Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una buena comida [cerrado]

Ir abajo

En busca de una buena comida  [cerrado] Empty En busca de una buena comida [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 8:22 pm

.- Entro al restaurante a paso tranquilo mirando curiosa el lugar mientras me acerco a una de las mesas desocupadas que se encuentran frente a la ventana, dejo las bolsas a un lado y me dispongo a buscar algún mesonero, observo a uno desocupado y le hago señas para que se acerque, al llegar hasta mi me ofrece la carta .- Buenas tardes, quisiera por favor unos raviolis, para beber quiero algún refresco .- Continuo leyendo la carta y sonrío contenta, pues encontré mi postre favorito - y de postre un tiramisú! .- Sonrío mientras le entrego la carta, el joven se retira y después de un rato regresa con mi pedido .-

Spoiler:

Spoiler:

.- Muchas gracias .- Sonrío contenta mientras comienzo a comer la deliciosa comida .- Este se esta convirtiendo en un buen día… después de aquí tendré que ir a ver que consigo de regalo de navidad para Hikari, ¿me pregunto que seria bueno regalarle? .- Continuo comiendo pero algo pensativa y de ves en cuando miro por la ventana .-

...........................................................................................................................................

.- Al terminar mi comida, me doy cuenta que el cielo ya se esta oscureciendo .- ya es tarde, se me ha pasado el tiempo .- Miro mi reloj y llamo al camarero que se acerca a recoger mis platos .- Podría por favor darme el tiramisú para llevar y tráigame la cuenta .- El camarero inmediatamente se retira con los platos y al rato regresa con la cuenta y el postre envuelto. Miro la cuenta y le paso el dinero correspondiente .- Muchas gracias .-

.- Mientras el camarero se aleja tomo mis paquetes con las compras del día y mi postre para luego salir del restaurante camino al instituto .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.