Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 12:55 am

Despues de caminar mucho, Ai y yo caminamos por el pueblo, hacia la cafeteria, le abri la puerta del local y la hice pasar, entrando yo detras de ella.
-Que te parece esa mesa, Ai?.Esta cerca de la ventana...-Sonrei señalandole el lugar


Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 23, 2009 3:12 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 1:02 am

Caminamos un buen rato... pero no teniamos prisa, llegamos a la cafeteria y Shael me hizo entrar primero... nunca me acostumbraria a ese trato... Propuso sentarnos en una mesa cercana una ventana -Me parece muy bien.. me gusta estar cerca de las ventanas - sonrei y me dirigi hacia alli
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 1:11 am

-A mi tambien, es mas creo que me he sentado en esta mesa desde que llegue aqui.-
Nos sentamos y el encargado se acerco a nosotros.
-¿Que deseas tomar, preciosa?-Le sonrei y mire al muchacho cambiando mi semblante- Yo pedire un te y dos porciones de tarta de chocolate, traigale a la señorita lo que desee-Dije y me sente comodamente apoyando mi espalda en el respaldo y suspire mirandola fijamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 1:22 am

El encargado se acerco y Shael hizo su pedido, mire al camarero y sonrei -mmm... yo tomare un cafe con leche y un trozo de tarta de manzana, por favor- no estaba demás el ser agradable... una vez hecho mi pedido se marcho con una sonrisa. Vi a Shael recostarse en la silla... me movi incomoda en la silla, yo tambien queria hacerlo...
Mire a Shael -Bueno... ¿ha pasado algo bueno?- pregunte -Te veo algo distinto-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 1:34 am

Pues si, estoy muy conforme con lo que paso en estos dias, la misión para la que baje a la tierra esta completada de manera exitosa. Y todo esta bajo control-La mire con tranquilidad...la verdad estaba contento de no tener que lidiar mas con la gente del otro lado -Y ahora puedo ocuparme con total libertad de lo que esta pasando con la Señorita Hikari y Adriel-Suspire...sabia que eso seria facil, Yami me habia hecho un favor y podria enviar a ese demonio al ultimo de los infiernos- Ademas tengo entendido que llegaron ciertos personajes al instituto y que se divierten con personas inocentes.-Mi semblante cambio y la mire con seriedad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 1:47 am

sonrei -Me alegro que todo saliese bien ¿entonces ahora estas de vacaciones, tienes que volver a celestia o encargarte de mas asuntos aqui en la tierra, aparte del asunto de Adriel?- pregunte curiosa, me desconcerto eso de los personajes que se divierten con personas inocentes.... ¿hablaria de Sören y sus hermanos?.... era una posibilidad -Se puede saber a quienes te refieres? puede que les conozca- pregunte seria, era mejor conocer ciertas cosas de antemano....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 1:55 am

Suspire y la mire examinando su hermoso rostro -Si, digamos que si que tengo unas pequeñas vacaciones que no son tal en realidad...Aunque de seguro tendre que ir para presentar informes para un seguimiento. Aunque este todo bajo control no nos podemos permitir que baje la vigilancia-sonrei- Me refiero a ciertos vampiros, de los que no se mucho, solo lo que te comente...-Frunci el seño- Los informes no decian mucho...Tu...sabes algo?-la mire profundamente y con atencion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 2:04 am

Sonrei -Espero que te sea leve, no parece ser lo mas divertido eso de presentar informes ¿verdad?- comente animada -Vampiros....- dije y medite un momento, seguramente serian ellos -Bueno, he de admitir que he conocido a uno estos dias, segun tengo entendido tiene dos hermanos... Pero no me ha dado ningun motivo para preocuparme- "salvo ese interes repentino en mi..." pense... pero no crei conveniente el contarlo -Se ha portado bien conmigo... aunque claro, no le conozco lo suficiente como para asegurarlo... supongo que se vera sobre la marcha...- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 2:21 am

Suspire -Para nada...Me gusta hacerlo...ademas es mi trabajo. No me gusta descuidarlo-Sonrei levemente..Pero cuando escuche que habia conocido a uno de los vampiros mi semblante cambio y la mire con extrema seriedad -No lo se...no puedo estar muy seguro de eso, Ai...No quiero que confies en ellos, he visto lo que son capaces de hacer...prometeme que me avisaras si intenta algo o ves algo extraño...-la mire con preocupacion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 2:34 am

Me alegro entonces- sonrei... su cara cambio completamente al escuchar que habia conocido a uno de los vampiros... era algo intimidante asi de serio... -Bueno... puede que sea algo confiada, pero no soy tonta..., prometo que me alejare al primer indicio de violencia....- en verdad era extraño el chico... pero por ahora no podia asegurar que fuese peligroso....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 2:45 am

Ya se que no eres tonta, Ai...pero la precaucion nunca esta demas...-segui mirandola con seriedad, hasta que el dependiente trajo nuestro pedido y le agradeci con una sonrisa-Gracias, Chico...-suspire y la mire mientras el joven se iba- Voy a tener que investigar con Yami...estoy mas que seguro que ella ha advertido su presencia-Dije y tome un bocado de mi tarta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 2:59 am

bueno... ya se que no puedo evitar que os preocupeis por todo...- lo habia pasado con Shiel, me tenia que acostumbrar, y en cierto modo yo tambien me preocupaba por muchas cosas... -Muchas gracias- sonrei al camarero cuando trajo el pedido, quien me respondio con una sonrisa, cogi mi cartera y comence a buscar algo dentro -Bueno... Yami sensei ya conocio al mismo chico que yo....- dije mientras tanto, y pare cuando encontre lo que buscaba, una caja de analgesicos que tome de la enfermeria, cogi dos pastillas y me las bebi con el cafe, otra vez volvia el dolor de cabeza -seguro que te puede decir algo mas que yo- acabe de decir
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 3:06 am

Ya me conoces, si no tengo todo bajo control, no puedo estar tranquilo y actuar en consecuencia-Dije comiendo otro bocado de mi comida y con una media sonrisa-Ya lo sabia!-dije con tono de triunfo cuando lo menciono, estaba seguro que no se iba a perder la oportunidad de conocer a seres de la misma calaña que ella, aunque algo inferiores...Vi que sacaba algo de su cartera...Pastillas? -Pastillas?Te duele algo?..Ai..Estas Bien?, puedo hacer algo por ti?...-dije tomando un poco de mi te y examinandola con la mirada
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 3:14 am

Jajajaja algo de eso he oido- rei... esa era una de las cosas que molestaban a su hermano -aunque conmigo puede que sea un poco dificil- sonrei... yo misma reconocia que era impulsiva y terca -mmm... la cabeza como siempre, nada de lo que preocuparse- sonrei, estaba casi segura que Shael no conocia mi capacidad de videncia... seguro que le resultaba raro... ademas me permiti eludir el incidente del golpe contra la pared y el estado de mi espalda... no era necesario preocuparle, me lo habia buscado yo solita... luego tendira que darme una ducha e ir a que sensei me viese... sino seguro se enfadaba...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 3:30 am

Mi Hermano seguro ya te puso al tanto de mi forma de ser...-La mire desconfiado- Hmmm, estas segura que no puedo hacer nada por ayudarte?...ya sabes que puede ser un momento...-la mire con un gesto de preocupacion -Hay algo que me quieras contar?...esos dolores de cabeza frecuentes no son buenos...- Segui con el ultimo bocado de mi tarta de chocolate y me disponia a tomar el te...se veia cansada ....sabia que habia algo mas detras de esos dolores.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 3:37 am

Puede que lo hiciera un poco- sonrei, leugo me puse algo seria -En verdad, no es nada grave, es imposible que los humanos no suframos dolores, heridas, etc... al fin y al cabo moriremos algun dia- sonrei, era algo que tenia bastante asumido... -ademas se me puede hacer costumbre- rei, por ahora los analgesicos funcionaban, no era necesario molestar a nadie...-bueno... hay alguna que otra cosa sobre mi que se sale de lo "normal" por así decirlo, pero es algo con lo que cargo desde hace mucho.... asi que simplemente he de aceptarlo- sonrei... si llegaba el momento de que Shael estubiese al tanto no dudaria en decirselo, por ahora preferia mantener lo en "secreto" ya lo sabia tanta gente... uff...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 3:51 am

Esta bien, pero si pasa algo, sabes que puedes confiar en mi...-la mire con una sonrisa sincera- Se que cuando quieras contarme algo, lo haras...-Tome un poco de mi te- Si los angeles vemos que un humano sufre siempre estaremos ahi para ayudar, fuere lo que fuere....-suspìre y la mire a los ojos- Es nuestra naturaleza.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 10:43 pm

-Gracias- sonrei -Es una gran cualidad... ¿pero se aplica a todos los seres vivos o solo a los humanos?- pregunte curiosa mientras comia un poco de tarta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

A todos los seres vivos, todos son parte de la Creacion de Nuestro Padre -Sonrei -Quieres mas cafe?- dije aun sonriendo
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 11:06 pm

Eso tiene mucho mérito... no todos los seres vivos son... "queribles"... en especial algunos humanos- sonrei y mi mirada se perdio un momento.. -¿Más?... si tu repites...-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 11:17 pm

Es cierto, pero nuestro Padre no distingue eso. El quiere a los humanos a todos por igual.-Suspire y la mire- Si...-Llame al chico que se acerco a nosotros -Chico, podrias traernos mas cafe? -dije con una sonrisa. El muchacho se fue y la mire a Ai a los ojos -Espero que no te moleste pero pense en ti cuando estuve alla arriba y me permiti comprarte un regalo- Saco una caja negra del bolsillo de mi saco y se lo pongo sobre la mesa-Te servira para invocarme las veces que me necesites, pero solo funcionara contigo- sonrei -Espero que te guste- Suspire. En La caja habia un colgante en forma de Sol que era de oro y plata


Spoiler:
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 11:58 pm

Le mire curiosa -¿Un regalo?- vi a cajita negra encima de la mesa y la abri, dentro vi un colgante, con la forma de un sol -Es muy bonito- dije mientra miraba el colgante -Gracias... ¿Para invocarte?- pregune -Pero... no se si deba aceptarlo... no es mi cumpleaños... y parece caro...- .......
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 12:11 am

Porque no puedes aceptarlo?, consideralo como el regalo de un amigo -dije con seriedad- El precio no importa, lo que importa es que estes protegida...-Tome el colgante de la caja y me levante yendo hacia ella -Ahora aceptalo y no acepto un no, por respuesta.-me pare a su lado y rodeandola con mis brazos le puse el colgante en el cuello abrochandoselo -Ya...-Sonrei...-Hace buena combinacion con tus ojos y con tu hermosa piel.-Me fui a mi lugar y segui comiendo mas de mi tarta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 12:23 am

Suspire, parecia que no lograria nada protestado -Gracias- dije cuando me puso el colgnte, por suerte la cadena de mi relicario de plata era mas corta, casi como una gargantilla y no se superponian -No tendrias que haberte molestado, encerio... Lo acepto por esta vez...- comente y tome otro poco de tarta -¿pero como puede comunicarme contigo? ¿no seria mejor un telefono móvil?- pregunte interesada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 12:39 am

Que es un telefono movil?-El termino me sonaba extraño-Cuando te sientas mal o tengas miedo o estes en peligro, tocalo y yo me aparecere...el pequeño diamante que tiene ahi parte de un crater solar, mi regente...-dije con seriedad- De verdad, te queda muy bonito...-dije mirandola a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado] Empty Re: Algo caliente y una tarta de Chocolate..[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.