Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 12:43 am

Abri los ojos como platos -¡¿No sabes qué es un telefono movil?! ¿Sabes que es un telefono?- no creia lo que oia, vale que sean angeles, pero.... si bajaban a la tierra pensaba que tenian nos conocimietos minimos... -Bueno, espero que no tenga que llegar a eso, y Gracias otra vez- dije mientras el camaero nos traia mas cafe -Gracias- sonrei cuando lo trajo, me respondio con una inclinacion de cabeza y una sonrisa y se marcho
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 12:49 am

La mire levantando una ceja...-No, no se lo que es un telefono movil...si se lo que es un telefono porque tenemos uno en la oficina, pero es algo muy grande y rojo....y casi ni lo usamos porque en general nos aparecemos. Es para casos especiales.-dije con honesta seriedad -Ai, acuerdate que no bajo a la tierra muy a menudo y que los objetos humanos me son extraños- Suspìre y la mire sin emociones.-Por ejemplo...para que usan esos patitos de goma que hacen ruido...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 1:05 am

No pude evitar reirme, cogi mi bolso y busque mi movil dentro, lo puse sobre la mesa
Spoiler:
Esto es un telefono móvil, un telefono pero portatil, lo puedes llevar donde quieras, es muy practico, lamento decirte que en Celestia estais muy atrasados- rei con lo del patito -Eso es un juguete, algo para entretenerse,y basicamente es para los niños... un telefono movil es muy util para comunicarte con quien quieras cuano y donde quieras-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 1:15 am

Somos tradicionalistas..-sonrei- Es muy.....-Examine el aparato con curiosidad y levante un ceja-....bonito?...-la mire- Y con esto se comunican los humanos?...-segui observando el aparato -No me imagino a el ejercito de mi hermano usando esto...-dije con seriedad y suspire...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 1:22 am

Ya lo veo- comente -Si, nos comunicamos con esto, nosotros no podemos teletransportarnos y parecer donde queramos, tenemos que apañarnos como podemos, con esto llamas a otra persona y listo... la tecnologia ha avanzado mucho- rei con el comentario del ejercito de Shiel -Bueno... para los cuerpos militares hay otro tipo de aparatos, no precisamente estos, y que sepas que hay muchos tipos distintos, no todos son rosaditos como este..., ademas tienen multiples funciones, camara de fotos, reproductor de musica, ecribir mensajes, acceso a internet... cada dia las opciones son mayores-dije entusiasmada, era un tema que me gustaba mucho
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 1:32 am

Sonrei divertido-Imaginate! todos con telefonos rosas...y mi hermano con uno con flores-Le devolvi el aparato- Que interesante...acceso a internet?...camara de fotos?...Vaya, me tendras que dar una clase intensiva de comunicaciones humanas! -dije suspirando. Era la primera vez que alguien me hablaba de un cosa que era tan pequeña y tuviera tantas funciones -Quiza lo proponga alla arriba, puede ser muy util.-dije sin emociones...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 1:39 am

jajajaja que malo, pobre Shiel- rei no me lo imagnaba con semejante movil, cogi mi telefono -No es muy complicado, se aprede basicamente con la practica, y sino siempre vienen con un manual, aunque puedo resolverte alguna si lo necesitas- comente -humm... puede que os sea util, en vez de aparecerte por toda celestia para pedir algo, solo lo escribes en un mensaje y se lo envias a la persona en cuestion, o le llamas- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 1:50 am

Milenios acostumbrados a aparecernos y desaparecernos y parece algo que podria solucionar hasta el archivo y las clasificaciones de los informes.-Suspire- Dudo que tenga exito...nada cambiara alla arriba...-comente con tranquilidad- Y quiza le ahorrariamos un susto a varios.
-Dime, Ai?...te gustaria mañana ir a la playa conmigo?- Sonrei -La ultima vez estuve con Yami...y fue muy placentero...Podemos llevar algo para comer. Que te parece?-Le pregunte mirandola a los ojos...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 2:10 am

Si tu lo dices...- dije mientras me acababa el cafe - La playa.... creo que seria mejor dejarlo para otra ocación...- no podia ir a la playa con la espalda como la tenia... seguro ya estaba morado y horrible... -Yo he idio con Shiel y tambien con Yami... bueno el dia que me ayudaste estoy casi segura que me enferme por tanta playa y piscina... creo que seria razonable dejar pasar unas semanas, tambien podriamos invitar a Yami-sensei, seguro que lo pasamos bien- sonrei algo incomoda... me gustaria ir pero...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 2:19 am

Es una lastima...de verdad..-Dije con una sonrisa un tanto melancolica- Pero no importa...podemos hacer algo que no tenga que ver con el agua- Suspire -A menos que no quieras mi compania...-dije mirandola a los ojos profundamente -Si es asi, no te molestare...-baje la cabeza y termine mi cafe - Puedo acompañarte a tu cuarto? Necesito ir al mio para bañarme y cambiarme...dejame pagar y podremos irnos- dije con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 2:26 am

habran mas oportunidades seguto, y no me molestas, en verdad- dije devolviendole la mirada, no era que me molestara su compania, ni mucho menos, era muy simpatico, pero no podia ir a la playa... -Si yo tambien necesito ir a mi habitacion- dije mientras sacaba del bolso el dinero de mi parte -toma, mi parte- dije poniendolo sobre la mesa, mientras me paraba y ponia la silla en su sitio.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 2:39 am

Eso espero..-Sonrei con honestidad-...No, Señorita...Yo invite y como caballero que soy, no dejare que una dama pague. Guarde su dinero de inmediato..-Me pùse serio mientras sacaba el dinero del bolsillo de mi chaqueta -Si no me enojare seriamente contigo, preciosa- La mire y puse el dinero en la mesa. Me levante y le tendi mi brazo- Vamos?....
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 2:48 am

Le mire seria -Acepte el colgante, ya es mucho como para aceptar que pagues por mi, las damas perfectamente podemos pagar nuestras consumiciones sin que los caballeros dejen de serlo... - dije y no cogi el dinero - Puedes enfadarte... no cambiara nada... supongo que el camarero tengdra una buena propina hoy, era muy simpático- dije seria, le gustaba tener las cosas bajo control.... pero ya le avise que no seria facil... cogi su brazo -Vamos-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 3:02 am

Suspire- Esta bien...esta bien...igualmente ya me lo cobrare-dije sonriendo-Vamos...-La mire con seriedad y empezamos a caminar hacia la salida y le abri la puerta para que pasara primero.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.