Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lugar de trabajo. [cerrado]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 1:33 am

vayaaa..¿asi que el macho tiene algo de corazón?-pense después de oir sus palabras. La verdad esque estaba esperando a que me dijera algo antes de dormirme por completo, ya que, entre que tenía el cuerpo adolorido, me dolia un poco la mordedura de saeki-sensei y todos estos pensamientos tampoco fui capaz de coger el sueño, aunque, por otra parte se me había ido por completo el dolor de cabeza. Bueno creo cuando me despierte podremos hablar tranquilamente y sin necesidad de pelearse-inmediatamente después de pensar eso, por fin, empezé a notar que podía descansar en paz.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 7:09 pm

¡Hey! Mizusawa, ¡Es hora de levantarse! - dije mientras abría la cortina. Ya habían pasado varias horas desde que Mizusawa se había quedado en la enfermería. Era hora de que se despertase, dormir tanto no era tan bueno. - ¡Hey! Me escuchas...- Me acerqué a la cama donde estaba acostado. Lo zarandee un poco, esperando a que el movimiento lo despertase.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 7:23 pm

*satoru ven y sientate, tenemos que decirte algo* *¿que pasa..mama, papa?* * verás tu hermana a partir de ahora tendrá unos pequeños problemas, y necesitamos pagarle el hospital asi que..* mm-note que alguien me llamaba y me zarandeaba-¿quien sera?-pense, aunque no le hice mucho caso y segui con los ojos cerrados. - ahh..creo que he vuelto a soñar con algo que no queria..- abrí los ojos lentamente y a medida que se me iban aclarando vi a una figura en frente mio que me estaba tapando la luz, entonces recorde lo que había pasado, donde estaba y que esa persona era Yamamoto-sensei-¡ah! ¡Sensei!-grite a la vez que me lebantaba-¡ah!-se oyo por parte de los dos, ya que al haberme levantado tan bruscamente nuestras cabezas chocaron...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 7:31 pm

¡AH! - Cuando se levantó nuestras cabezas se chocaron. Caí hacía la cama de al lado de espaldas.- ja ja ja...Ahora el que tiene dolor de cabeza soy yo jajaja. - Dije mientras me reía. - Oye Mizusawa, ¿no es mejor que te vayas a tu habotación? LLevas aqui mucho tiempo. - dije mientras me levantaba de la cama y miraba al muchacho.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 7:39 pm

buff-solté un sonido de alivio después de ver que tras el golpe el sensei no se enfado sino que se lo tomó a broma-que raro..¿me pregunto que abra cambiado?-pensé , dado que aquella reacción no era buena..-puede que tenga razón..sensei *aaaa*-le dije mientras soltaba un bostezo y me rascaba la cabeza-bueno..creo que antes iré a dar una vuelta por los alrededores para despejarme.. porque ya me encuentro mejor, las heridas a penas me duelen y la mordedura tampoco..-le dije pensando que seguramente el ya se estaba artando de tenerme cerca y por eso quería mandarme fuera...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 7:47 pm

¿Irás a dar una vuelta? ¿Estás seguro? Bueno, ten cuidado entonces. Si te sigues encontrando mal ven a verme. -dije en un tono calmado. En parte no quería que se fuese a dar una vuelta. - Si va a dar una vuelta puede que se encuentre con esa mujer...Aaa pero deja de pensar en eso. Fue el el que quiso ser la carnada de esa mujer. No es mi problema. - pensé mientras me dirigía hacia mi escritorio y me sentaba en la silla. - Ten cuidado.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 7:56 pm

bueno parece que sigue igual de terco que ayer y no quiere demostrar que esta preocupado-pense despues de ver su reaccion.-No se preocupe sensei.-dije con un tono distante y volteando la cabeza para que no sse pensara que ya había olvidado sus frias palabras de antes-bueno pues me ire a comer que tengo hambre, hasta otra..sensei..-dije pensando en que no me vendría mal comer algo y seguidamente sali de la enfermería dejando la puerta cerrada y al sensei sentado en su escritorio.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 3 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.