Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 12:16 am

Llegué al lago, y rápidamente me dirigí hacia la orilla para descongelar el lago. Me eprcaté de que había dejado de nevar ya, ni siquiera en el suelo quedaba ya nieve. ¿Cuánto tiempo habría estado dormido? Me di la vuelta y devolví la columna con el muérdago al suelo, al igual que los patines y el banco. Tras ésto, me quedé observando el lago, recordando lo que había estado haciendo con Hikari allí hacía poco... diversión y buenos ratos sin preocupaciones...


Última edición por Edward Elric el Jue Dic 31, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 12:46 am

Llegue al lago más rápido de lo que pense era un lugar hermoso, la vegetacion estaba a punto de florecer lo que significaba que pronto iba a haber un buen tiempo, entonces me di cuenta que habian unas pocas plantas que estaban un poco mal pues devio afectarle el frio y la nieve que decian que ubo.

Mire hacia al lago y me sorprendi pues en mi recuerdo este estaba totalmente congelado, entonces dibise la figura de un chico en él, un poco asustada le pregunte a un arbol cercano ¿Quien es el chico de ahi? este rapidamente me respondio mentalmente el chico de ahi es un alquimista se llama Edward Elric, y el vino al parecer a descongelar el lago me iba seguir diciendo cosas sobre él el arbol pero yo le ise una seña para que se callara no queria saber más de lo necesario en especial si el chico llamado Edward no me queria decir más de él.

Entonces me acerque a él despacio recordandome a mi misma, que tenia que hacer amigos y el era la primera persona que conocia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 12:58 am

Llevaba un rato allí cuando decidí marcharme del lugar. Cuando me di la vuelta, vi a una chica que se acercaba despacio. No la había visto antes, así que saludé amablemente. -Hola, no te había visto antes. ¿Acabas de llegar a la ciudad?- dije sonriendo. No estaba seguro de si era del Gakuen Shiroi o no, pero por si acaso no dije nada sobre ello, dado lo que me contaron en los barrios bajos que pensaban de la gente que estudiaba allí. Sería mejor asegurarme primero.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 1:04 am

Me segui acercando cuando él se dio vuelta y me dijo Hola, no te había visto antes. ¿Acabas de llegar a la ciudad?,entonces me detube y me quede mirandolo, tenia que decirle algo, pero mi voz no me salia asi que mi temor empeso a crecer y cuando no pude más solo pude decir ayuda!! he ise que unas plantas cercanas lo atraparan para que asi no se me acercara, luego recorde lo que pasaba y me puse a su lado, sin poder decir nada, y lo observe a ver que hacia, mientras sentia como temblaba mi cuerpo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 1:12 am

Cuando le hablé se me quedó mirando, y de pronto dijo "ayuda!!" levanté una ceja, extrañado, y cuando iba a acercarme para ver por qué habría gritado, noté mis pies inmovilizados, por lo que perdí el equilibrio y tuve que parar la caída poniendo delante de mí mis manos. Miré a mis pies, y vi por qué no había podido moverme. Me incorporé poco a poco, como pude, y cuando conseguí ponerme de pie otra vez volví a mirar a aquélla chica. -Esto... ¿por casualidad no estudiarás en el Gakuen Shiroi?- dije, sin más rodeos. Mi experiencia en ese instituto me decía que debía ser así, ésa parecía otra de las "peculiaridades" que ya me había acostumbrado a ver en el Gakuen Shiroi, y eso que aún no conocía a todos los estudiantes... me quedé observando, esperando a ver si me respondía o no...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 1:18 am

De repente cuando el parecio estar bien me pregunto Esto... ¿por casualidad no estudiarás en el Gakuen Shiroi?, reuni todo el valor posible y le respondi super bajo si, soy nueva, el chico no parecia malo asi que decidi tomarle un poco de confiansa y le dije ahora un poco más alto Soy Dark Crimson Rose, pero me puedes llamar Rose, acercando más quedando a una distancia esta vez de 1 cuerpo aprox. pero de todas formas le pedi a las plantas que subieran hasta la cintura del chico para que no se pudiera mover, mientras que yo inspeccionaba y memorisaba todo sobre su forma de vestir, de actuar hasta ahora y de reaccionar, quedando en mi memoria hasta el detalle más minimo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 1:29 am

Escuché lo que dijo. Yo estaba en lo cierto, ese tipo de cosas sólo pasaban si las provocaba alguien del Shiroi, incluyéndome a mí mismo. Se acercó algo más, y noté que las plantas que antes me cubrían los pies me llegaban ahora hasta la cintura. Podía librarme de ellas fácilmente, pero tampoco quería asustar a aquélla chica transformando mi brazo en espada. Simplemente, estiré la mano hacia delante, como si no pasara nada. -Encantado, Rose, yo me llamo Edward Elric, y llevo ya algún tiempo en el Gakuen Shiroi- dejé la mano tendida, sin darme cuenta de si estrechar la mano era la presentación adecuada con una chica... la verdad es que con Hikari la conocí directamente en clase, así que cuando nos vimos por segunda vez ya no hizo falta presentación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 1:47 am

El chico me extendio la mano, realmente no supe bien como reaccionar y me la quede pensando, el parecia bueno, tome en cuenta que no destruyo mis plantas, por lo que no me haria daño, por otro lado pense si las ubiera destruido lo ubiera hecho comer un Pepinillo del diablo que habia cerca, lo cual es una planta super peligrosa.
Bueno la cosa es que no lo iso por lo que encontre que podia confiar en el, tome su mano y le dije Hola Edward, ¿quisieras ser mi amigo? llendo esta vez directo al grano, mientra le sonreia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 1:54 am

Finalmente me tomó la mano y me dijo de forma bastante directa: "Hola Edward, ¿quisieras ser mi amigo?" sonreí, al igual que ella. -Claro, me encantaría. ¿Así que dices que eres nueva? Si quieres luego te puedo decir dónde está cada aula, así al menos cuando haya clases no te perderás- le dije, todavía sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 2:04 am

Lo mire, estaba super alegre tenia mi primer amigo en la nueva escuela, entonces le pedi a las plantas que lo soltaran, mientras yo pensaba en como responder a su pregunta, realmente si necesitaba que alguien me guiara podia preguntar siempre a alguna flor, por otro lado el estaba siendo amigable, pero mentirosa no soy asi que le dije muchas gracias por el ofrecimiento pero si quiero algun guia tengo siempre alguna planta que me pueda guiar, pero de todas formas por mientras realmente eso no es lo que quiero dije mientras me acercaga al lago, y me metia a el poniendome a nadar el agua estaba fria pero era refrescante, asi que le pregunte ¿te metes?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 2:15 am

No entendí muy bien lo que dijo, pero tampoco le di más vueltas. -De acuerdo, como quieras, pero en serio que si necesitas alguna vez algo, no dudes en llamarme- dije sonriendo. Vi cómo se metía en el lago, y me preguntó que si me metía. -No, gracias. Además, no he traído el bañador, pero de todos modos tampoco tengo ganas ahora de bañarme- le dije, mientras pensaba que nunca me había bañado en el lago. [Bue... quizás otro día...] pensé, y observé a Rose mientras se bañaba en el lago... era interesante cómo le obedecían las plantas... me empecé a preguntar si con las "mejoras" que hizo el Ángel en mi Alquimia podría también utilizarla con los árboles y con las raíces subterráneas...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 2:28 am

Mientras me movía a gran velocidad con Raika por el bosque, llegué a un claro donde se veía un lago bastante grande. Me detuve, y decidí entrar andando al ver allí a un chico frente al lago. Raika desapareció de mis pies, y andé tranquilamente hacia el chico. Cuando estuve en la orilla del lago, casi al lado del chico, observé que había alguien dentro del lago, pero estaba algo lejos, así que no pude ver más que una silueta. Me puse al lado del chico e intenté vislumbrar otra vez la silueta, pero seguía sin verse claramente si era una persona siquiera. Me encogí de hombros y me giré hacia el chico. -Hola, ¿qué hay?- dije. Me percaté de que sonó un poco seco, pero realmente no sabía qué otra cosa decir, al fin y al cabo no conocía de nada a ese chico.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 2:34 am

Observé cómo Rose se adentraba más y más en el lago, y de pronto escuché una voz a mi lado que dijo: "Hola, ¿qué hay?" me giré hacia donde había escuchado la voz, y allí había un chico con el pelo verde. Sin embargo, no parecía que fuese tinte ni nada parecido. Algo me decía que también era del Gakuen Shiroi, quizás aparte del pelo lo que me sugirió eso era la extraña muñequera que llevaba en el brazo. -Psé, poca cosa. Aquí pasando el rato. Dime una cosa: ¿tú estás en el Gakuen Shiroi?- le pregunté directamente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 2:39 am

Vi cómo me miraba, como examinándome, y entonces me preguntó que si estaba en el Gakuen Shiroi. Me sorprendí un poco. -Sí, precisamente he llegado hace apenas unas horas. Me llamo Kosuke Ueki, puedes llamarme Ueki si quieres. Soy estudiante de primer grado. Encantado- extendí al mano hacia él, esperando que me la estrechase. Algo me decía que el chaval era de fiar, no sabría decir el qué...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 2:47 am

Escuché lo que dijo. -Claro, por eso no te había visto antes por el instituto. Me llamo Edward Elric, pero puedes llamarme Ed si lo prefieres. Yo también soy estudiante de primer grado, así que nuestras habitaciones deben de estar cerca- le dije sonriendo mientras le estrechaba la mano. Cuando le dije que me podía llamar Ed, me di cuenta de que a Rose no le había dicho éso... en fin, se lo diría después, cuando volviese del lago. -Y dime, Ueki, ¿sabes ya dónde está cada aula?- le pregunté mirando de nuevo hacia el lago.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 2:57 am

Mientras nadaba me di cuenta que me estaba adentrando mucho, me sumergi y volvi rapidamente a la orilla, cuando saque la cabesa vi a un chico al lado de Edward, entonces le pregunte a un alga de cerca ¿quien era ese?, ella me respondio rapidamente que se le presento a Edward como Ueki y dijo que era un estudiante de primer grado, me la quede pensando entonces escuche que los arboles del bosque me querian decir más de él pero los calle, me acerque a la orilla y sali del lago con cuidado pues no queria que mi vestido se endedara, poniendome detras de Edward, mientras que amarraba al chico completamente con plantas, entonces le pregunte a Edward al oido ¿Lo deveria soltar? ¿Nos hara daño? Entonces comense a tiritar de miedo
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 3:04 am

Vi cómo volvía Rose de su baño en el lago. Me fijé también en que a Ueki le empezaron a rodear las plantas tal y como me pasó a mí hace un momento, y Rose se acercó y me dijo algo al oído. "¿Lo deveria soltar? ¿Nos hara daño?" entonces me acerqué al oído de Rose y le respondí. -Puedes soltarle. Y permíteme que te dé un consejo: no hagas eso cada vez que veas a alguien que no conoces, te puedes acabar metiendo en un lío...- dije, mientras pensaba en el general Bash y en algunas personas más a las que sería mejor no enfadar... me fijé en que Rose estaba tiritando. -¿Tienes frío? Lástima que no tenga mi gabardina aquí, si la tuviese te la dejaría...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 3:31 am

-Oh, genial, entonces sí que deben de estar cerca nuestros dormitorios. A mí me han dado el número cuatro, así que supongo que será porque de primer grado no hay muchos estudiantes- me preguntó si sabía dónde estaba cada aula. -La verdad es que no, pero ya miraré si eso mañana, daré una vuelta por todo el instituto y ya las veré- mientras estábamos hablando, noté cómo algo me empezaba a rodear por todo el cuerpo, hasta que me dejó sólo libre la cabeza. Recordé que el Profe Koba me habló al acabar el torneo de que mi poder también podía usarse al revés: convertir los árboles en basura, de modo que nunca me faltaría basura que transformar. Sin embargo, aunque lo intenté usar ahora para quitarme esas plantas, no conseguí nada, supuse que por no haberlo hecho antes. Necesitaría practicarlo con las dos manos antes de poder hacerlo sólo con una. Como no podía hacer nada, me quedé quieto, observando cómo una hermosa chica salía del lago y se dirigía hacia Edward. Se dijeron algo al oído, pero no pude oírlo. [¿Será que ellos dos son...?] empecé a pensar, pero alejé esa idea de mi cabeza. No lo parecía realmente, así que simplemente me limité a presentarme a la chica. -Esto... bueno... quitando que estoy misteriosamente atado hasta la cabeza... me presento, me llamo Kosuke Ueki, puedes llamarme Ueki si lo prefieres... esto... te tendería la mano, pero no puedo- dije riéndome. La verdad es que no podía hacer otra cosa salvo reírme, había intentado un par de veces más librarme de las plantas, pero como no lo conseguí, pues me resigné. Esperé a ver la reacción de la chica, que era a la que me había presentado ahora.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 3:39 am

Ueki estaba hablando pero no lo escuche, me tenia preocupada el consejo de Edward, pero realmente no le haria caso, a mi nadie me dice que hacer, entonces me volvi a él para ver como se reia, puse cara de extrañada y lo mire pensando ¿este chico estara bien?, entonces me fije que su pelo tenia un color verde que me recordaba a una planta, asi que le pedi a las plantas que lo soltaran pero aun asi no me le acerque, pero realmente tenia muchas ganas de tocarle el pelo, asi que le dije distraidamente Soy Rose, un gusto conocerte mientras agilmente me acerque y le tome el pelo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 3:45 am

Observé la reacción de Ueki mientras estaba enredado hasta la cabeza. Le vi reírse, y yo sonreí para mis adentros. Desde luego, no le quedaba otra opción que reírse de ello, no estaba seguro de si él tendría alguna "habilidad" o algo por el estilo, pero así atado hasta la cabeza dudaba mucho que pudiese haberlo usado. Vi lo que hacía Rose, y vi también cómo le tocaba el pelo. Me reí un poco, no entendía muy bien por qué lo hizo, pero por algún motivo me hizo gracia. Me acerqué a ellos mientras observaba qué haría Ueki ahora...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 3:56 am

Poco a poco noté que las plantas me liberaban. La chica dijo que se llamaba Rose. Sonreí. -Rose... bonito nombre... encanta...- antes de que pudiese terminar de hablar, ella se acercó antes de que pudiese reaccionar y me cogió del pelo. Me quedé un momento sin saber qué hacer. -Estoo...- metí una mano en el bolsillo y se me ocurrió una idea para que me soltase el pelo al tocar un envoltorio usado con la mano. Usé mi poder de convertir la basura en árboles para transformar ese envoltorio en más bien una rosa, en vez de un árbol. La saqué del bolsillo y se la ofrecí, esperando que me soltase el pelo... la verdad es que era un poco incómodo. -Toma, te la puedes quedar- dije sonriendo. Menos mal que al convertir ese pequeño envoltorio dentro del bolsillo, y que era una simple rosa en vez de un árbol, no se había notado casi el brillo verde que se producía cuando usaba mi poder... esperé atento la reacción de Rose...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 4:47 pm

umm Ueki de repente me ofrecio una rosa diciendo Toma, te la puedes quedar, yo le solte el pelo y tome la rosa era muy bonita de un color rojo, pero me sorprendio el no haberla sentido antes asi que mentalmente le pregunte ¿tu de donde saliste? y ella me contesto el me convirtio de un papel, asi que el tal Ueki podia convertir las basura en plantas, interesante, pero no estaba segura asi con la rosa en la mano, recoji unos papeles que habia tirados y le dije ¿Puedes convertirlo en arboles? esta vez sin esperar su respuesta pense en dos arboles y los dije Quiero un Luma y un Radal
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 5:06 pm

Cogió la rosa tras soltarme el pelo. Me lo revolví un poco para devolverlo a como lo solía llevar, y de repente ella me dijo: "¿Puedes convertirlo en arboles?" mientras cogía con la mano unos papeles del suelo. [¿Pero cómo narices lo habrá averiguado? Estoy seguro de que el brillo verde no se ha visto antes... pero lo más raro es cómo habrá sabido que lo que transformo es basura...] pensé, y suspiré resignado. No estaba seguro de si habría sido ella la que me había envuelto hace un momento en plantas, desde luego Edward no había sido, eso estaba claro... cogí los papeles que tenía Rose en la mano y los transformé: -¡EL PODER DE CONVERTIR LA BASURA EN ÁRBOLES!- grité, y un brillo verde salió de cada una de mis manos. Toqué el suelo con cada mano, dejando allí los papeles que ya se estaban transformando: uno se transformó en un Luma y el otro en un Radal. Me giré hacia Rose. -Y espero que no te acostumbres... yo no soy de los que usan su poder así porque sí...-
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 5:10 pm

Observé toda la escena, y vi cómo Ueki transformaba aquéllos dos papeles en dos árboles distintos... me quedé un momento pensativo. [Mmm... desde luego, Alquimia no es, si lo fuese se estaría saltando por completo la Ley del Intercambio Equivalente... parece que con Ueki no me aburriré...] pensé, con una sonrisa en mis labios. Decidí seguir observando sin hacer nada de momento, a ver si veía algo más interesante aún...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 5:19 pm

Mire mientras convertia la basura en arboles, despues me dijo algo pero no le volvi a prestar mucha atencio creo que era algo de que no me acostumbrara pero realmente no me importaba, examine a los arboles eran esactamente un Luma y y un Radal, su apariencia parecia joven entonces me devolvi a él diciendole Gracias por los arboles estan muy bonitos, ase un rato no me presente bien soy Dark Crimson Rose, pero llamame Rose, y tambien soy nueva pero estoy es segundo año, espero que podamos ser amigos. Despues recordando lo que me dijo un arbol cuando llegue al lago me gire hacia Edward y le digoEntonces todos hemos mostrado partes de nuestros poderes recordando como los envolvi con plantas, y prosegui Solo faltas tu, ¿que puede hacer un alquimista?, muestrame, por favor
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado] Empty Re: Deshaciendo todo lo que hice la última vez... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.