Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de trabajo [cerrado]

Ir abajo

En busca de trabajo [cerrado] Empty En busca de trabajo [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 12:26 am

Por la tarde, después de que Ai me diera el número de teléfono del gerente, llame al antro y me dijeron que hoy estaria habierto asi que fuerta por la noche y me harían la entrevista. Cuando llegué no había demasiada gente, aunque si que había ambiente en el local, pregunté por el gerente y éste me hizo pasar a una sala situada detras de la entrada. Lo primero que le dije fue que era compañero de Ai Shinonome, cosa que por su expresión, creo que tomo a bien. Después me hizo un par de preguntas sobre mi situación, mi familia y el horario en el que estaria disponible. Mis motivos no se los explique exactamente, sino que intente decir algo razonable y que a la vez no fuera la verdad, y sobre el horario le dije que estaba disponible cualquier dia por la noche a partir de las 9. Seguidamente ubo un momento de silencio pero después de pensarselo me dijo que no habia problema y que siempre era bueno conseguir a mas trabajadores, realmente era un buen gerente y me alegré de tenerlo como jefe. Antes de marcharme me dijo que si no me importaba quedarme esa noche a trabajar puesto que tenían bastante clientela, yo sin pensarmelo le dije que no habia problema. Me indicaron donde podía dejar mis cosas, tenían en el local una parte para empleados donde había unas taquillas, me asignaron una y me dijeron que a partir de ese momento esa seria la mia. Me dieron un delantal, ese era el único uniforme que llevaban
Spoiler:
y me dieron unas breves instrucciones de lo que hacer, puesto que ya habia trabajado en antros anteriormente aquello lo tenia bastante por la mano asi que no tuvieron que estar muy encima mio. Y de esta forma comenzé ese mismo dia mi trabajo para poder pagar el tratamiendo de mi hermana.


Última edición por Satoru Mizusawa el Lun Dic 07, 2009 3:28 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

En busca de trabajo [cerrado] Empty Re: En busca de trabajo [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 3:27 am

Después de estar en el antro durante unas cuantas horas, el gerente me dijo que podia marcharme a casa puesto que ya no había practicamente nadie. Lo cierto esque estaba verdaderamente agotado, hacía tiempo que no trabajaba y ya no recordaba lo duro que era pero bueno, ahora no tendria mas remedio que recordarlo. Asi que me quite el delantal, cogi mis cosas y salí del antro en dirección al instituto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.