Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando comida para josh...[cerrado]

Ir abajo

buscando comida para josh...[cerrado] Empty buscando comida para josh...[cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 4:36 pm

mientras nos dirigiamos hacia el comedor, mauuuu y de un salto se subio a mi regazo y empezo a erizarse entero, algo habia que no le gustaba eso estaba clarisimo, y oio una voz conocida que gritaba ¡si, le amo! ¡y estoy seguro que mas que tu!- era el necio de misuzawa, que chico mas molesto.... y esa risa ja,ja,ja,ja,ja es mi pequeña flor de jazmin, te molesto la voz chillona de ese necio de misuzawa verdad, mi joshi, mi pequeñin en el tono habitual en el que suelo tratar a mi queridisimo josh, tranquilo te dejo arañarle y morderle lo que quieras a él y a su amante prohibido, je,je seguro que asi te quedas mas tranquilo.... y esas palabras parecieron calmar a josh que empezo a ronear, como queriendo decirme q me entendio y estaba deacuerdo, se acurruco entre mi pecho y mi brazo, y se tranquilizo.
con respecto a lo que pasaba en la enfermeria ya le preguntaria a mi querida Ai mas tarde.....
ahora lo primero antes que esos necios era mi pequeño joshi, ya me divertiria y les usaria mas tarde....

y con esos pensamientos me dirigi al comedor.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.