaria, no tiene caso ahora, solo andate con cuidado por aqui, o podrian devorarte veo como aleja su rostro al acercarme no tengas miedo, aun no me interesaste tanto como para que tengas que alejarte asi, en fin.... sera mejor que vuelvas a tu habitacion, ya es tarde, nunca sabes lo que puedes encontrar por aqui a estas horas cogo a Josh y nos alejamos despacio hacia nuestro cuarto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En todo su esplendor Empty Re: En todo su esplendor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.