Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 3:08 am

entre a la cafetería, algo desanimada... lo bueno de este lugar es que trabajaba las 24 horas así que no tenia que preocupar por si estaba cerrado, me senté un una de las mesas que da hacia la ventana y suspire levemente... uno de los camareros que trabajan se me acerco -que deseas chica??- lo mire con molestia y solo respondí -un chocolate caliente- el chico me miro curioso al ver mi cara, iba a hacer un comentario pero la mirada que le lance de una mirada de "no te atrevas a decir nada", el joven se alejo rápidamente

al rato el mismo joven llego con la bebida, la coloco en la mesa y desapareció, sentí mi rostro algo húmedo y me pase la mano por los ojos -rayos- odiaba mostrar mi tristeza en publico asi que solo me las limpie y me dispuse a probar el chocolate mientras me perdía en mis pensamientos....


Última edición por Hikari Hinamori el Vie Dic 04, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 3:20 am

Entre a la cafeteria, un poco de tarta de chocolate y un gaseosa, calmarían el hambre visceral que tenia.
Camine hasta la barra y me pare cerca del dependiente para que me atendiera.Con un gesto adusto


-Señor?...Le sirvo algo?-
-Si, un poco de esa tarta de chocolate que tienes en la heladera y una gaseosa. Puedes servirmela en aquella mesa?- le señale una mesa bastante alejada.
-Claro, Señor!, enseguida se lo llevo.-

Camine dirigiéndome hasta mi mesa elegida cuando al fondo de mi corazón, llego un sentimiento de profunda tristeza, mire a mi alrededor y vi a una hermosa chica que estaba sentada en unas mesas anteriores a la mia. Me acerque.

-Señorita, no pude evitar ver su rostro. Desea compania?. El chocolate caliente no se debe tomar solo.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 3:26 am

estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había entrado alguien hasta que me hablo -disculpe- lo mire fijamente y no pude evitar confundirlo por un segundo -shiel??- murmure confundida, pero algo en su rostro y en su aura me hizo ver que no eran la misma persona -disculpe creo que lo e confundido con otra persona- suspiro levemente al escuchar su propuesta -usted tiene toda la razon- sonrio levemente a diferencia del otro te tenia algo que me gustaba -si gusta me puede acompañar- estar con otra persona de repente me haga olvidar mi tristeza.... sin duda algo dificil....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 3:35 am

-No se preocupe, siempre me confunden con mi hermano.- Explique algo molesto.-Hasta nuestra madre, aveces no sabia quien era uno y quien era el otro.- Dije y suspire.-Permitame entonces que le diga a el dependiente que me traiga mi pedido aqui.- Tuve suerte, el hombre pasaba por mi lado, para poner mi alimento en la mesa seleccionada.
-Oye, chico- dije sin emocion -Me sentare con la dama, puedes traerlo aqui?.-

-Si, Señor!- dijo poniendo las cosas, mientras yo tomaba asiento.

Pasaron unos minutos y me dirigi a la muchacha.
-Tiene un rostro muy bello, la tristeza que hay en sus ojos lo opaca- Tome mi tenedor y comence a disfrutar de mi tarta de chocolate.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 3:46 am

con que hermanos ehh? esto si era interesante... no sabia que shiel tuviera un hermano y menos que fuera su gemelo... igual hoy no estaba de muchos ánimos para indagar, tome un poco de mi chocolate mientras el pedido de el joven pedía que le trajeran su pedido a esta mesa....

-Tiene un rostro muy bello, la tristeza que hay en sus ojos lo opaca - me sonroje levemente... aparte de edward nadie mas me había dicho un alago... y recordar su nombre me hizo sonreír tristemente al contestarle -supongo que es inevitable... espero que el chocolate me ayude a levantar el animo... no me gusta sentir tristeza-me le quede mirando fijamente el chico era apuesto de eso no había duda era tan igual y tan diferente a su hermano- disculpe la intromisión pero creo que no nos hemos presentado apropiadamente- sabia que era de mala educación preguntar algo de esta manera, pero tenia cierta curiosidad... -me llamo Hikari Hinamori y tengo el gusto de conocerlo joven....???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 3:56 am

-Tiene usted toda la razon. Lo siento, fue inaceptable de mi parte no haberme presentado antes, mi nombre es Shael Argethlam. Es un enorme gusto, Señorita Hinamori.- Hice una reverencia con la cabeza.

-El chocolate es siempre un estimulo para nuestros cuerpos, reconforta y nos hace sentir mejor cuando estamos tristes- dije con frialdad y comi otro pedazo de la tarta.-Si lo desea quisiera contarme que es lo que le llena el corazon de tristeza?.-dije tomando un poco de la bebida gaseosa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 4:04 am

no pude evitar reírme para mis adentros este chico era medio raro sentía en sus palabras frialdad pero sus acciones eran contrarias-el placer es mi joven shael y si gusta puede llamarme por mi nombre- hice un ademan con la mano no era que me importara mucho no es ningún problema... solo estoy triste porque una persona importante para mi se va por unos días-me sonroje mientras tomaba un poco de chocolate... no me gustaba contarle mis cosas a un desconocido... pero igualmente servia para sacar la tristeza de mi cuerpo -por eso e venido para y dígame joven shael acaba de inscribir a la institución?? es la primera vez que lo veo- pongo cara pensativa -me sorprende que shiel no haya comentado nada de su existencia-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 4:14 am

-Muy bien, Señorita Hikari- La mire a los ojos, era muy hermosa, pero sus ojos reflejaban un tristeza enorme.-Puedo entenderlo. Cuando me fui de...Casa, tambien deje a alguien importante.Pero no debe usted estar triste, y mas si es por algunos dias, no cree usted?-

Comi un poco de la tarta y bebi de mi gaseosa. Esta reconfortado y me sentia con fuerzas.
-Pues, si. Hace muy poco que estoy aca. Me cuesta mucho adaptarme porque vengo de un lugar un tanto distinto, pero con el tiempo y mi hermano se que encajare.- Dije con una media sonrisa.-Shiel, no habla de mi. Digamos que no nos llevamos muy bien...- Segui comiendo mi tarta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 4:24 am

asentí ante sus palabras -de eso si estoy segura... pero al ser la primera separación pues es un poco difícil- sonrió levemente mientras me toco mi collar con dije de la luna y una estrella incrustadas -espero que se adapte rápidamente-rìo- aunque me da la leve impresión que ese no sera problema para usted... -es normal que aveces los hermano no se lleven totalmente bien-escucho su ultimo comentario y solo me encojo de hombros-sin embargo su hermano es alguien bastante peculiar-mire por la ventana y no pude evitar hacer un pequeño comentario y su hermano aveces llega a desesperar un poco -le guiño un ojo- espero no sea usted de esa manera....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 4:33 am

-Si, la primera separacion es complicada, pero lo hermoso es cuando uno se vuelve a ver con la persona amada, No es verdad?- La mire casi con una mirada tierna.

-Mi hermano, es un dolor de cabeza, siempre hace lo que se le viene en gana y por supuesto jamas me hara caso en cualquier cosa que yo intente aconsejarlo, pero es mi hermano y lo amo, claro.- dije friamente.
y su hermano aveces llega a desesperar un poco
-Digamelo usted a mi- dije sin levantar la voz -Espero que usted no me considere exasperante.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 4:49 am

sus palabras eran muy ciertas y no pude evitar sonreír sinceramente -a pesar de hablar por poco tiempo... es usted una persona muy especial a logrado subirme el animo- y es que sus palabras eran las mismas que yo pensaba pero que simplemente quería olvidar y seguir en mi tristeza pero debía esperar contenta la vuelta de mi querido edward y no me podía deprimir... mientras me encontraba pensando no pude evitar escuchar su comentario y reírme divertida -pues hasta ahora creo que de exaperante no tiene nada-tome lo que quedaba de mi taza y bostece cansada -creo que es hora de retirarme... o sino me quedare dormida acá- sonreí -un placer haber conversado con usted... y espero encontrármelo en otra oportunidad- hice una pequeña inclinación de despidida y coloque el dinero por la taza de chocolate en la mesa -ya nos veremos por el colegio- y con mejor animo salí de la cafetería rumbo a mi habitación
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 4:57 am

Hice una reverencia-Me alegro, que usted no me considere exasperante y me agrado haberla ayudado con su problema- dije tranquilamente sin expresar emocion alguna.
-Esperare con ansias volver a verla por aqui o por el instituto, Señórita Hikari, descanse y duerma bien.-
Vi a la chica salir y segui comiendo mi tarta y tomando mi gaseosa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO] Empty Re: Un chocolate Caliente para aliviar la pena [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.