Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 1:49 am

La ultima vez que habia venido de fiesta con Asami, fuimos al pub y ya note que tenian los puestos completos, asi que pase por el antro, tenia un estilo muy Rock, y justamente les faltaba personal para los dias mas ajetreados, un trabajo de medio tiempo, alguien a quien llamar cuando estubiesen con las manos llenas, pues no tenian muchos empleados, sobretodo atendiendo la barra., solo tenian a una chica.
Luego de hablar con la chica de la barra, una chica muy maja, ella me presento al encargado, era un tio muy enrrollado, nos caimos muy bien, solo tube que mostrarle mi carnet de identidad falso, era frances, pero, al caso, "verificaba" mis 18 años.
Asi que inmediatamente el encargado me dio el OK, y pase al otro lado de la barra, tras unas brebes indicaciones de la otra chica, comenze a atender a los clientes, se me da genial. pense , estaba muy contenta, no queria abusar del dinero que me dejo mi madre, y menos aun pedirle nada a mi padre, este trabajo me venia de perlas!


Última edición por Ai Shinonome el Sáb Nov 28, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Miér Nov 25, 2009 1:52 am

entre en el antro en el que sonaba una famosa balada de van halen, fui hacia la barra y me sente esperando a que me sirvieran, o que ven mis ojos camarera nueva eh, esta no estaba el otro dia cuando vien, una pena que venga taan agotado del burdel pero parecia que estaba bien buena la muchcha, ¿tendria la edad para trabajar aqui? eh tu chica nueva dame una verde
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 2:02 am

estaba bastante atareada intentando aprenderme los precios de cada cosa, derepente oigo -eh tu chica nueva dame una verde- me giro y veo a un tio rubio sentado en la barra -En un momento- respondo con una sonrrisa profecional -acabe de atender a las dos personas que me esperaban y me dirigi al chico rubio -aqui tienes- le dije colocando su pedido sobre la barra, son 2.50 mientras le miraba de arriba abajo, no esta nada mal, pense
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Miér Nov 25, 2009 2:08 am

la cogi de la mano y se la bese y le dije susurrandole al oido (el frances siempre las vuelve locas, es tan sensual) Voulez-vous passer la nuit avec moi ? belle ( ¿quieres pasar la noche conmigo? hermosura)
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 2:17 am

........ me quede flipando..... ni a quilometros de francia me libraba....., que se cree que yo soy una japonesita tonta que caere rendida a sus pies con una frase en frances? ja! muy creido que se lo tiene este! tengo que bajarle los humos- pensaba mientras le miraba, retire mi mano y conteste - merci, mais je n'aime pas sortir avec les idiots prétentieux (gracias, pero no me gusta salir con idiotas creidos)con una sonrrisa de sactisfaccion en mi cara, esperando su respuesta.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Miér Nov 25, 2009 2:24 am

jamas me espere que tan lejos de francia me respondieran en un perfecto frances..... Ne vous inquiétez pas beauté, je vous reverrai bientôt et je ne suis vraiment pas si mauvais, à bientôt (no te preocupes hermosa, pronto volvere a verte y veras que no soy tan malo, hasta pronto ) y me dirigi a la salida... tendria q vover al instituto al final me echarian por vago....
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 2:33 am

no te preocupes hermosa, pronto volvere a verte y veras que no soy tan malo, hasta pronto- me respondio el muy creido, y se marcho sin beber su cerveza -Por dios....- digo con un suspiro y una sonrrisa cuando lo veo marchar.


Luego de unas cuantas horas de trabajo duro, por fin pude irme a casa..... cansada pero satisfecha, me despedi de mis sempai, y me dirigi rumbo al instituto.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 12:47 am

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuevo dia nueva paliza- pense mientras me reia y servia la primera cerbeza, el local no era del todo mi estilo, pero me no estaba mal, habia buen ambiente y la gente era amable, asi que estaba muy contenta, sirviendo a todo el mundo con una sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Jue Nov 26, 2009 1:03 am

llege al antro con mi moto, la aparque cuidadosamente donde el otro dia, parece q alli no corre peligro, y entre a tomarme un par de verdes, mire en el lugar parecia mas animado, me acerque ala barra y vi a la chica del otro dia une bière, s'il vous plaît beauté,( una cerveza por favor, hermosura)
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 1:15 am

Estaba atendiendo a mas no poder, no acababa de servir a alguen que ya tenia dos pedidos mas....., derepente oigo une bière, s'il vous plaît beauté me di la vuelta automaticamente, el rubio de ayer -un minute- (un minuto)- respondi, cuando acabe de servir los 4 pedidos que tenia, me dirigi al rubio.
Salut!- (Hola!) y le servi su "verde", -seran 2,50- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Jue Nov 26, 2009 1:21 am

que le bien que vous vous rappelez ce que je bois à la fois et avoir un impact, beauté (que bien que te acuerdes de lo que bebo, tanto te impacte, hermosura) la chica de ayer estaba bien y era interesante pero hoy me apetecia otra cosa, mire a mi alrededor y vi que un chico muy mono me miraba interesado,
Spoiler:
parece q el frances no falla despues de todo, me hare pasar por extranjero este cuela seguro, je,je


Última edición por Kisho Kabane el Jue Nov 26, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 1:30 am

ja! no te lo creas tanto, solo tengo buena memoria, sobretodo para los de tu clase - dije mientras cogia el dinero, lo puse en la caja y segui con lo mio, no sin antes ver como un chico le miraba, y el definitivamente se habia dado cuenta, lo venia venir. -Por dios- mumure entre risitas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Jue Nov 26, 2009 1:41 am

esa chica dira lo que quiera, pero sea como sea me recordó. me acerque al chico que me observaba y le susurre al oido vous êtes très beau, tu voudrait ce soir un peu de chaleur? (eres muy hermoso, ¿quieres un poco de calor esta noche?) y enseguida le bese apasionadamente, jugando con su lengua, me gire mientras le besaba para mirar a la camarera, y la guiñe un ojo
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 1:51 am

cuando quise acordar el rubio estaba besando al chico mono........ ¡y el tio tiene la desfachatez de guiñarme un ojo! - pense mientras itentaba creer lo que veia - ¿Quien se cree el gilipollas?- murmure suabemente mientras me daba la vuelta y atendia a un cliente con una enoooorme sonrisa en mi cara - ¿Que te sirvo guapo?- le dije
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Jue Nov 26, 2009 1:56 am

solte un momento al chico, me fui a la barra y le dije a la camarera mañana prometo venir solamente a verte a ti, preciosa y podremos practicar el frances si te parece, ahora te dejo q me esperan y no quiero que se enfrie y besando y agarrado a aquel chico me dirigi al burdel a ocuparles una habitacion...
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 2:02 am

mañana prometo venir solamente a verte a ti, preciosa y podremos practicar el frances si te parece, ahora te dejo q me esperan y no quiero que se enfrie - se acerco exclusivamente para decirme eso!!- murmure, me enfurecio completamente, que mal me caia!!! grr!!! tenia ganas de gritarle unas cuantas verdades!!! -Tranquilizate- me dije, -Tu tienes mas clase-
olvidale, olvidale- pense, y regreso a mi cara la sonrisa con la que atendia a todos los clientes y volvi a enfocarme en mi trabajo ese idiota podia hacer lo que se le antojase
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un par de horas despues.

Acabe mi turno, ya no habia mucha gente y no era necesario que me quedase hasta cerrar, compre una botella de vodka, me salio super barata, me despedi de todos, - Mañana regreso, verdad?- pregunte al enargado [porsupuesto] respondio
asi que me fui a casa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 12:42 am

Llegue al antro bastante mas pronto de lo normal, asi que les extraño bastante [mmm, puedes esperar a que esto se llene un poco mas, ahora no es necesario que te canses en vano] me dijo el encargado, asi que pedi una cocacola y me sente en la barra mientras esperaba y charlaba a ratos con la otra chica de la barra.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Vie Nov 27, 2009 12:47 am

llegen al bar un poco nostalgico y sombrio esa gente del barrio era todo loq a mi me hubiese gustado ser, completamente libres, entre casi sin mirar y fui directamente la barra a pedirme una cerveza...

una verde, por favor...mmm

la chica me la sirvio, le di un trago y me quede mirando la botella pensativo...
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 12:54 am

estaba jugando con la pajilla de la cocacola, pensatiba, me tome lo que me quedaba, -Sempai, me pones otra?- pregunte en todo alto para que me oyese, y levante la cabeza.... y vi lo que me faltaba ver el dia de hoy...... el rubio estaba a un par de metros a mi derecha en la barra mirando su botella de cerbeza, eramos casi los unicos en la barra a esa hora, solo habian un par de personas en la otra punta ... -lo que me faltaba- murmure y gire rapidamente la cabeza, - que no me halla visto, que no me halla visto-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Vie Nov 27, 2009 12:58 am

oi q una chica pedia "otra", tan alto q me desperto de mis pensamientos, me gire y vi a la francesita, je,je
a ver si levantaba mi animo, me dirigi hacia ella hola preciosa,¿hoy estas libre?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 1:05 am

si me vio....... ah...., se acerco y me hablo, levante la cabeza, cuando Sempai me trajo mi cocacola, - Tecnicamente no- conteste - pero como tedaras cuenta, no hay mucho trabajo esta noche...... - dije finalmente. que cosa mas rara....no ha empezado la conversacion en frances, ah! ya se! por fin se le desperto alguna neurona!- pense para mi mientras sonreia por mi propio razonamiento.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Vie Nov 27, 2009 1:09 am

no, es cierto hoy no hay mucha gente, y eso q tu estas aqui y la guiñe un ojo pero bueno, cuentame ¿que hace una chica como tu en un sitio como este? tipical loquillo ji,ji
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 1:14 am

me ponia nerviosisima como se hacia el gracioso, estaba bastante pregunton, -¿que queres decir con "una chica como tu"? ¿me ves un tercer ojo o huelo mal?- conteste mirandole a los ojos, se nota que esta acostumbrado a no hacer mucho esfuerzo para conseguir pareja...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Vie Nov 27, 2009 1:18 am

ja,ja,ja,ja no te lo tomes a mal parece mentira q trabajes aqui y no conozcas esa cancion


era solo una forma de romper el hielo ees muy graciosa, ¿huelo mal? vas y me dices, ja,ja,ja vaya ocurrencia, dime en serio ¿por que trabajas aqui?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 1:23 am

Sonrei, un poco, solo un poco, estaba tan concentrada en ser borde que no cai en la cancion, menuda ocurencia la suya, viendo que no desistia con la pregunta decidi contestar - Por dinero ovbiamente, ¿Quien en su sano juicio trabajaria a estas horas por amor al arte?- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Trabajo [cerrado] Empty Re: Mi Nuevo Trabajo [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.