Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 3:06 pm

me perdi un par de veces, pero llegue a las dichosas aguas termales, eran preciosas y no habia nadie, asi que aprobeche el momento, me quite la ropa y le deje doblada cuidadosamente en una roca, habia unos vestidores, pero al no haber nadie no crei que fuese necesario utilizarlos.....
Me metie en el agua.... se sentia genial estaba muy calentita, me adentre dejando mi toalla sobre una roca cerca de donde yo estaba, no queria que en el momento de salir del agua hubiese alguen serca y yo no tubiese con que taparme, por suerte el agua era blanquecina.....
-mmmmmmmmm..... esto si que esta bien- dije mientras apollaba mi cuerpo en la roca y me relajaba


Última edición por Ai Shinonome el Sáb Dic 19, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 3:15 pm

cuando pasaba cerca de las aguas termales un agradable olor llego a mi..... asi q fui hacia las aguas, me desvesti para entrar deje suelto a josh, y fui hacia las aguas con la toalla en la mano.. y ahi estaba ese agradable olor, mi pequeño jazmin, Hola Ai, ¿como tu por aqui?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 3:23 pm

estaba tan relajada que me estaba durmiendo.... de pronto oi -Hola Ai, ¿como tu por aqui?- me sobresalte no esperaba a nadie -Y-Yami- sensei- dije aun sobresaltada cuando la vi acercarse a las aguas -Solo pense en probar las aguas termales son geniales- sonrei timidamente -usted?- mientras me hundia en el agua un poco mas con un poco de pena
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 3:31 pm

tu olor me atrajo hasta aqui, mientras me meto en las aguas y voy hacia ella hueles tan bien mi pequeño jazmin mis ojos se abren y empiezan a brillar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 3:39 pm

Tu olor me atrajo hasta aqui- dijo y se acerco con una mirada algo peligrosa, me aprete un poco contra la roca - Jajaja, sensei... empezare a pensar que ya apesto a jazmin si me huele desde lejos- dije en broma con un poco de nerviosismo en la voz, era peligroso estar con Yami a solas en esas condiciones, aunque no creo que me haga nada malo, no deja de intimidarme un poco
-Hace dias que no tenemos una charla descente, ¿que tal le van las cosas?- pregunte intentado distraerla un poco, aunque en verdad me interesaba, mientras me sumerjia hasta la nariz en el agua.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 3:41 pm

bien,muy bien Ai, encontre un nuevo "amigo" con el q entretenerme me referia a Shiel por supuesto, pero eche de menos le cogo la mano y me la acerco a los labios tu fragancia, ¿que hiciste tu mi pequeño jazmin?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 3:51 pm

Me alegro que tenga un nuevo amigo sensei,- sonrei, estaba tensa con mi mano en su boca, recorde lo que paso la otra vez... -jajaj yo tambien la eche de menos sensei- rei -Y tambien hice un nuevo amigo, Shiel, es muy majo- sonrei acordandome de lo buen chico que era -mmmm- decidi saltarme todo el asunto del Antro, Kabane, Asami...... pero no pude evitar quejarme -Aunque estoy algo molesta....- suspire -Ultimamente los hombres (adultos) cercanos a mi tienen la tendencia de tratarme como una cria inmadura que no sabe hacerse valer por si misma y tampoco sabe defenderse sola y necesita que la cuiden entre algodones, ah! y que no se me olvide, parece ser que no tengo atractivo como mujer- suspire con enfado, que envidia le tenia a Yami sensei, ella era una mujer madura, que hacia lo que quisiese..... ¿cuando llegare a eso?- pense
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 4:25 pm

¿Shiel?ummm, y ¿que sabes de él? puede q AI me ayudase a averiguar cosas sobre ese ser, creo q su olor me recordaba a algo, o a alguien q cnoci, pero no estaba segura....necesitaba mas informacion, creo q tenia una ligera idea de q era... ¿los hombres adultos? ellos son los q no saben defenderse, mira tu q bien intentas liobrarte de mi "beso" ellos caerian como moscas a mis pies, asi q ¿quien necesita mas proteccion? en su ultima frase note cierto deje de celos, me acerque a ella y gentilmente le acarice la cara, y no vuelvas a decir q no tienes atractivo como mujer, ya sabes q a mi me pareces hermosa...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 4:32 pm

Poruqe tanto interes en Shiel? -Es un chico muy bueno, igual algo protector...- sensei estaba cada vez mas cerca, pero con lo que me dijo, aunque me ponia nerviosa tanto contacto, mas en esas circunstancias. -jaja, me halaga sensei-dije con una risilla nerviosa -Ya estaba perdiendo la confianza en mi misma..- y desivie la mirada intentando romper el contacto visual, no tenia ni idea de como reaccionaria sensei, siempre era asi, siempre tenia que estar algo preocupada por sus impulsos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 4:37 pm

le acaricie el pelo, y volvi a acecar mis colmillos a su mano, la acaricie, ya se te curo del todo ¿verdad? y le mordi suavente la mano, unas gotitas me saciarian lo bastante por un rato, era tan tierna, y joven esa sangre era casi perfecta, trankila AI, esto no te dolera, y recuerda,la acaricie la cabeza que tu eres hermosa y la mpordi en la mano con suavidad, unas gotass... solo unas gotas...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 4:45 pm

Si es que lo sabia...- pense, me clavo los colmillos, mucho mas suabe que la ultima vez pero igual dolio, el que te muerdan la mano no es agradable...., aunque tenia una sensacion extraña... un hormigueo por el cuerpo -Senei! auch!- intente retirar mi mano, pero ella la estaba cogiendo, y era fuerte, ademas si quitaba la mano con mucha fuerza me haria mas daño, al fin y al cabo tenia sus colmillos clavados en la palma de mi mano -Sensei. por favor, ya vale! mm...- hice una mueca, al sentir mi sangre ser succionada por ella
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 4:54 pm

la sangre de Ai se sentia tan calida, succione haciendo caso omiso solo dejandome llevar por mis sentidos, su sangre salia y mis ojos brillaron de satisfaccion, fui dejando su palma poco a poco lamiendo la herida para curarla, y cuando note que una gota de su sangre escapaba por la comisura de mis labios me lami para q no escapara y bien AI, no fue para tanto ¿verdad? agerre su cara entre mis manos, y mientras me relamia no vuelvas a pensar q no tienes atractivo, tu sangre es la mas deliciosa del lugar eso es por que eres especial y hermosa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 5:02 pm

Sensei acabo cuando ella quiso, esta vez por suerte no se habia pasado, cerre el puño y lo acerque a mi pecho, - en cerio que me ayuda mucho que piense asi de mi, pero me gustaria que se controlase, ya me siento como un dispensador de sangre....- suspire avergonzada, mientras cogia mi toalla -Yo me marcho sensei, ya me estoy mareando, y ademas se me hace tarde- y sali del agua para vestirme y marcharme -Que disfrute su baño, pero no se este mucho rato, le hara mal la digestion- sonrei y me marche
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 5:09 pm

despues de mi pequeño almuerzo, volvia a sentirme con fuerzas, asi q decidi relajarme un rato en las calidas aguas, y me quede alli perdida en mis pensamientos con una sonrrisa en mis labios



regrese en mi mucho mas tarde, estaba tan agusto alli sentada y tan relajada, y ademas habia saciado algo mi sed aunque no del todo seria mejor ir a dar una vuelta por ahi a ver si encontraba algo con lo q calmar mis ansias, me incorpore, me seque con cuidado, me gusta cuidar mi piel es algo delicada, me vesti, llame a Josh q andaba por ahi "cazando" y nos fuimos hacia el bosque...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente nunca esta mal... [cerrado] Empty Re: El agua caliente nunca esta mal... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.