Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como estara todo?? [cerrado]

Ir abajo

como estara todo?? [cerrado] Empty como estara todo?? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 11:40 pm

llege al invernadero y encendi las luces ya estaba oscuro fuera, entre y vi que nadie habia estado por alli, mejor pense me gustaba que aquel fuese mi rinconcito privado.... me acerque a las macetas aun no tenian flores , bueno ya saldrian era cuestion de paciencia, me puse el delantal y cogi las tijeras queria poner un poco deorden en el rosal , al fin y al cabo sus rosas eran hermosas, solo que nadie lo habia podado en años..........

empece a podar el hermoso rosal, poco a poco las ramas secas iban cayendo al suelo despues de pasar las tijeras, empece a recordar ciertas situaciones y Adrel vino a mi memoria, le habia olvidado por completo, como pude hacerlo el es el culpable de todo.....

agarre sin darme cuenta el rosal con las manos y aprete, las rosas y las espinas se clavaban en mi piel, con furia ese maldito bastardo....... le matare en cuanto tenga oportunidad que no se piense que esto es como antes.... esta no se la perdonare en la vida.... cuando quise darme cuenta tenia todo la mano, la muñeca y parte del brazo llena de haridas profundas, demasiado para cuarme sola, necesitaria algunas vendas al menos, y la suerte de que no me entre mas sed de lo habitual.......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.